Una visita a tu lado oscuro.

50 sombras

Me han llamado pavucia! O sea algo así como “pava de los cojones que te apuntas a cualquier moda sobre todo si es comercial y obscena” solo porque he insinuado que me gustaría leer “50 sombras de Grey”

Y ojo que me lo ha dicho nada menos que la más crack de las cracks, Inma. Y claro contestarle a ella es arriesgarse a salir escaldada (que soy mala pero muy sensible) entonces me he dicho… Aclaremos el tema! Y a eso vengo:

Leí sobre el libro de pasada y también algún comentario de amigos de face después vi la promoción.

Este es el anuncio del libro en cuestión, primero lo ves y luego si eso ya sigues leyendo.

 

Casualmente un par de días después charlando con una amiga me comentó:

– Joder Nieves, me excita mas que mi marido, a veces te poneeeeeee…. Meditemos.

Mujer sola, entre 13 y 65 años aproximadamente, mentalmente sana, se masturba.

Mujer con pareja, de cualquier edad, mentalmente sana, se masturba (el 90 % y la que diga que no  miente como una bellaca o su pareja debería estar bajo 7 llaves)

Las películas porno no nos sirven porque cuando mas emocionada estas al director se le ocurre la genial e innovadora idea de que el tío eyacule (ves lo fina que puedo ser? Pero si quieres te conjugo el verbo correr, también puedo eh) en la cara de la fémina… Y NO NOS GUSTAAAAAAAAAAAAA!!!!!

A las revistas les falta… movimiento? Además es comprometido si tu hija de 16 años la encuentra, podría asociarla con el patito rosa que decora mi tocador.

Creo que no son necesarias mas explicaciones o te dibujo un plano? (aportación para remarcar mi borderia)

Anuncios

54 comentarios

  1. Yo dudo que lo lea porque mi hermana me enseñó una página y me bastó para ver lo malo que es. Eso te puedo decir como filóloga. A mi hermana le dió pereza terminarlo y conozco gente que me ha dicho que se hace muy repetitivo y que ni siquiera son originales al describir las escenas de sexo. En plan que se vuelve mecánico.

    Tú eliges, claro. Es sólo para que sepas que hay otras opiniones y tal 🙂

    Saludos reina de la barbacoa! (por lo del infierno y porque las barbacoas molan)

    25/06/2013 en 0:39

    • En el contexto de la entrada, el que sea repetitivo va a ser lo de menos jejejeje Lo tendre en cuenta, el caso es que esa es mi percepción por eso no lo compro… espero que me lo presten las ****** de mis amigas 🙂

      25/06/2013 en 0:48

      • XDDDDDD esto es lo bello del lenguaje, que pese a no estar ninguna de las letras me imagino que palabra amorosa les dedicas xD

        25/06/2013 en 1:26

  2. En las revistas suele venir un texto para leer, que para ver arretratauras están los cómic.
    Y respecto a eso de que pone más que mi marido, Según me han dicho opinión es que nunca le decís al marido lo que queréis practicar o que os haga o hacerle. Tiene que ponerse un libro de moda para que se os quiten los tabúes y/o frigidez que tenéis , mejor dicho aparentáis tener. Según mis amigos lo casados, arrejuntados, y demás situaciones parejiles si es cierto que su vida sexual mejoró notablemente. A su mujer ya lo le dolía la cabeza, ni estaba cansada, no los niños podían oírlos, y otro tipos de excusas…
    Eso me dicen. Que amigas que los han leído me han dicho que no es para tanto….
    Besos sombríos 😉

    25/06/2013 en 1:03

    • Nunca me he considerado frigida ni con tabues, tenia un marido inútil no hay mas (bueno si, tambien era egoista) ademas si un libro ha servido para que muchas pierdan “vergüenza” y mejoren su vida sexual, entonces tan mal no estara, otro mas para las coleccionistas de libros de autoayuda! Besos querido!

      25/06/2013 en 1:23

  3. Siempre he considerado que una buena historia es la que atrapa al lector, claro esta que como en la musica, todos tenemos gustos por géneros aveces bastante diferentes. En lo personal cualquier texto bien escrito, ya sea filosófico, novela, terror, ficción, erótico, si esta bien escrito y tiene una buena trama me parece que es digno de leerse. Y como dices, este es uno que como en la época en la que en el cine estaba prohibido mostrar desnudos me parece que es algo que se sale de lo convencional. He leído una parte del primer libro, por lo mismo que me llamo la atención tanta promoción y tantas recomendaciones, pero no logro atraparme, si tiene una trama interesante, los personajes cobran una personalidad franca, creíble, y los momento eróticos están escritos de forma en que deja volar la imaginación, como dices, no es esa parte del prono donde se eyacula sobre el cuerpo de la mujer, si no que abraza lo carnal y lo romántico, hace una mezcla de los sentimientos y la sensaciones, pero despues se torna un tanto repetitivo, como si se atorara la historia, y se me antojo una literatura pesada de terminar si no fuera por que se espera llegar al momento de la escena erótica, que no se lo niego, vaya que esta bien narrado, no solo esas partes. Como quien dice, en gustos se rompen géneros. Pero es un libro curioso que si es digno de nombrarlo como uno que a ayudado a varias personas mínimo a quitarse la vergüenza.

    Un saludo y un abrazo mortal, ten una linda semana, Nieves.

    25/06/2013 en 3:53

    • O sea que entre todos me estais arruinando la ilusión!!!!!!! jajajajajaja
      Vale, vale, pedire a alguien que me subraye lo interesante! Un besazo Azkre ya sabes, desde el infierno!

      25/06/2013 en 13:53

      • Jajaja solo son opiniones, Nieves, pero con la curiosidad no se puede, ni todos estos comentarios creo que te arruinen esa curiosidad, jajaja, si hay quienes lo subrayan. Suerte con la lectura.
        Aquí bien recibido en la tierra. Saludos.

        25/06/2013 en 17:46

  4. El Grey es una sorpresa : puede ser buena o puede ser una llufa…Sólo leyéndolo o intentándolo, sabrás si te gusta o no.Personalmente : se me hizo un tostón y, además, no me gusta nada-de-nada la ” sumisión” .Acabé el primero ( con esfuerzo ;-)) y el resto de la Trilogía me la han explicado y ya…En mi círculo de amigas , ha pasado de todo : ha gustado mucho, poco o nada así que, Querida Nieves, lo mejor es leerlo y ver qué te transmite, qué te despierta: puede ser “nothing” o ” Wow!”.
    Besazos poseídos.
    NB: lees en tablet?

    25/06/2013 en 9:57

    • Ainssssssssss, ves lo que digo? malo, es malo, es pesado, es… pero todas lo habeis leido!!!! Prefiero arrepentirme de haberlo hecho que arrepentirme de no haberlo hecho… me pillas?
      No tengo tablet, asignatura pendiente para regalos de cumple y tal pero se hacen los locos… (como los odio)
      Besazos avernales!

      25/06/2013 en 13:58

  5. Hay chicas que me dicen que les ha gustado y otras no, si buscas calidad literaria, me dicen que no tiene mucha, si buscas escenas calientes y sexo, me dicen que tiene las suficientes como para calentarse, la calidad de como lo cuenta, ya parece subjetivo puesto que unas me decían que terminaba siendo tedioso, pero bueno eso ya va en cada una de vosotras.
    Si quieres leer algo en esa línea erótica. http://desafectos.wordpress.com/2012/10/17/en-la-ducha/
    O este otro. http://desafectos.wordpress.com/2012/06/25/efusion-nocturna/

    Aunque puede que ya los hayas leído.

    Un saludo.

    25/06/2013 en 10:14

    • No la verdad es que no leo literatura erotica y menos en el pc jajajajaja pero le echare una mirada.
      Lo de este libro tal vez sea por la campaña de marketing pero como ya he apuntado por ahi no sere yo la que lo compre! Soy consciente de que muy bueno no será, pero tus amigas lo han leido, voy a ser la única española que no lo ha hecho aun?
      Besos.

      25/06/2013 en 14:02

      • Claro, claro, nada mejor para opinar de algo que conocerlo de primera mano.
        Mis dos textos son rápidos de leer, espero que te gusten.

        Besos.

        25/06/2013 en 14:49

  6. lagaviotaconamor

    Pues a mí particularmente me quedé con el primero no me gustó nada, ese chico guapo, masoquista, conquistador y algunos adjetivos que mejor me callo y ella una tonta, en fin es mi manera de ver ese libro para gustos los colores!!
    En cuanto a tu post me ha gustado mucho mi diabla eres muy divertida y eso mola mucho
    Un abrazo con las

    25/06/2013 en 11:05

    • Otra que lo ha leido….. Me estoy cabreando por momentos!!!!!!!!
      Contigo no nena, que ya te veo venir jejejeje
      Soy divertida? Bueno, gracias, al menos no me has llamado pavucia jajajaja.
      Besazos

      25/06/2013 en 14:05

  7. Pues no voy a poder ser yo quién te lo preste, jejejejej, más que nada porque estoy esperando que me lo presten a mí, pero por nada, eh, solo por curiosidad!!!, jijijij

    Eso de que pone más que el marido… 🙄 déjame profundizar…
    (ahora te estás cagando en mis muelas porque te ves venir el tostón, ¡y me parto imaginándote!!!)

    ¡Voy!
    Tengo entendido (sí, a mí también me han contado) que trata de una relación sexual basada sobre la sumisión de la mujer, entonces supongo que a las que les haya producido “efecto”, será porque les va ese tipo de relaciones… Otras quizás ni lo sabían y lo han descubierto al leer el libro: ¡pues enhorabuena!

    El tema de la masturbación: una cosa no quita la otra, se pueden hacer virguerías en la cama con tu pareja sin renunciar a lo otro porque son cosas distintas.

    No me voy a extender más ahora… que me pilla el tooooooroooooo con la hora!!!!

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!

    25/06/2013 en 12:10

  8. Profundizar eh!
    No tiene nada que ver lo de la sumisión, creo, pero ya cuando lo haya leido hablamos lo que quieras… Me ha quedado claro que tu no me lo vas a prestar so… Vale, te libras porque no lo tienes… PORQUE NO LO TIENES, VERDAD?????
    A mi ya me ha pillado, luego vengoooooooooo!
    Besazo poseso.

    25/06/2013 en 14:10

    • Pues sí, no estaría mal que lo leyésemos primero las 2 antes de opinar, jeejejeje,
      aquí debatiendo en profundidad sin leer la novela, ¡ej que somos la hostia!!
      Más besos petarda 😉

      Notita: esto es solo una breve incursión, ¡que me sigue pillando el toro!!!, jejeje, pa que me entiendas: que están a un plin de “usarme” y yo hodía pero contenta 😛
      (no se le dé un sentido literario a esto último) ¡ay que me da!!!

      25/06/2013 en 16:12

      • Es es para ponerme los dientes largos verdad lagarta??????????

        25/06/2013 en 20:14

  9. A ver pavucia, que ahora vas a flipar. Yo no los he leído…pero bueno lo he intentado, y ahora hablando en serio, una no va de culturetas ni mucho menos, pero de verdad, el nivel literario es bajísimo Nieves, tanto que da hasta rabia, tú o yo lo escribiriamos con más calidad y mejor, y a mí me jode que algo así se publique.
    También me jode el tópico del perfil, ama de casa cuarentona insatisfecha que de repente se pone cachonda, joooder ¿han tenido que esperar a que llegue esta novela para descubrir la cachondez? pues anda que no hay cositas, y además lo que les “pone” es el cuentito, tío guapo y podrido de dinero que coge a una…flipa: una virgen y la pervierte. Por supuesto, luego el domado y el que cae en las redes termina siendo él. Amos anda ya! Si es que no tenemos na más que pajaritos en la cabeza y todas queremos ser pretty woman.
    ¿Quieres literatura erótica y con BDSM por medio? Historia de O, si te pones, te pones.
    Besazos, niña

    25/06/2013 en 18:19

    • Que no es que “quiera” que vais a pensar que estoy deseando el libro para matarme a pajas!!!! que no es esooooooooooo.
      Me llama la atención tanta fama y tal y que los tabues en cuanto a mujer que se alivia sola parece que se tiran por tierra, ese es el quid de la cuestión! Que nadie parece pillar por cierto….
      Calidad literaria? Coño pues se lee a Shakespeare, Benavente o algo así!
      Cuando se ve una porno a todo el mundo le importa una pajolera mierda el director, el encuadre y demas… o no?

      25/06/2013 en 20:33

      • Joer, pero ¿sigue siendo tabú la masturbación femenina? Pues vamos apañaos.
        A ver, si la comparas con una porno, se queda completamente light, no esperes escandalizarte. Que nooooooo, que es para pavucias jaja, te lo digo yo, pero por favor leela y luego haz una entrada. Ah! y no olvides en ella reconocer en mayúsculas cuantísima razón tenía la tal Inma en sus apreciaciones.

        25/06/2013 en 20:40

      • ¿Ah, pero la masturbación femenina es tema tabú?, pues deja que te recuerde que como no lo sabía, la he nombrado en mi primer comentario, porque a mí me parece de lo más importante… A ver si logro explicarme sin pelos en la lengua 😆 😆 😆
        Si la mujer no conoce bien su cuerpo, ¿cómo va a explicarle a su pareja donde tiene los puntitos más guasones y como le gusta a ella que le hagan las cosquillitas? 😛

        25/06/2013 en 22:33

        • Sastamente!
          Sé que lo has nombrado, Inma tambien, y que podriamos iniciar un foro de discusión… A ver si se apunta alguien mas!
          Besazos guasona!!!!

          25/06/2013 en 22:38

          • Bueeeeno…yo me cachondeo, pero conozco algunas que todavía dicen que ellas no…en fin, si mienten son tontas y si no mienten me preocupo seriamente.
            Otra tontería muy gorda es esa manía de pensar que un hombre o una mujer si tienen una vida sexual satisfactoria no se masturban y por lo tanto si lo hacen es señal de insatisfacción, son cosas diferentes, a veces te apetece estar contigo a solas, y nada tiene que ver con lo demás.
            Ea! que no se diga…

            25/06/2013 en 22:46

            • Muy bien, con un par y viva el amor propio! (en todos los sentidos)
              No te preocupes… mienten (que no es tabú dices?) Ja!

              25/06/2013 en 23:22

  10. Te digo mi opinión, leí el primero y me pareció malo malo de solemnidad.
    Tengo que reconocer que el rollo sado-maso aunque sea light no me va nada nada, pero aún así creo que es una novelita rosa subida de tono sin más, eso sí con una promoción increible.
    Te diría que en los consultorios de las revistas tipo PlayBoy hay historias igual ó mejores que esa y mucho mejor contadas.
    Todos sabemos que “la enamorada sumisa” no existe y que es una columna más de la revista.
    Pero como todo en esta vida, lo mejor es experimentarlo y así puedes opinar. Yo lo hice y agradecí enormemente que me la pasaran por e-book.
    Hubiera llorado al pensar que le había dado a la lista los euros. 😀
    Besazo

    25/06/2013 en 22:38

    • Gracias por el consejo! Decididamente… me rindo…
      No puede ser que todas esteis equivocadas, pero una cosa es cierta… Todas, TODAAAAAAS lo habeis leido y dicho sea de paso, dita sea no tengo tablet ni na que se le parezca, copón bendito!
      Un beso infernal! 🙂

      25/06/2013 en 23:19

  11. No os gusta que se corran en la cara??? vaya por dios, pues en las pelis hasta se pelean, caso de ser dos las féminas, ojo, eso dicen, que no las he visto nunca, yo soy más de leer poesía.

    26/06/2013 en 13:01

  12. Jejejeje, pues mi comentario no va a ser muy distinto de los demás, satanasita.
    Calidad literaria, cero; repetitivo hasta el punto de saltarme las escenas eróticas en medida de lo posible; indignación al ver el grado de sumisión por parte de ella y el de prepotencia por parte de él….. sigo???
    Aún así me enganchó porque tenía curiosidad por conocer el final. Y te digo más?? tengo el segundo y el tercero en la cola pero no encuentro el momento de cogerlos (siempre hay algún otro que me llama más la atención)
    Venga, pavucia (jejeje) anímate. No aprenderás nada nuevo pero podrás apuntarte a los críticos negativos del libro 😆
    Muakssssssss, mi niña!!!

    26/06/2013 en 18:39

    • Que no aprendere nada nuevo es indudable jajajaja.
      Pero una cosita mija… TU TAMBIEN LO HAS LEIDO!!!!!
      Estoy empezando a odiaros a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
      Bueno, ya mas calmada, que si, que ya te contare jejeje.
      Besos azufrosos mi alma!

      27/06/2013 en 0:46

    • +1 al comentario

      27/06/2013 en 9:54

  13. Nieves..yo no lo he leído lo juroporarturooooo
    Pero resulta que por mis quehaceres laborales estoy algo puesta en esto y….te cuento algo al oído..jijijijij
    Lo más gracioso son aquellas y ojo!! aquellos que van a comprar el ejemplar en cuestión y lo llevan asi como escondido…mirando de reojillo para que no se vea…..pero yo me los quedo mirando jjjjjjj…..o la reacciones de ciertos sectores, pongamos el eclesiástico cuando pasa delante de la mesa donde estan expuestos los ejemplares…yo me parto el eje…!!!!!
    ¿Y el niño de 9 10 años que va y coge el librito y se pone a ojearlo?? ummmm ahi ya no puedo quedarme quietina y muy sutilmente me lo llevo a la sección de mortadelo y filemón que esos nunca fallan…fallan eh?? no te equivoques que te veo yo muy acelerada jajajajajajj
    Anda ven diablina…que te doy un achuchón que te exprima….¡¡cuanto tiempo sin pisar el infierno!! que bien estoy aqui…¡¡que lo sepas!!

    26/06/2013 en 18:45

    • Jajajajaja No fallan no, asi les va!!!
      Oye lo de ir con el libro en el metro (leyendolo por supuesto) tiene que ser casi mejor que el libro mismo jajajajaja eso lo tengo que hacer por mis muelas!
      No lo has leido? Permiteme que lo dude angelito! ah no, que los angeles no mentis… verdad?
      Besazo ardiente, aparta las alas que voyyyyyyyyyy!!!!

      27/06/2013 en 0:49

  14. Te creía perdida casi!! Ains. No se porqué pero en el Reader de WordPress no me aparecías. En fin. Ya te encontré.

    Oye, muy guapo el video jajaja. Tope. Lo de las mujeres que se masturban… mujer, pues sí, claro que sí. Cuando viene un calentón pues no hay quien lo pare. Además, no lo veo un problema en cierto modo mientras no pase de eso; un calentón.

    Lo de las sombras estas del Grey, pues mira, estoy hasta los mismisimos. Parece como si la literatura erótica no haya exixtido nunca y es mentira. Yo, en mi afán lector y mente quinceañera, ya leía ayá por los ochenta buena literatura erótica. Por eso me toca la moral tanto este libro. Sinceramente, odio este libro. Lo odio.

    27/06/2013 en 9:52

    • Eso es como “que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen” Marketing puro y duro, lo cierto es que se habla mas de este libro que de la biblia! Una cosa es cierta, apenas se hace publicidad sobre libros y es un error (a la vista está)
      Perdida? eso es que no me lees querido… publiqué un post informando de mi ausencia… pero traquilo, ya he vuelto dispuesta a pegar fuego a lo que sea.
      Un beso infernal

      27/06/2013 en 10:33

      • Si, pero como no me aparecías en el Reader pues eso, no estaba al corriente. Mis disculpas, su majestad infernal. 🙂

        27/06/2013 en 20:42

  15. Leí el primero y confieso que me gustó a pesar de encontrar faltas, palabras repetitivas y a una protagonista idiota. Seguí con el segundo por curiosidad y me quedé por la mitad. Es verdad que se hace todo muy monótono después de leer la novedad en la primera parte. Se hace pesada y excesivamente larga…en menos de 40 páginas han follado cinco o seis veces en diferentes posturas y distintos rincones de la casa (Oh, cuarto rojo del dolor!!)
    Me gustan las fantasías que cumple Grey como hacerlo al son de la música, excitarse preparando la cena…todo muy sensual y las partes románticas, los regalos de “ojos grises”, en fin, que hagas lo que quieras pero me resistía a leerlo y al final me convencieron. Después del primero , paso de toda la historia porque se vuelve una plasta infumable. Muchos besos desde mi rinconcito infernal.

    27/06/2013 en 15:57

    • Hola cielín! te echaba de menos… ande andas?
      Lo que yo digo, no se puede equivocar todo el mundo, si es malo es malo y no hay mas.
      He estado mucho tiempo sin conexión, así que me paso por tu blog por si hay novedades! 🙂 Un besito mi alma!!!!!!

      27/06/2013 en 17:33

  16. hay que joderse …

    28/06/2013 en 15:24

  17. pavucia jajajajaja

    28/06/2013 en 15:25

  18. Yo no lo he leído y no está en mis lista de verano. No por nada, simplemente no es mi estilo. Besillos.

    28/06/2013 en 16:34

    • Vale, por ahi te libras, pero… tu te lo pierdes! Besitos.

      28/06/2013 en 19:57

  19. supongo que alguna de tus amigas que ya lo ha leído te lo preste, no importa si te lo envían por correo pero que te lo presten ya… yo creo que si lo quieres leer tienes derecho hacerlo, que les guste o no los demás es otra historia…lo cierto es que el autor se forro en billetes mientras algunos nos quejamos del trabajo y del paro y de todas esas cosas que nos aquejan a diario.

    chicas que ya lo han leído y si aún no tiran el libro, por favor, por favor, por favor no sean crueles y no demoren más para prestarle esas tantas sombras…

    un abrazo querida

    02/07/2013 en 18:06

    • Jajajajaja Gracias querido Carlos! Alguien que me comprendeeeeeeeeeee!!!

      02/07/2013 en 18:55

  20. Pos yo te estoy leyendo randomly (tiempo no tengo musho) y hoy me he podido reír. Tus respuestas son más divertidas que el texto. Yo no sabía ni de la existencia del libro y tampoco creo que lo vaya yo a leer. Si quitamos a Anaïs Nin, una clásica, recuerdo haber leído un libro llamado “adiós Jeannette” de un Harold Robbins. No te sé decir si sea literatura o no. Pero pa lo otro… si que me dio una mano 😀 abrazo incandescente.

    20/07/2013 en 13:15

    • Jajajajajaja Valla, pillado!!! Lo tendre en cuenta gracias 🙂 jajajaja.
      un abrazo para ti tambíen!

      20/07/2013 en 17:41

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s