Una visita a tu lado oscuro.

Aumentando colección.

Si vienes por aquí con asidu… asuid… asiu… si vienes mucho, habrás notado un pequeño cambio en el lateral derecho del blog (si no lo has notado dale a la ruedita del ratón que por algo la tienes bajo el dedo) SI! He colgado mis premios! Vale, me faltan algunos pero dame tiempo para buscarlos que mi casa es un caos, la real y la ciber (pa que veas)

Resulta que Inma (bendita sea) me ha honrado otorgándome uno llamado

   “Los siete pecados capitales de la lectura”

premio siete pecados lectura

Muchisimas gracias Inma!

Supongo que ha asociado pecados con Nieves, aunque ella insiste en que a sido por mi bordería.

De modo que he de confesar mis pecados lectores (que son 7 no sé si tendra algo que ver con que los pecados sean 7 también… los capitales digo, que de los otros hay mas; vale, sigo que me disperso)  y… Si! Has acertado otra vez, nominar! (me encanta ser mala)

PECADILLOS:

Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

_ El más caro sin duda fue “el ocho” Katherine Neville, porque me costó una pasta teniendo en cuenta que no vale ni para papel de fumar. El más barato (justo por lo contrario) “Las orquídeas rojas de Shangai” una joya que me costó 1 euro.

Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?

_ Stephen King… Me encantan sus historias pero no la forma de darles mil vueltas hasta llegar al meollo del asunto, me exaspera el muy…

Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?

_ Víctimas, Dean R: Koontz. Este escritor me puede!

Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

_Los versos satánicos, Salman Rushdie (creo que hay un club de gente que llegó al capitulo 3, poquitos eh un club muy selecto)

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

_ Mmmm Ninguno, mas o menos todos tienen sangre en la portada… Coño si!!! La Iliada de Homero (toma ya!)

Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

_ No suele haber fotos en mis libros… Ah, vale ya sé por donde vas! Cuando lea las sombras de Grey te lo cuento.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?

_ 50 sombras de Grey jajajajajaja. (Superado el ataque de ilaridad por un chiste tonto, tonto…)

Bien, ahora me gustaria conocer los pecados lectores de personas a las que nunca he nominado (ya sabes, para conocerte mejor):

Latidos de verano

La puerta entornada

Dolega

Brisa

Hablando en Páulico

35 comentarios

  1. Pues soy lectora compulsiva…. ahora medio vaguita… tengo que retomar: El libro que me gustó mucho es ” Ensayo para la ceguera” de Saramago, ese me djó pensando…….otro que lloré a moco tendido fue Paula, de Isabel Allende, y luedo, creo que cantidades de Sidney Sheldon,Otro que me encantó sin conocer a la autora, es EL REINO DE LA SEDUCCIÓN, de Dora Levy Mossaen, ese me impactó, en fin y muchos mas, y el libro de cabecera que aun sigo leyendo, gastado y viejo es EL PRINCIPITO, lo leo en francés para no olvidar tanto mi segundo idioma. Me encantó lo que dices de lo siete pecados………. seguro que hay cientos mas!!! jajajajajjajaja y felicitaciones por tus premios!!!!!Ahora te dejo cantidades de besos INFERNALES, y no digas mas que eres mala, porque eres el ser mas lindo y bueno que entre tantos he conocido!! muaaaaaaaak sin infierno ajajajajajaajajaj

    22/04/2013 en 16:17

    • Coño! Si hasta sabes idiomas… que inculta soy. MUAKS!

      23/04/2013 en 22:30

  2. Sólo una cosita: Con mi Stephen King no te metas! que si leo novela de terror y eso es gracias a él, que me entusiasma.
    Besitos

    22/04/2013 en 16:19

    • Enhorabuena a los premiados. Curioso premio.:)

      22/04/2013 en 22:46

    • No si no me meto con el, solo puntualizo… me gusta pero lo odio, es lo que hay! Besazo.

      23/04/2013 en 22:31

  3. pues yo

    pecados ¿¿???quieres decir que te cuente mis pecados¿¿???

    22/04/2013 en 16:20

  4. pues yo

    pq no estoy entre tus preferidos cabrita?

    22/04/2013 en 16:20

  5. Vaya! Enhorabuena y mil gracias por el premio! No tendre mas remedio que aceptarlo no vaya a ser que me mandes al infierno para que me pudra alli. Eso si, si estas tu, no me importara tanto jaja.
    Un abrazo, campeona!

    22/04/2013 en 18:03

    • Gracias maja! (aqui lo pasarias de lujo) un besito.

      23/04/2013 en 22:34

  6. Te dejé un comentario y no está!!!!!!!!!!!

    22/04/2013 en 18:08

  7. Te decía que es hermos el premio que he leido a Saramago, a Isabel Allende y no se cuantos mas y te dejaba besos infernalesssss buaaaaa no está mi comentario!!!!!

    22/04/2013 en 18:10

    • Ya lo he sacado del spam, lo que no te pase a ti… Gracias nena!

      23/04/2013 en 22:35

  8. Buaa y te felicito por todos esos premiosssss!!!!!!!Merecidos los tienes!!! Diablita!!!!!

    22/04/2013 en 19:10

  9. Felicidades por el premio, uno más de los que vendrán 🙂

    22/04/2013 en 22:06

  10. ¡¡Un millón de gracias por el premio!!
    Desde el principio con esto de los premios decidí no postear sobre ellos, pero te lo agradezco en el alma, lo prometo.
    Yo me leí “guerra y paz” por una apuesta en la universidad y la verdad me sorprendió ¡cuando logré terminarlo! Pensaba que iba a ser infumable y me gustó. 😀
    Besazo

    22/04/2013 en 23:13

    • No problem… te lo doy con mucho gusto, y por supuesto sin obligaciones, faltaria mas! (mira ese no lo he leído) Besos.

      22/04/2013 en 23:23

  11. carmensimplemente

    Buenos días algo tristes para mí por una gran pérdida pero bueno la vida sigue.
    Felicidades por el premio a ti y a los demás todos son amigos y Brisa no te digo nada ella, es mi ángel desde hace años!
    Bueno veo que tienes los gusto en la lectura como los míos coincidimos en algo!
    Feliz martes Nieves
    Un abrazo

    23/04/2013 en 8:22

    • Gracias Carmen! La lectura es uno de mis grandes placeres. Un besazo.

      23/04/2013 en 22:39

  12. Enhorabuena!!!!

    23/04/2013 en 8:41

  13. MUCHAS FELICIDADES MI DIABLA!!!, luego… con tiempo, (y cuando deje de dolerme la cabeza y de ver borroso), me leo tus pecados 😉

    Miles de besicos a cual más pringosillo para ti 😀

    23/04/2013 en 9:57

  14. Congratulations!
    Van a tener que hacerte una plantilla especial para que pongas todos tus premios.
    Besos!

    23/04/2013 en 13:31

    • Gracias, queria ponerlos abajo pero no sé hacerlo… cosas de la tecnica que no va conmigo. Un beso.

      23/04/2013 en 22:43

  15. Pingback: Los siete pecados capitales de la lectura | La puerta entornada

  16. Jejejeje, sí, me he decidido, y te cuento 🙄
    Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción haber recibido este premio 😆
    Soy una pecadora, digo… una lectora que…. no diré empedernida, pero sí aficionada.
    Nena, estoy toda emocionada y no me salen los palabros, jejeje, quien lo hubiera dicho, eh?? jejeje, después de tantos posts en-ciclopédicos 😆
    Bueno, como no he podido venir antes por aquí, y además és el día ideal, voy a publicar el post, antes de que alguien o algo me joda lo que queda para terminar “le jour”.
    Fuaaaaaaa…. ahora vas a conocerme mejor, caperucita, jajajaja, adiós del todo al incógnito!!! 😆
    Muaksssss, a miles, corasón y miles de gracias por meterte tan sutilmente en mi intimidad. uix, no, jejejeje, quiero decir…. miles de gracias por el premio, diablilla 😉

    23/04/2013 en 16:15

    • Ya ya jejejej si ya lo pillo, pero me meto, es lo que hay! MUAKS

      23/04/2013 en 22:47

  17. Felicitaciones por tu premio!!!!!!!!…..y a todos los nomimados…

    tus pecados me han encantado….

    bezasos…..querida amiga!!!!

    23/04/2013 en 21:24

  18. Muchas felicidades, Nieves
    Tus pecados son dignos de un ser del infierno jajajaja sobre todo el “elefantismo literario” del señor Stephen King, a muchos nos ha llegado a molestar, pero es su toque personal, me encantan tus entradas.
    Espero seguir leyendo muchas mas. Un sincero saludo.

    24/04/2013 en 5:55

    • Muchas gracias Azkre! Tambien quiero seguir leyendote, asi que sigue escribiendo! Un beso.

      28/04/2013 en 1:56

  19. que no encuentro la entrada de jsucristo y los mayas nena, loquica me estás volviendo! ale, ya me la mandarás tu x correo si eso jajajjjjajaja la espero, eh

    30/05/2013 en 2:45

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

