Una visita a tu lado oscuro.

Arriba abajo!!!! Hip hip…

Arriba, abajo, arriba, abajo… ¿Y porque no puede ser en medio?

¡Que manía con los extremos! ¿Además, de que estamos hablando?  Porque yo no lo tengo claro.

Vale, si tengo que decantarme por una, ABAJO.

Porque abajo es donde esta el quid de la cuestión ¿o no?

Abajo la dominación, la avaricia, la soledad, la especulación, la belleza anoréxica, la dictadura, el abuso, la pederastia, la violencia de género.

 Abajo el tráfico de influencias y el de drogas (sin olvidar el de armas)

Abajo el trabajo y maltrato infantil, la corrupción, las corridas de toros, la homofobia, los safaris de caza, el terrorismo, las religiones, los abrigos de pieles, la tortura, el poder corporativo, el poder político – económico y las peleas de perros.

Abajo el hambre y la pobreza, la sumisión, la dejadez, el conformismo, el abandono moral de nuestros ancianos, la hipocresía, las fronteras, las banderas y el mal entendido patriotismo.

Abajo el mobbing, la comercialización de la enfermedad y el sistema establecido… ¿Por qué de eso se trataba, no?

Claro que sin todo eso puede que el mundo fuera aburrido, sin nada de lo que quejarnos, sin nadie a quien convertir en cabeza de turco, sin excusas para nuestra maldad innata.

Y como ya sabéis que aquí ABAJO somos todos muy malos y sobre todo perezosos, si se trata de sexo… abajo también, no vaya a trabajar yo más de lo estrictamente necesario…

Y tu dirás… Para ser una demonia muy limpio quieres el mundo! ERROR, lo que pasa es que la gente que provoca, diseña, crea, fabrica, construye, idea, inventa… todas esas cosas me cae tan bien que quisiera tenerlos a todos aquí abajo!

carontevl4

38 comentarios

  1. jejejejej, ¡sabía que elegirías “Abajo”!!
    Voy a gritar contigo: ¡ABAJO! todas esas cosas que dices 😉
    ¡TQ un montón de huevos por ser taNN Diabla buena!

    26/03/2013 en 22:14

    • Lo sabias? tu que vas a saer si hasta ayer no lo sabia ni yo? jajajajaja Demasiado me conoces, ladrona! Besos con huevo!

      26/03/2013 en 23:14

  2. Jooooder! No solamente vas a ganar, porque eres la más lista, sino que lo digo tal y como lo siento, me parece el más original y el más chulo. Tu interpretación del Abajo me ha sorprendido. Mierda! ¿porqué no se me ha ocurrido a mí?

    26/03/2013 en 22:42

    • jajajajajaja Porque tu no eres yo! Ganar o perder da igual, lo bien que lo pasamos es lo que mola! 🙂 Besos reina mia!

      26/03/2013 en 23:12

  3. Me encantó…..por todo lo que dices de Abajo !!!!!……..muy bien explicado!!!!
    El… maltrato infantil,
    la dictadura, el abuso, la pederastia, la violencia de género……etc……….
    Abajo!!!!!!!!!!!!!!…………..me uno
    a ese Abajo!!!!!!!!!!!
    besitos……..y cariños…….. 😉

    26/03/2013 en 22:47

    • Gracias Mirta! Unete y lucha, abajo con ellos! Besos.

      26/03/2013 en 23:15

  4. Pingback: ¡¡¡hoy… es hoy!!! a las 22.00 hora española: arriba? abajo? | la inspiracion

  5. ¡¡¡Me ha encantado!!
    Estoy con Inma, además de ganar porque el resto nos hemos ido a las alturas es la mejor con diferencia, en mi humilde opinión.
    ¡chapeau!
    Besazo

    26/03/2013 en 23:14

    • Ostras! Gracias Dolega, es todo un honor tenerte aqui y aun mas que te haya gustado! Pronto leo el tuyo 🙂 Besos.

      26/03/2013 en 23:24

  6. Vale. Ganas tú y encima te has marcado una entrada infernal.
    Bajo a los infiernos para depositar un admirado beso.

    26/03/2013 en 23:33

    • Gracias Miguel, tu que me ves con buenos ojos. Ahora voy a por ti… (a leerte digo jejeje) Besos.

      26/03/2013 en 23:43

  7. Pase por muchos blog que no me conecen y mi comentario quedó en moderación………este es el mejor………
    te pasaste!!!!!!!!!!………………
    buenas noches…….Abajo!!!!!!!!!!!
    .

    26/03/2013 en 23:59

    • Aissssss gracias mi niña!!!! me alegro mucho de que te guste! buenas noches cielo!

      27/03/2013 en 0:02

  8. Eres una crack!!!!! Genial e infernal.
    Me encanta, winner. Te lo mereces.
    Besazos.

    27/03/2013 en 0:13

    • Gracias bonica! Tener vuestras visitas es el mejor premio!

      27/03/2013 en 0:29

  9. Genial!! Defender una postura que des-defiende todo! Eso sólo se puede hacer desde el Aberno. Encantada de visitar tu casa y descubrirte. Te mereces la medalla. Un abrazo!!

    27/03/2013 en 0:40

    • Muchas gracias Libelia!! Participas? me paso ya!

      27/03/2013 en 1:08

  10. 27/03/2013 en 1:00

  11. Bien, me alegra que gane alguien con un giro reivindicativo. 😀

    Enhorabuena ^^

    27/03/2013 en 1:42

    • Muchas gracias! Assi que estoy nominada? jejeje

      27/03/2013 en 12:14

  12. querida es bueno saber que tú y yo entendemos de que se trata esto, abajo…..

    27/03/2013 en 3:31

    • Pues si Carlos… estos es que no se enteran jejejeje Gracias por venir!

      27/03/2013 en 12:15

  13. Sabes.. me han encantado todos tus abajos…. preciosos.. Besos.. muchos besos. 🙂

    27/03/2013 en 6:06

  14. Si es que sabido escoger la postura correcta, la ganadora. Para que luego digan que los del infierno, que está abajo siempre pierde, y el cielo que está arriba siempre gana.
    Besos (desde arriba claro 😉 )

    27/03/2013 en 9:10

    • Mira que yo pensaba que tu serias de los mios!!!

      27/03/2013 en 12:06

      • Es que si se cuentan todos los deleites de abajo se nos llena el patio 😉

        27/03/2013 en 12:11

  15. Ja,ja, has ganado fijo. Todos hemos escogido la opción de arriba. Besos
    Ana

    27/03/2013 en 9:11

  16. lagaviotaconamor

    Buenos días Nieves, me gusta mucho tu post , si yo lo hubiese hecho también hubiera elegido abajo sabe spor qué, porqué aquí me defiendo mejor las alturas me dan vértigo fijate que cosas en una pajarraca verdad? como tú bien dices aquí abajo abunda todo lo malo y lo bueno también allá arriba tengo mis dudas…felicidades niña
    Muaskkk

    27/03/2013 en 10:36

    • Gracias Carmen! Vértigo o claustrofobia… al menos sentimos algo jajajajaja

      27/03/2013 en 12:05

  17. Campeona!!!!

    Lo curioso de tu abajo es que está repleto de adjetivos y sustantivos de los de arriba…,mmm, vamos que te gusta el arriba como a todos. ja, ja 🙂

    Besos.

    27/03/2013 en 11:14

  18. Felicidades niña¡¡¡

    La entrada colosal, merecedora de estar arriba del todo, aunque si te ponemos arriba del todo pasarías al bando perdedor 😀

    Besos.

    27/03/2013 en 19:15

    • Gracias hemoso mio!!!!!!! Me alegra que te haya gustado. Besitos.

      27/03/2013 en 19:23

  19. Pingback: Gala Arriba y Abajo | El cajón de Pandoro

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

