Una visita a tu lado oscuro.

Volví!

¡Buenas!

¡¡¡No, no te has librado de mí!!! ¿Me has echado de menos? (No es necesaria una total sinceridad)

Por fin tengo Internet y vengo dispuesta a dar mucha guerra. ¿Ponerme al día con tu blog dices? Bueno, puedo intentarlo, pero no te prometo nada…

En fin que en este tiempo de vacaciones forzosas yo si te he echado de menos en mis largas noches de insomnio, reconoce que hacia tiempo que no te decían algo así.

La vida se compone de experiencias, ni buenas ni malas, solo experiencias que nuestra percepción nos obliga a catalogar; Este juego que nos empeñamos en mantener activo nos pone a menudo trabas, será para hacerlo mas interesante… De hecho para mi esta desconexión ha sido positiva…No… Si… A medias… A días si y a días no (Vale, me quedo con la última opción)

Lo importante es que estoy de vuelta y encantada de encontrarme tantos mimos, lo malo es que ahora estoy en desconexión con mi móvil, la tecnología y yo no nos llevamos muy bien, lo digo por si has intentado llamarme y eso…

Bueno, hora de despertar que estas en la parra!!!!

Nieves ya esta aqui!!!

715864demonia

33 comentarios

  1. lagaviotaconamor

    Holaa que alegria me alegra verte y que hayas vuelto antes de irme yo me cambio de domicilio y tambien estare sin internet, bueno ya te dejo que estoy con el movil besos guapa

    .

    18/06/2013 en 20:14

    • Tenemos que mejorar nuestra comunicación eh! jajajaja Un besazo niña!

      18/06/2013 en 20:56

      • lagaviotaconamor

        Que alegría me da verte niña de verdad de corazón si es que no hay otra que de más miedo que tú niña del exorcista, ajajajaaa

        19/06/2013 en 11:13

  2. ¡¡ESTABAS!!, ESTABAS MIENTRAS ME ESTABA TRONCHANDO PENSANDO QUE ESTABA SOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Uff, que a gusto me he quedado!!
    Voy a por imágenes de besos abrazo y cosillas de esas antes de que Brisita las agote de nuevo 😛

    18/06/2013 en 20:22

    • Con los nervios no me salen, jejejje, ¡me sale feliz cumpleaños!, te lo juro, jajajaja
      pero toi asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      18/06/2013 en 20:25

      • lagaviotaconamor

        Que bonita imagen mi sire jooooo yo la quierooo

        19/06/2013 en 11:13

    • el baulito de besitos, abracitos y cosillas de esas ni tocarlos, eh, sistercita???

      que me fado!!!
      😆

      21/06/2013 en 18:16

      • Raquel la colorines

        TU CASA ME PUIDE CONTRASEÑAS Y COSAS:((

        10/07/2013 en 17:08

  3. ¡Acércate!!

    MUUUUUUUUUUUUUUUAK!!!

    18/06/2013 en 20:30

    • Y da gracias si no te vuelvo a poner la de los conejicos, jijijiji

      18/06/2013 en 20:30

      • Eres muy mala conmigo! Estas segura de ser la sirenita? No seras la bruja del mar? No se yo mi alma jejejeje

        18/06/2013 en 21:00

  4. me alegro de verte—–Nieves————-y que se arergalron tus problemas
    besos y cariños—–querida amiga—–

    18/06/2013 en 20:41

  5. 18/06/2013 en 20:42

  6. 18/06/2013 en 20:44

    • Muchas gracias Mirta! Yo tambien me alegro de estar y de que estes! 🙂

      18/06/2013 en 21:03

  7. jajajajaa—————–espero que salgan todas las que te deje que las otro no se veía
    besos y cariños de buenas noche—–

    18/06/2013 en 21:01

  8. Yo te eché de menos, aunque no lo creas, sobre todo cuando ponía alguna canción que solo tú podrías valorar en su justo valor 😀

    Me alegro de verte de vuelta, besotes.

    18/06/2013 en 22:02

  9. Es que sin tu infierno, nada es igual… ; – )
    Re-bienvenida /conectada.
    Besazos posesos ( ya tenía ganas de poner yo esto: – )

    18/06/2013 en 22:03

  10. Pues si te eche de menos, al principio. Luego me dije “ésta está tardando demás en volver , desconexión , dice ¡Que se ha quedado en cielo!
    Me alegra que regreses a los infiernos.
    BESAZOS INFERNALES POSESOS Y DIABÓLICOS 😀

    19/06/2013 en 0:06

  11. Con el video y la foto que has puesto, me he despertado… ya te digo
    Besos y bienvenida
    Ana

    19/06/2013 en 8:51

  12. ¿Nieves? Manifiestaté! ¿eres tú? Dime algún borderío para estar segura, no vayan a haber suplantado tu identidad o algo.
    Ya sería hora ¿no? joder con el internés. Cada vez que me entraba un comentario de tu última entrada iba corriendo pensando que habías vuelto, como te gusta hacerte desear jodía!
    Muchos besos y feliz reencuentro, y ahora venga, al tajo!

    19/06/2013 en 12:22

    • Hola hermosa! Soy yo so moñas!
      Me paso por tu antro en un plis que estoy que me salgoooooooooooooooooo.
      Besazo azufrado para ti tambien, muaks!

      19/06/2013 en 16:59

      • Por mí no te preocupes Nieves, ni te estreses lo más mínimo, te voy a querer lo mismo te pases o no, así que tranquila preciosa.

        19/06/2013 en 17:02

        • No si no me preocupo, yo era por decirte algo borde jejejeje.
          No me quedo sin leerte asi se hunda el mundo!

          19/06/2013 en 18:15

  13. Sé bienvenida a la blogosfera, Nieves. Como dices, esa desconexión es muy sana. Hace unos años estuve sin conexión a Internet y fue una maravilla. Un beso lleno de cariño.

    19/06/2013 en 23:08

  14. ¡¡Me alegro de volverte a leer!! No vuelva a perderte, anda 😛
    Besazo

    19/06/2013 en 23:48

  15. no me lo puedo creer!!!!
    espera, esperaaaa

    en serio??? ya estás aqui???
    Ven, anda, que aún me quedaban algunos mimitos escondidos, ejjjque no me fio de la Sire, jejeje

    muak, muak, muak, muak
    Feliz finde, feliz verbena, feliz todo y feliz siempre, corasón

    21/06/2013 en 18:13

  16. Vengo a dar la vara otra vez, satanasita, jejejeje
    Ojú, según cómo parece que haya escrito anastasia 😆
    Bueno, que yo venía a desearte un buen finde, bonica míaç

    muakkkkkkkkkk

    21/06/2013 en 21:13

  17. ¡Bienvenida!

    Un beso.

    23/06/2013 en 21:46

  18. Ahora me toca a mí estar junto a vos….Yo te eché de menos, aunque no lo creas, no quiero volverte a perder, anda que no tenía a nadie como tú haciendo de brujitas, no te me escapes, aunque no venga muy rapidísimo, siempre te estoy leyendo… De verdad Nieves¡¡¡ Bienvenida!!!Te esperaba, Besos de muchos cariños …¡¡¡Buen Comienzo de Semana!!!

    24/06/2013 en 1:51

  19. Raquel la colorines

    YA TOI AQUIIiIiIiI

    10/07/2013 en 17:07

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

