Una visita a tu lado oscuro.

Asesinas

“Cuento dedicado a mi amiga Isa, que ha prometido leerlo y comentarlo (si no quiere que peligre su cuello) tu misma… Querida!”

si

Se llamaba Belisa y todos se giraban a mirarla (como si supieran que era tan peligrosa como despampanante)

Aquella rubia sonreía pensando en el abultado sobre de billetes que pesaba agradablemente en el bolsillo interior de su chaqueta, todavía estaba sorprendida por la cantidad de dinero que le habían pagado por eliminar a una simple ama de casa. La verdad es que nunca había matado a una mujer, así que se sentía eufórica y excitada por la novedad, todo era perfecto salvo por un pequeño detalle… Le habían asegurado que era un trabajo difícil, de ahí la gran gratificación! ¿Difícil una ama de casa?

Observo la fotografía de la victima, una mujer totalmente distinta a ella, sin glamour ni elegancia, donde Belisa llevaba unos tacones de vértigo la otra unas botas de montaña, donde una falda de tubo unos vaqueros negros, una chaqueta de corte… una cazadora raída, donde un pelo lacio rubio oro, una cabeza de rizos negros. Pero había algo en aquellos ojos oscuros que la perturbaba, tan distintas pero… Tan iguales.

Cuando al fin la localizo se sintió inquieta, le habían asegurado que la morena era perfectamente consciente de ser carne de cañón, le habían asegurado que estaría escondida y dispuesta a defenderse con uñas y dientes, pero allí estaba, sentada en un banco del parque con la mirada abstraída y un cigarrillo consumiéndose entre sus dedos.

El juego no era divertido sin el terror de la victima, sin huidas y carreras, sin la lucha en cualquier caso: Así que decidió darle un punto de emoción.

Se sentó a su lado y comenzó una charla banal con la morena (que dijo llamarse Bianca) que duró asta bien entrada la noche; Belisa consiguió derivar la conversación hacia temas serios y dedujo que Bianca era una persona triste que deseaba morir y acabar con tanta soledad y dolor, charlaron, pasearon y sin saber como Bianca acabo por invitarla a tomar una copa en su casa, para celebrar esa amistad que parecía nacer entre ellas.  

Se contaron batallitas sobre maridos e hijos, sobre familia y amistades, sobre la vida y obra de las dos y Belisa se entristeció por lo que iba a hacer pues le caía bien esa “ama de casa” no entendía como se habría ganado su condena a muerte pero su trabajo no era entender.

Bianca fue a la cocina para buscar otra botella y Belisa saco la pistola “rápido, certero y sin ruido” pensó mientras enroscaba el silenciador…

Pero si hubo un ruido, un sonido de carne sesgándose y una calidez húmeda que empapaba rápidamente el pecho de Belisa, se llevo la mano al cuello con gesto sorprendido y sus ojos saltaban de la ensangrentada mano al cuchillo y de este a la cara de la dulce ama de casa que ahora la miraba sonriente, cuando calló al suelo escucho la voz dulce y mimosa de Bianca…

_ Mira que te lo advirtieron!

33 comentarios

  1. Ainsssssssssssssssss que impresionanteeeeee! pobrecita! loleí varias veces!!! expectacular!!!!!! Impactante, me encantó!!!!! besos no asesinoa besoss de mucho cariño!!!!!!!!! muaaaaaaaaax

    19/03/2013 en 3:10

    • Jajajajajaja Si no vale nada, mujer! Pero gracias de todos modos. Besazos asesinos!!!

      20/03/2013 en 0:41

  2. !ay! Yo que quieres que te diga, a mi me has puesto mala para todo el día. Amigas que te traicionan y te matan a lo bestia… de estas conozco yo a una. Mil besos.

    19/03/2013 en 6:14

    • Solo una? Alegrate, incautaaaaaa! Muaks.

      20/03/2013 en 0:41

      • Si, si, solo una. Yo solo en mis 45 años he tenido problemas con una supuesta amiga. DE verdad. Pero la muy…… se cargó mi vida. Ya estoy bien repuestita. Besitos.

        20/03/2013 en 6:04

  3. Nunca hay que fiarse de un ama de casa… jejejeje. 🙂

    19/03/2013 en 6:19

    • Jamas! Esas son las peores… jejeje Muaks.

      20/03/2013 en 0:42

  4. Las apariencias engañan y…matan.
    Buen relato , Nieves.
    abrazos.

    19/03/2013 en 8:17

  5. Muy bueno.
    Sí es que cuando las amas de casa se aburren, se convierten en un peligro…

    19/03/2013 en 13:08

    • Siempre son un peligro… te lo digo yo jejejeje.

      20/03/2013 en 0:45

  6. ¡¡Pero para que hablan tanto!! si es lo que pasa!!.jejjejje…….si ya lo decía ella….¡¡tan distintas pero tan iguales!! rubias o morenas ….con rizos o pelo lamido…se leyeron las intenciones y….se olvidó de que antes que ama de casa era ante todo una mujer más por supuesto inteligente que de esas hay a patadas tras la tontería esa de “ama de casa” …me encanta que dejes eso clarito Nieves…¡¡faltaría mas!!
    Un abrazo relleno de alas..(más menos como las almohadas jijijiji)….muakkkkkkk

    19/03/2013 en 13:58

    • Desde luego! Que se habia creido la rubia esa? jajajajaja
      Besazos infernales sin quemar!!!! 🙂

      20/03/2013 en 0:46

  7. Belisa…xdios!!!!..que brava.no quesiera tenerla de amiga…
    la historía…me encanta…me da pena Bianca….pero se que es un cuento….y muy bien logrado….me intrigo hasta el final…
    con ese de ama de casa hay que tener cuidado…….. 🙄

    besos de noches…….

    20/03/2013 en 3:35

    • Si pero la brava es Bianca y la muerta Belisa jejejeje Me alegro de ue te guste!

      20/03/2013 en 13:05

  8. lagaviotaconamor

    Has conseguido engancharme con Bianca y Belisa, muy buena historia, a esta que la aparten de mi lado que ya tengo bastante con una!! menudas amigas ejeje
    Bueno ya estoy aquí después de mi largo puente espero que me hayas echado un poquito de menos!!
    Un saludo querida Nieves

    20/03/2013 en 15:39

    • Pues si, mira y mucho! me deves un cuento de indios… lo sepas… jejejejeje. Te has divertido, descansado o lo que sea? Pues como te he dicho en otro comen, a trabajar que ya es miercoles (creo) Besazos.

      20/03/2013 en 16:03

  9. Es lo que tiene seguir la táctica del cine, rodeos y vueltas al asunto, lo mejor es llegar y besar el santo, a ver si en el infierno espabila 😀

    20/03/2013 en 19:35

  10. Joer, que giro! Me lo voy a tener que releer ahora mismito. Fiate tú de las amas de casa, menudas somos, ¿no ves con lo que tenemos que lidiar? Estamos preparadas para cualquier eventualidad.
    Besos princesa…Uy ¿porqué me salido a mí ésto? Estoy fatal

    20/03/2013 en 20:52

  11. Con que “Bianca”, eh!! o sea blanca como la Nieve, ¿no, Nieves? 😆
    ¿Otra casualidad?… mejor no sigo, jeejeje
    Si ej que en cuanto te he reconocido, ¡sabía que tenías que ganar tú! 😉

    No me preguntes qué hago levantada a estas horas, vale…
    Muchos besitos empalagosos y un abrazo de los que te hacen gritarme “que corra el aire” 😀

    21/03/2013 en 9:19

  12. lagaviotaconamor

    Niña despistadita, te amndé un correo ajaja y esta noche no te pierdas a los Zombis
    besos infernales

    21/03/2013 en 18:07

  13. lagaviotaconamor

    Nieves te he vuelto a mandar un regalito ajajaja venga que ya sé que ha pasado me habian pinchado en correo ¡¡aY!! señorrrr

    22/03/2013 en 17:55

  14. Toma preciosa mia…si se yo que te gusta tanto..y que te pones tan contenta te traigo media docena todos los dias….

    Muakkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas jijijijij

    24/03/2013 en 22:23

  15. pero coñe porque no se ve si era bien grande…ahora mismo lo soluciono

    24/03/2013 en 22:44


  16. a ver si esta sale un poco mejor porque la otra quedo como para mirar por microscopio y no es plan jejjejjje muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssss

    24/03/2013 en 22:47

    • Ya ha salido grandota!!!! madre del amor hermoso!!! Que cosaaaaaaaaaaaa!!!! Menudo traje de saliba le hacia ….. Gracias nena jejejejeje

      24/03/2013 en 23:13

  17. Magnifico! que historia, y que cierre!, me dejo sin palabras, impresionante.

    14/04/2013 en 7:59

  18. QUé chulada de historieta! Me recordó a Kill Bill. I love this!! Love you!!

    17/10/2013 en 3:04

    • Coño! Aun vas por ahi? No sabes la historia que hay tras este cuento? jejejejeje Besos cielin!

      17/10/2013 en 3:14

      • No lo se. Encontré esta historia buscando otra cosa y vi que era tu blog jihu

        17/10/2013 en 3:46

        • Pues es una historia que me encargó Viajando en escoba… Somos nosotras! Ahora lo vuelves a leer y te situas jejejeje.

          17/10/2013 en 4:30

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

