Una visita a tu lado oscuro.

Quiero mi premio (2)

Ahí va! Si ya lo tengo!

Pues nada, solo quería dar las gracias a los promotores (como ya dije en la gala) y lucir el galardón con orgullo. Si, ya sé que en realidad he perdido junto con Carlos, somos dos ovejas negras, que le vamos  a hacer?

Los ganadores de verdad han sido los del “arriba”  Si leemos las bases del juego.

En realidad hemos ganado todos ya que esto nos ayuda a conocer nuevos blogs y pasar un buen rato, que es de lo que se trata.

Os muestro mi medalla y haber si soy capaz de colocarla por aquí junto con otros premios que tengo… Que tengo mas eh!

 PremioDCPavernolandia[1]

25 comentarios

  1. Yeah! Yo quiero más eventos, que se lo pasa uno pipa con el festival que se monta 😀 😀

    03/04/2013 en 21:00

  2. ¡Y yo me alegro de que lo tengas!, jejejej, me gusta mucho eso que dices de “que tengo más, eh”, jejejeje
    Ahora podría ponerme ñoña y esas cosas que te dan repelús, y te diría que mi premio es tenerte de amiga en WSL, en los Infiernos o donde sea… pero no lo voy a decir, que va, que va… 😆

    Un montón de huevos!! 😉

    03/04/2013 en 21:13

    • Joder! Si que das repelus jajajajajaja Menos mal que no lo has dicho y dicho sea de paso los huevos para ti! ladrona!!!!!!!!!! MUAKS!!!

      03/04/2013 en 21:53

  3. Enhorabuena! Espero que no te parezca demasiado duro pertenecer a la minoria… ya ves que, a veces, hasta lleva premio 🙂

    PD. Desde abajo es mejor, porque se ve el cielo 😉

    03/04/2013 en 21:32

    • Que va! es mi sino… Adoro ser difernente. Gracias!

      03/04/2013 en 21:39

  4. Pero que bueno!!! y vaya premio! ….mira que desde abajo se ve bien….puffff, pero creo que voy a tener que subir, para ver mejor jajejejejejeejejejejejej!!!!!! Felicitaciones,!!!!!!! poqué habré elegido abajo????? ainssssjejejejeejejejejejej

    04/04/2013 en 1:45

  5. Quieres otro???? jajajaja golosa!!!!!!

    04/04/2013 en 3:13

  6. Tá chulo el premio eh?

    04/04/2013 en 8:15

  7. Os lo mereceías.. además, no ha sido necesario ni hacer cuentas.. y bueno, vuestra victoria ha sido por diferencia abismal.
    Mi enhorabuena y un beso muy inspirado 😀

    04/04/2013 en 11:48

  8. carmensimplemente

    Felicidades, felicidades felicidadesssssssssssssssss
    Lo mereces niña y te lo digo de todo corazón de verdad que sí olé ahí por Carlos también, por acordarse de ti!! pero como tú dices habéis ganado todos a la próxima me apunto si me dejan claro
    Muaskk

    04/04/2013 en 13:27

  9. Eso te iba a decir, que lo coloques en el lateral, que te lo has ganao a pulso. Si me pongo a pensarlo, es cierto, tenías que ganar tú por lo de oveja negra, pero además te lo dije, y lo vuelvo a repetir porque nadie se va a molestar, para mi gusto fue el mejor de todos y el más original, así que lo mereces doblemente.
    Felicidades

    04/04/2013 en 18:44

    • Gracias nena, pero veras “una vez atiné y las demas me desnuqué”!
      Quiero decir que un dia de inspiración solo es eso…. me gustaria ser como tu, cada vez que escribes te sales moza!!!!!!!! Besos posesos.

      05/04/2013 en 2:11

  10. Me alegro que lo tengas.. y con tu nombre!!!!!.eso es por escribir tan lindo……..
    besitos y cariños………. 😀

    05/04/2013 en 0:10

    • Cuando aprenda lo coloco en el lateral jejeje besitos.

      05/04/2013 en 2:08

  11. Yo, aprovechando que Nergal se va a caminar por los montes, haría un concurso de mister calvos, que a ver si así gano algo de una santa vez 😀

    05/04/2013 en 2:05

    • Amos no te quejes… tienes el “cojonudo” verdad? MUAKS Calvito!!!!

      05/04/2013 en 2:07

      • Nos ha jodido, estaba amañado 😀 le amenacé con no ajuntarle una semana.

        05/04/2013 en 2:09

  12. Enhorabuena preciosa. Nos has ganado por goleada y bien merecido además. os comentarios de Dess son dignos de editar. Podríamos crear un libro con todos sus comentarios y regalarso en navidad. Seguro triunfaríamos. Es un autético genio. ¿sabeis que hace mil años que no oia la palabra “adjuntar”? Increible. Pero a lo que vamos; estoy muy orgullosa de tener una amiga allí abajo. Mil besos.

    05/04/2013 en 6:23

    • jejeje Gracias, ya sabes amigos hasta en el infierno!

      05/04/2013 en 19:58

    • INCISO 2: Si, es un genio (calvo, pero genio)jejeje

      05/04/2013 en 19:59

  13. Eh, que digo yo que más grande no podías haber puesto la medallita ¿no?

    06/04/2013 en 2:40

    • jajajajajajaja!!!! si no la he puesto yo, ha salido sola jajajajajaja!!!! aun estoy buscando la manera de poner mis premio en la parte de abajo… o en un slide de esos o que sé yo…

      06/04/2013 en 2:51

  14. carmensimplemente

    Feliz sábado nena te traigo un regalito que alguien me hizo hace tiempo…adivina quien?
    Muaskkkk pesiosaaa como dice mi Brisita

    06/04/2013 en 21:00

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

