Una visita a tu lado oscuro.

Cuando fuimos piratas!

 No tienes que escucharlo si no quieres, Ni verlo (aunque tu te lo pierdes) ni siquiera comentarlo, solo he creído que estaría bien aparcar la anterior entrada.

Pero eso si, con algo muy nuestro… Nunca conseguí aprenderme este poema en mis tiempos escolares, pero al final lo aprendí, lo cual quiere decir que no siempre la letra con sangre entra, con música también!

Anuncios

33 comentarios

  1. El Consorte es absoluto fan de esta saga… Yo no puedo con ella 😀
    Besazo

    27/04/2013 en 20:45

    • Vale, te lo consiento porque no te has metido con Jack!!! Besitos jajajajaja

      27/04/2013 en 20:48

      • Jaja, estoy como dolega, el coriano fan absoluto, y a mí que me aburre y me parece una tontada, y como hoy estoy con ganas de provocar a ver si me envías al infierno, añadiré que Johny Deep para mi gusto, como siempre, sobreactua, ya sé que esos papeles lo requieren, pero a mí no me gusta.
        Besazos, niña (está bueno, eso sí, me gusta su estilo desarrapado)

        28/04/2013 en 13:48

        • Sobreactua???? Como me digas que te gusta Jim Carrey…. Venga ya!!!!!!!!!! Piratas del Caribe es una genialidad lo mires por donde lo mires, divertida, entretenida, emocionante, artistica, la banda sonora un lujo y Jack Sparrow es el pirata de los piratas (le amo) a Johny Deep no… ese no me gusta! que cosas eh? Muaks (besito con intenciones guerreras, tu veras)

          28/04/2013 en 16:31

          • Si me nombras a Jim Carrey directamente vomito, que asco me da ese tipo!
            Lo de besito con intenciones guerreras se puede malinterpretar, y esto es público, no sé si eres consciente…

            29/04/2013 en 11:14

            • Jajajajajaja Vaaaaaalllleeeee!!!! Intenciones guerreras de agarrarte por los pelos si te metes con mi capitan Sparrow!!! Eso lo aclara todo, no?
              Jim Carrey no me gusta pero he de reconocer que la peli “Un loco a domicilio” da mucho en que pensar… jurado! Al menos una escena de esa peli.

              29/04/2013 en 14:52

              • mmmm! agarrarme por los pelos…lo vas arreglando niña

                29/04/2013 en 15:36

  2. isabelamor

    Pues buena manera de aparcar…yo si lo veo porqué estás mis chicos Orlando Y Jonny gracias por alegrarme esta tarde fría
    Un beso de cine Nieves
    Muask

    27/04/2013 en 20:53

  3. Me encanta esta Saga!!!!!! la he visto!!!! eramos piratas, has visto como cambian las epocas pero sigue todo igual en definitiva???!!!!!! muaaaaaaaaah, y a ver….si… achuchones varios, eres…para mi.. especial, algo fluye como si te conociera de toda la vida y no es así!!!! jajajajajaj ni me contestessssss xq imagino ya!!!!! ajajajajajajja

    28/04/2013 en 0:28

  4. La escucho , la veo pues me encanta!!!!!!!!!!———-la disfruto
    bezasos. …………

    28/04/2013 en 0:51

  5. no puedo dormir, diablilla!
    claro….. me pones el guaperas este y….. asi cualquiera se duerme!
    bueno, si, yo se de uno que esta en los brazos de morfeo 😆 en cuanto abra un ojo ya me echara en falta.
    voy a probar, a ver si me zzzzzzzz
    muaks de buen domingo!!!!

    28/04/2013 en 2:28

    • Coño! Acabo de ver tu comentario… supongo que no te has quedado desierta esperando la respuesta, verdad???? jajajajaja Un besazo.

      29/04/2013 en 16:50

      • Coño!! pues sí!!!! 😆
        Venga, voy a tumbarme una semanita

        Jajaja, ya me ha dado la risa, leñe!!!! a que me desvelo?? 😆
        Muaksssss, bonica

        29/04/2013 en 17:10

  6. Es mi idolo: entre guapao, zalamero y pillin lo tiene todo. No haia escuchado la canción pero es fantanticaspara los chicos de mi clase en lengua. Mil gracias.

    28/04/2013 en 7:38

    • Es un poema clasdico… de Espronceda! Luego el grupo “Tierra Santa” (unos genios) lo convirtieron en canción! Me alegra que te guste! Un beso.

      28/04/2013 en 16:17

  7. Yo si me aprendí la poesía.. y me encantaba.. mientras la recitaba.. me setía Sandokan,…

    Besos in- in 🙂

    28/04/2013 en 7:42

    • Jajajaja Me acuerdo de Sandokan… lo vi en persona, le besé!!!! (que tio!)

      28/04/2013 en 16:18

  8. Excelente, nunca la había escuchado, pero esta muy buena, y la sincronización con el de piratas del caribe le da un toque bastante agradable, muy atractivo, conseguiré la canción.

    28/04/2013 en 8:09

    • El grupo es “Tierra santa”, me alegra que te guste! Un beso.

      28/04/2013 en 16:23

  9. Jopee yo asi también la hubiese aprendido…la puedo escuchar y ver una y otra vez y la voy cogiendo el gustillo….jjjejjejje….¡¡y eso que es larga eh?! pero es que Deep..tiene un nosequé que sin ser mi tipillo me hace quedarme ahí mirando y escuchando al tiempo…la verdad es que parece que nació para este papel de pirata…
    Un abrazo que cruce los mares los cañones y llegue hasta tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiii..muakkkkkkkkkkkkkkkk con alas

    28/04/2013 en 14:03

    • Maravilloso poema de Espronceda mejorado por un grupo genial donde los haya!!!! Me alegra que te guste angelito! Me llega, tu abrazo siempre me llega 🙂 Un besazo avernal, si?

      28/04/2013 en 16:35

  10. Perfecto todo,porque hasta la peli me gusta, me encanta, la primera digo, luego ya la cosa va bajando de nivel 😀

    29/04/2013 en 11:38

    • NO BAJA DE NIVEL!!!!! Es perfecta toda la saga… Pirata! MUAKS

      29/04/2013 en 14:53

  11. Esta genial, me ha encantado, es una maravilla el video que han hecho. GENIAL
    Besos
    Ana

    29/04/2013 en 11:47

    • Me alegra que te guste! 🙂 saludos.

      29/04/2013 en 14:54

  12. Feliz semana, lucifercita 😀

    Muakssss

    29/04/2013 en 18:27

  13. Nieves, ¡valió la pena que hiciese el esfuerzo en venir a comentarte!!, jejejej
    Johny Deep NOOOO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA, NUNCA ME HA GUSTAAADOOOOO!!!

    Pero gracias por autorizarme a no darle al play!!, jejejje

    Miles de huevos, so diablilla 😉

    02/05/2013 en 21:13

    • No le has dado al play? QUE NO LE HAS DADO AL PLAY????? Este post no va de johny VA TIERRA SANTA Y LA CANCIÓN!!!!! Esa, esa que TU NO HAS ESCUCHADO… Vale… la vamos a tener, lo sepas! y ademas hoy no hay huevo… lo sepas tambien!

      03/05/2013 en 1:11

      • ¡Pues ya me has fastidiado la docena! jejejej

        Lo siento, lo siento de verdad, ¡lo he intentado, palabrita de sirena!, pero es verle gesticular la cara al Johny y no puedo con ella!!

        Notita: Ves a tu Face, maldita, que me metes en cada embolao que ya te vale!! 😛

        03/05/2013 en 11:56

        • Voy para alla en 5 minutos…. Por cierto, sabes que se puede oir un video sin verlo??? Te lo juro!! Va, hoy si te dejo un huevito jejejeje

          03/05/2013 en 20:55

          • No sé ni porque te hago caso… ¿a ver?

            ¿Puedes darle al play por mí, por fis? 😛

            ¡Me llevo mi huevito!!, jejejej

            03/05/2013 en 22:02

  14. coñoooo pos a mi nu se me abre!!!!,,,,digo el video,no el oño 🙂

    13/05/2013 en 3:21

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s