Una visita a tu lado oscuro.

Lo que hay que ver…

Estoy sorprendida con mi éxito, si tenemos en cuenta que escribo poquito y penosamente según mi opinión, tengo seguidores a patadas! No me lo puedo creer!

Tal vez sea por la opción de clicar “seguir” a todo lo que ves en la pagina chivata, salen unos gravatares y blogs de medio mundo para que tengas la oportunidad de ver que se cuece por ahí y me encuentro con la alegría y sorpresa (casi me da un pasmo) de que en un día han clicado “seguir mi blog” al menos 17 personas… Mas 12 ayer y casi 80 en lo que va de mes… No me negaras que es todo un logro? Si no fuera por un pequeñísimo detalle que me tiene preocupada; Solo 2 de todos esos fans se han dignado dejarme unas palabras (hayan leído o no la entrada)

No hablo de personas que nos vamos viendo en los blogs amigos… Un determinado bloger comenta a menudo en un sitio que yo leo, me hace gracia, lo busco, me gusta, me quedo (me siga o no) y viceversa. Hablo de personas que clican con la esperanza de que yo agradecida valla rauda y les siga, y va a ser que no.    

Me puedes llamar borde (unas temporadas lo soy mas que otras) y esta es una de ellas… Todo va mal, todo se va a la mierda, todo se tuerce y yo estoy casi en el límite.

Voy a plagiar a mi querido Dess y te dejo una posdata para acompañar mis divagaciones.

Forgoten Moments (Lenny Dee) tuneada por Ophidian, maestro del hardcore. Un tema que me tiene totalmente obnubilada y que escucho cada día, me impulsa.

48 comentarios

  1. Laura

    Joder, me quedo sin palabras, la canción ufffff me la llevo…

    14/04/2013 en 18:33

    • Gracias Laura… la canción es una caña! Magica!

      14/04/2013 en 18:41

    • Laura hija! Ahora sé quien eres! jajajajajaja me tenias sorprendida, me he dicho “coño una extra” jajajaja

      14/04/2013 en 21:39

  2. Pues hago como tu amiga! me llevo la canción!!!!!. Bien en cuanto a tus seguidores… como no te van a seguir si escribes como los dioses!! Si escribes como para un períodico!!!! a veces me haces reir a carcajadas con tus maravillosa inspiración! y que todo va para la mierda? pues mira que andamos medio juntas, pues por estos lares………. ainsssssssssssssss, bueno pa que seguir!!! Sigue escribiendo que cuando veo tu entrada me tiro de cabeza para leerte!!! abrazos tipo osos, sin merde, para ayuntarlaaaaaaaa jajajajajjajajajaaj, me encantas!!!!!

    14/04/2013 en 18:42

    • Ains Lili querida… tu sabes cuando las cosas van mal…. menos mal que nos tenemos unos a otros aunque sea a ratos! Besito infernal.

      14/04/2013 en 18:48

  3. carmensimplemente

    Bueno esto pasa por lo fácil que resulta ahora darle a seguir!! por otro lado tu blog es muy bueno Nieves, a mí me encanta esa gracias tuya, al escribir, eres buena además tienes una gran simpatía…yo te digo un acosa particularmente preferiría que algunas” no pasaran para lo que pasan! oye el vídeo para como tengo la cabeza hoy muy bueno!!
    ajajajajaa
    besos diabólicos para ti

    14/04/2013 en 18:55

    • si, pones esa música a toda hostia y te desconectas jajajajaja

      14/04/2013 en 18:57

      • carmensimplemente

        Yo aquí tú allí, como conectamos ajaja

        14/04/2013 en 18:58

  4. Si te entiendo, porque ultimamente parece que los ASTROS se dieron vuelta o están jodiendo, no me sale una bien!!!!! jajajjajaaj no importa. mira. NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS………………………… Ni cuerpo que lo resita digo yo jajajajjajaaj , a ver… pa lante, como dicen ustedes, vamos pa lante porque nos tapa la ola, mi genia!!!!!

    14/04/2013 en 18:57

    • Pues eso, pa lante aunque sea a cornadas!!!!!!!!

      14/04/2013 en 18:59

  5. No tengo muy claro de lo que hablas, supongo que es lo mismo que en mi blog con lo de los seguidores o miembros del google friend ese. No se le puede hacer mucho caso desde luego, a saber cuanta de esa gente me lee, tampoco me importa, el otro día lo comentaba en otro blog, realmente sólo soy consciente de la gente que me comenta, es lo único que puedo palpar de verdad, y lo que me mola.
    ¿Todo se va a la mierda? Seguro que no, seguro que lo básico y lo importante sigue ahí.
    Besitos, borde, que eres una borde, por eso me gustas, conozco yo a las bordes como tú, pura fachada, me suena mucho.

    14/04/2013 en 19:05

    • Te aseguro que si me pongo soy muy borde… o de simpatía selectiva, como prefieras!
      Tienes razón en lo que dices, seguidores o “leedores”… no son lo mismo jajajajaja

      14/04/2013 en 19:17

  6. Hola, borde.
    Yo también estoy empezando a odiarte. Que lo sepas!!

    14/04/2013 en 19:13

  7. Y ahora si eso ya dejo el comentario, eh?? jejeje
    Ejjjjjjjque he llegado al cupo de tonterías/día 😆
    También sigo otros blogs que no son de gente conocida porque me gusta su forma de escribir o porque tocan temas interesantes. Pero no suelo hacer más que una lectura desde el “reader”, sin entrar en el blog propiamente dicho. Solo alguna vez, dependiendo de si el tema es superinteresante, he entrado a leer algunos comentarios.
    Que por cierto, yo te sigo. Si te sientes acosada o algo, me lo dices 😆
    Aixxxxx, me dan unas ganas de estrujarte a veces…. sobre todo si dices cosas así como que estás al límite. De eso nada, monada!!!
    Que el límite está muuuuuuuy, pero que muuuuuuuuy lejos, y los amigos muuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuy cerca. A veces más de lo que crees 😉

    14/04/2013 en 19:35

  8. Estoy pesadita hoy, eh?? jejeje
    Esto pa que te vuelvas a quejar de los que te siguen pero no entran 😆

    14/04/2013 en 20:58

    • Si no me quejo mujer… solo es vicio! MUAKS!!!!

      14/04/2013 en 21:43

  9. Yo soy uno de esos seguidores nuevos 😀 me enseño Nergal a que me llegaran las entradas al correo, bueno, en realidad los avisos de nuevas entradas, me mola el invento, antes tenía una lista y chequeaba toda la lista, así es más fácil.

    Querida, a mí me caes bien, de hecho muchas veces cuando escucho alguna canción me acuerdo de tí, será por la afinidad al respecto, como cuando ví el video del nuevo tema de Kamelot, a que te acuerdas de que te lo comenté 😀 me caes bien y escribes bien, qué más pedir.

    Bueno, que fueras feliz, pero eso ya no está en mi mano.

    Besos.

    14/04/2013 en 22:45

    • Gracias querido mio, si feliz soy, suele resbalarme todo o casi, pero cuando las cosas se tuercen… Tu tambien me caes muy bien! MUAKs!

      15/04/2013 en 0:31

  10. Mira que yo te pongo like para que me sigas y no hay manera, miro hacia atrás y no te veo 😀
    Eso e lo de siempre tu sigue a quien quieras, y los convencionalismo sociales sociales para otros, que el infierno no se estilan esas cosas.
    Besos salá

    14/04/2013 en 22:52

    • Por supuesto! de ahi lo de borde jejejeje

      15/04/2013 en 0:32

  11. Peluda

    jajajajaja ayyyyyy me meo

    14/04/2013 en 23:39

    • Sé quien eres “Peluda”… Valla mierda de comentario!

      15/04/2013 en 0:33

  12. Pero como no vas a tener éxito escribiendo como escribes, poniendo de todo, desde poemas, historias como “buscando”, o entradas como estas que las acompañas con un video a todo dar. Lo que escribes merece el tiempo para leerse, aunque no siguieras mi blog siempre me tendrías aquí comentando o dando like porque este sitio esta lleno de cosas muy interesantes, con un contenido que atrapa literalmente, tienes una forma de escribir propia y que siempre dan ganas de regresar por mas. Gracias por seguir escribiendo. Aquí tienes un fiel lector.

    15/04/2013 en 7:28

    • Muchas gracias Azkre, caramba… me vas a poner colorada 🙂 y no es facil. Saludos infernales.

      15/04/2013 en 14:08

      • No tienes nada que agradecer, jejeje bueno, solo comente lo que pienso, pero me alegra que te haya agradado.
        Saludos infernales, de mis favoritos jajaja, saludos mortales. Sigue escribiendo.

        16/04/2013 en 3:22

  13. Mujer piensa bien por una vez, y cree que los que te siguen te leen, 🙂

    15/04/2013 en 9:35

  14. Creo que llega un momento en la vida, en la que..has de hacer lo que te dé la gana.. y jejejej.. yo no sé cuantos seguidores tengo, ni quien me lee… ni cuantos me visitan.
    Pero eso si, visito, conforme al tiempo que tengo, las páginas que me gustan, y no siempre comento, ni siempre dejo un like.. porque a veces.. es complicado escribir que te hizo sentir. Besos inspiradores. 🙂

    15/04/2013 en 10:25

    • Desde luego, jamas una obligación! Lo que digo es que me sorprende tantos de golpe… Vale, les dedicare un post jejeje Muaks

      15/04/2013 en 14:12

      • como la vida misma, o no tienes plan, o de repente te salen todos los planes interesantes al tiempo 😀 Besos.

        15/04/2013 en 14:16

  15. Por algo será. Cuando el río suena , agua lleva…
    El infierno, atrae. ; – )

    Besos.

    15/04/2013 en 18:31

  16. A ver Lo que hay que ver………………..

    si escribes genial…..y ni te digo cuando narras……

    te sigo te leeo….

    besos y cariños————querida
    Amiga————-

    16/04/2013 en 0:04

    • Gracias Mirta, sé que siempre estas ahi. Besitos.

      16/04/2013 en 0:55

  17. Pues, digas lo que digas, yo te sigo por me encantas. Es que no hay otras. Tus palabras son claras, divertidas y ocurrentes. Yo aluciono contigo. Yo te sigo, y punto. Mil besillos. Animate que no estas sola. Besos.

    16/04/2013 en 6:33

  18. Déjame escuchar primero la canción, anda… luego ya te contesto a eso de las cifras 😉

    16/04/2013 en 16:01

  19. Se mueve pero no oigo nada..

    16/04/2013 en 16:02

  20. ¡Ah vale!, era lento en arrancar, jejej

    16/04/2013 en 16:02

  21. … y lo más triste es que lo harán, no sé cuando, pero acabaran haciendo esa barbaridad…
    la música es magistral, las imágenes súper bien elegidas… ¡Pánico me da!, ya no por mí ni por ti, sino por nuestras respectivas “montruas”, tú ya me entiendes.

    16/04/2013 en 16:09

    • Te entiendo, valla que si… snifffff (llanto no esnifada)

      16/04/2013 en 16:51

  22. En cuanto a lo de las cifras, es fácil, mira: e^x=1+x/1!+x^2/2!+x^3/3!+⋯,-∞<x<∞
    ¡sobre todo haciendo incapié en el ∞ !!!

    Bueno y ahora más en serio, ¿hoy ya lo ves todo un pelín menos mal?

    16/04/2013 en 16:15

  23. Mira, ¿ves mi Diabla?

    Cuando todo se haya ido a la mierda… habremos entendido que menos odio y más Amor, entonces lo reconstruiremos todo con muchos huevos 😉

    Yo más grande y más estrellado que el tuyo, ¡que conste! 😀

    16/04/2013 en 16:16

  24. De eso se bastante. En el twitter se hace mucho para subir tus seguidores pero, eso si, hay pocos que te devuelven el follow o te comentan. Además, existe el problema del READER,sabes lo que es entrarte más de cincuenta entradas al día. Creo que en los blogs no se puede hacer eso de follow to follow sin perder la calidad. En los blogs se comenta porque ves algo interesante que te llama la atención y estás a gusto con ello. No hay más.

    18/04/2013 en 0:18

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

