Una visita a tu lado oscuro.

Al final

Al final
A medida que se desvanecen en la noche
¿Quién va a contar la historia de tu vida?

Al final
A medida que mi alma está enterrado
Lo que queda de mi cuerpo
O soy sólo una carcasa?
Y he luchado
Y con la carne y la sangre me mandó un ejército
A pesar de todo he dado mi corazón por un momento de gloria

Al final
A medida que se desvanecen en la noche
¿Quién va a contar la historia de tu vida?
¿Y quién va a recordar su último adiós?
Porque es el final y no tengo miedo
No tengo miedo a morir.

No tengas miedo, no tengo miedo a morir

Nacido un santo
Pero con cada pecado que todavía quiero ser santo
Voy a vivir de nuevo
Quiénes somos
¿No es como vivimos somos más que nuestros cuerpos
Si me caigo me levantaré de nuevo y volver a vivir mi gloria

Al final
A medida que se desvanecen en la noche
¿Quién va a contar la historia de tu vida?
¿Y quién va a recordar su último adiós?
Porque es el final y no tengo miedo
No tengo miedo a morir

Al final
A medida que se desvanecen en la noche
¿Quién va a contar la historia de tu vida?
¿Y quién va a recordar su último adiós?
Porque es el final y no tengo miedo
No tengo miedo a morir

¿Quién va a recordar esto último adiós?
Porque es el final y no tengo miedo
No tengo miedo a morir

No tiene miedo
No tengo miedo a morir
No tiene miedo
No tengo miedo a morir!

15 comentarios

  1. Por eso tengo yo un blog jaja, y la troll y yo misma vamos contando la historia de nuestra vida.

    Yo sí tengo miedo a morir, la Troll no. Cuando llegue el momento espero que me posea.

    Besitos, me gusta cuando haces estas poesías

    25/03/2013 en 17:11

    • Ya quisiera yo hacer estas cosas, es la letra de la canción jejejeje Besos.

      25/03/2013 en 19:21

      • Joder Nieves! Que vergüenza!!!!!!! Haberme dejado en mi ignorancia, con lo feliz que soy yo y lo bien que te estaba dejando a ti.
        Bueno, voy a quedar como una reina, estoy segura de que si te pones eres capaz de hacer algo así o mejor, más oscuro.
        Sorpréndeme.
        Muchos besos

        25/03/2013 en 19:24

  2. Mira, que no sabía si ir a misa o desearte feliz semana y me he dicho: Va, le voy a desear feliz semana porque no recuerdo ni donde está la iglesia, jejejeje.
    Que no, bonica mía, que noooo!!!! 😆
    Que vengo para estar a tu lado un ratito. Por cierto, ahora me ha venido un chiste a la memoria, jejejeje. Era una iglesia tan estrecha, tan estrecha, que daban las hostias de lado 😆 😆
    Toma, cielín, la frase del día

    Acertada lo és, verdad???
    Ahora deja que te espachurre un poco. Coge un poco de aire si eso, que vengo con muchas ganassssss
    muakssssssss >—O—<

    25/03/2013 en 17:57

    • Jo! Antes de ver la foto he pensado “ahora me suelta un guantazo, por eso de las hostias, que de lado se notan mas… o algo asi” jajajajaja
      Gracias nena, aqui lo pasaras mejor que en misa, jurado! Besos satanicos.

      25/03/2013 en 19:27

  3. Te molan los BVB eh?
    Creo que hay un video en el que salen los pollos. Si tengo tiempo y lo encuentro te lo traigo.
    Besos

    25/03/2013 en 20:19

    • No todos sus temas pero algunos…. culpa de mi cuervo menor! Y ahora tengo que comprarle la pelicula de los c….

      25/03/2013 en 20:26

  4. Nieves la letra de la canción me gusta….pero eso de no tener a morir

    me da cuiqui

    besitos y cariños……

    25/03/2013 en 21:05

  5. lagaviotaconamor

    Mi diabla buen tema tocas hoy quizás hemos coincidido, en algo…poema hermoso y muy natural y verdadero como la vida misma.

    ¿Quién va a recordar esto último adiós?
    Pues quizás alguien que nos quiera, verás si nos dedicásemos a dar sólo amor, alomejor nos recordaria, alguna que otra persona no crees?
    besosss diablilla!!

    26/03/2013 en 10:54

  6. A mí me parece muy apropiado para la Semana Santa… eso sí, si lo lees así por encima, y te vas quedando con palabras sueltas como “gloria, nacido un santo, a-dios, pecados…” tú ya me entiendes mi Diabla 😉

    Pero la música, como que no… pero eso ya lo sabes, jejeje, sobre todo cuando te pasé por error mi lista de favoritos del Youtube!!! jajjajaja

    Muchos besicos y…

    ¡como no, en estas fechas!

    26/03/2013 en 22:02

    • Pero te gusta o no la canción? un dia de estos te paso yo la mia. MUAKIS!

      26/03/2013 en 23:13

  7. Nieves la letra de la canción me ha gustado….
    Esto es lo que mas se acerca a una Semana Santa..
    “Ha Nacido un Santo”
    Pero con cada pecado todavía quiero ser santo
    Voy a vivir de nuevo… ¡¡¡¡ Genial !!!

    Muchos Besos, todos juntos que te debo tantos….

    27/03/2013 en 1:52

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

