Una visita a tu lado oscuro.

El desván

Post dedicado con todo mi cariño a Inma (Territorio sin dueño) porque me ha retado y yo no puedo resistirme a un reto ni queriendo. Inma, va por ti!

desvan

¿En el desván de tu vida, que guardas amiga mía?

Yo guardo muñecas rotas y peluches desvaídos que con telas remendados parecen lanzar quejidos.

¿Que escondes querida niña?

Yo escondo cartas vacías que escribí en el corazón y pulseras de colores en el fondo de un cajón.

¿Que tienes en tu desván?

Yo tengo amistades rotas, tengo miradas lascivas, algún guiño con los labios y hasta mis primeras botas.

¿Que ocultas en tu desván?

Todos ocultamos cosas… Yo incluso oculté un amor, mil palabras sin decir y días de vino y rosas.

¿En tu desván hay tesoros?

En el mío muchos lloros, aunque también alegrías, cinturones desbocados y bailes desenfrenados.

¿En el desván de la vida te retiras niña mía?

¿Sin limpiar las telarañas, te sientas en un rincón observando como pasa el tiempo a tu alrededor?

Yo lo hago cada día, sepultada en mis reliquias y con fuerzas renovadas descubro tras la ventana que fuera esperan batallas… ¡Afilaremos el arma!

38 comentarios

  1. Menudo desván!! Tienes el alma guardado en él. Sabés devolver un reto. me ha encantado. Besitos.

    01/04/2013 en 22:01

    • Gracias bonica! Es que no puedo resistirme jejejeje

      02/04/2013 en 0:29

  2. Pues si es un reto, mira que hermoso lo que has devuelto!!! si que es hermoso!!! y me ha gustado mucho! cuantas cosas guardamos en nuestros desvanes????? mejor ni pensar!!!!!

    01/04/2013 en 22:05

    • Todos tenemos uno, a que tu tambien? Besitos,

      02/04/2013 en 0:30

      • Siiiiiiiii que lo tengo!!! y no sabes cuanto guardo! ajajajaaj nesosss mi vida!!!!

        02/04/2013 en 22:45

        • Me comí la B de besos, seguro quedó en mi desván!!!Quería decirte…….que lindo escribessssssss!!!!!

          02/04/2013 en 22:47

          • Gracias preciosa y un beso es un beso con o sin B jejeje.

            03/04/2013 en 21:55

  3. Es que ya vamos por ahí fardando de tener desván, yo tengo un camarotito que encima casi no quepo de pie 😀

    01/04/2013 en 22:33

    • Desván, camarote, sótano… lo importante es el contenido querido Dess! Besazo!

      02/04/2013 en 0:31

      • Yo tengo como 200 latas de atún, la moza pilló una oferta y llenó el carro 😀

        El día que haya hambruna verás como me forro.

        02/04/2013 en 0:57

  4. Uau! Has superado el reto con nota nena!
    Precioso, de verdad! Me encanta! Los desvanes me fascinan ya de por sí, y lo que tu guardas en ellos más.
    Me quedo con este trocito “Yo tengo amistades rotas, tengo miradas lascivas, algún guiño con los labios y hasta mis primeras botas” pero me lo guardo todo para mí, no tengo desvan, pero tengo mi carpeta de pequeños tesoros, allá que va!
    Besazos

    01/04/2013 en 23:06

    • Me alegra que te haya gustado! 🙂 es todo tuyo! MUAKS.

      02/04/2013 en 0:33

  5. Jodo, con el Deván!!! Tiene de todo.
    Sencillamente G-E-N-I-A-L
    Besos desde el sótano

    01/04/2013 en 23:48

    • Gracias Nergal! Tu sótano tambien estara a rebosar… que no?

      02/04/2013 en 0:34

  6. Que lindo l
    ……..el lugar dónde guardamos tantas cosas…..
    alegrías, penas, ………………..amigas………
    pero con un gran valor…….
    te diste cuenta……..que has escrito
    para tu amiga ..una hermosa poesía………
    besos y cariños…..

    02/04/2013 en 2:15

  7. voy a construir uno, para estar con mis amigos y hablar, hablar, hablar sin que nadie nos interrumpa…

    02/04/2013 en 3:39

    • Con sus motas de polvo brillando… Todo un lujo para un poeta!

      03/04/2013 en 21:57

  8. Un desván lleno, y todo parece bien colocado… en mi cuchitril todo está mezclado, y a veces cuando voy a buscar algo me encuentro que sale a la luz lo que quisiera siguiera guardado…
    Besos.

    02/04/2013 en 9:18

    • Eso nos pasa a todos… es lo que tiene revolver en los recuerdos que a veces te pinchas!

      03/04/2013 en 21:59

  9. Retro y romántico. Una delicia de post!!

    02/04/2013 en 11:11

  10. carmensimplemente

    ¡Afilaremos el arma! si señora como está mandado porqué hay que estar alerta si lo sabré yo!!! Nieves es hermoso lo que guardas ene se desván muy lindo lo que has escrito eres una gran poeta siempre te lo digo…tal como la vida misma, lo dicho aquí.
    Feliz martes ya volví cielo
    Besotes infernal

    02/04/2013 en 13:08

    • Gracias bonica! y el arma siempre, afilada uçy lo que es mas… a mano! Besitos.

      03/04/2013 en 22:00

  11. ¡Precioso, Nieves! Como dices, hay que prepararse para la batalla, para los retos diarios que plantea la vida.

    Todos, por cierto, guardamos “cadáveres” en el desván. Mientras el pasado se interiorice y no impida avanzar, no hay problema.

    Un cálido abrazo pascual.

    02/04/2013 en 16:12

    • Gracias Zambu! cadaveres y lo que se tercie, pero que parezca un accidente! 🙂
      Pascual?

      03/04/2013 en 22:02

  12. ¡Como me has emocionado, bandida! ¿Te he dicho alguna vez cuanto me gusta como escribes? 🙂
    Eres tal cual… tal cual te describes en tu desván, final incluido…
    Me quedo un ratito, así también tendrás una sire 😉

    ¡Miles de besitos, a cual más pringosillo para ti!

    02/04/2013 en 19:42

    • La sirena esta siempre en mi desvan, en la pared con una alcayata del 15!!!
      Venga vaaaaaaa, besos posesos jajajajaja

      03/04/2013 en 22:03

      • jejejejejje, ¡junto al crucifijo!, ¿no? Te vas a enterar, petarda!!

        03/04/2013 en 22:15

  13. Vaya con tu desván…se ve bonito…eh? y como nos lo has dicho aún más..
    Asi que ese desván que no lo toque nadie eh? y no lo limpies nunca nunca nunca…vale??
    Ojalá te reten más veces ¡que lo sepas!!
    Muakkk con mis alas abiertas

    02/04/2013 en 22:24

    • Muchas gracias angel mio! me alegra que te guste!
      y no, no limpio que saldria demasiada porqueria (que tambien la hay)
      Besitos desde mi infierno… cuidadin! 🙂

      03/04/2013 en 22:05

  14. No dejes que ninguna de esas cosas salgan del desván. Que ese sitio sirva para esconder todas esas cosas que nos hacen daño. Besos
    Ana

    03/04/2013 en 10:04

    • Y las que no dañan tambien, todo, todo esta ahi. Un beso.

      03/04/2013 en 22:05

  15. libelia

    “Que fuera esperan batallas…”. Así deberíamos ver todos desde la ventana de nuestro desván. Precioso experimento. Un abrazo.

    03/04/2013 en 10:13

    • Gracias! Me alegra verte por aqui! Saludos 🙂

      03/04/2013 en 22:06

  16. Que voyyyyyyy

    😆
    Niña, me ha encantado que retaran porque te has lucido!!!
    Quien no tiene un desván?? con todos sus tesoros bien guardaditos. Y el tuyo es divino!!
    Solo una cosita…. no crees que acabaremos necesitando un desván donde poner unos cuantos desvanes??? bueno 🙄 no sé si un desván o una nave gigante en alguna zona industrial, jejeje. Ejjjjque a medida que pasan los años, los tesoros se van acumulando 😉
    Por cierto, coge provisiones porque creo que a tí también te voy a llevar al mío, jejeje.
    Ven, anda, pesiosidad, que mereces un montón de estos

    03/04/2013 en 19:14

  17. Vaya que desvan lleno de tantas curiosidades, y que forma de corresponder a un reto, que forma de escribir, me gusto bastante, escribes de una forma impresionante.

    07/04/2013 en 5:46

    • Muchas gracias Azkre! Es un placer tenerte por aqui! Saludos.

      07/04/2013 en 17:55

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

