Una visita a tu lado oscuro.

PREMIO!

¡Y aquí estamos con un premio! ¿Que se lo han sacado de la manga? Cierto, pero el tema lo vale.

Las milongas de mamá (ahí es ná)

Consta de dos fases:

1- Contar tres milongas de las que tu madre te soltaba

2- Colgar un video marcándote un zapateado a la pata coja (ganas de guasa de la autora)

La susodicha y culpable del evento aquí, la ***** que me ha nominado y no por ello menos culpable aquí y siguiendo el juego de Inma (la de los asteriscos) seleccionare a quien yo crea oportuno jejejejeje lo suyo son 5 incautos (que ya tengo en mente) Que harán también lo que crean oportuno.

 Las milongas son los cuentos chinos, frases y/o argumentos que usaban nuestras mamás para conseguir conformarnos, en el caso de mi bendita para conseguir sus propios fines e incluso engatusarme al sorprenderla haciendo parkour por el comedor al llegar a altas horas de la madrugada (al llegar ella, se entiende)

Mi madre era una señora de armas tomar, jamás me advirtió sobre los hombres, mas bien me enseño sus trucos y donde había que pegar con la rodilla, descripción grafica incluida. Así te haces una idea aproximada si te digo que era una dama “atípica” madre soltera y a mucha honra decía, porque su lema fue: Para un trozo de chorizo no compro el cerdo entero. (No contaba ella con que al final había comprado una cabra)

Sus tres milongas favoritas eran, zas, ZAS! Y escobazo. Mi madre era Terminator con rulos…

Eso si, era muy dada a contarme historias Kafkianas por el simple placer de hacerme reír, como el día que a la pregunta ¿Por qué a fulanita le falta un trozo de lengua? Me contesto que se la había pisado una vaca y oye con pelos y señales me lo contó… Tres días de dolor de barriga a causa del ataque de risa. (Ahora que lo pienso tal vez fue para que con el dolor yo no quisiera salir… error)

Las madres “normales” cuentan a sus retoños que cuando llueve es porque los angelitos lloran, la mía no, a mi me dijo que los santos se meaban ¿Cómo lo ves?

 En realidad era muy sincera y las milongas del tipo Zas me llegaban alto y claro.

En cuanto al video con el zapateado, la susodicha lo tiene, jurado, así que ves a verla bailar y ya le cuentas a ella. En mi caso va a ser que no zapateo pero pero si es por ver mis pies te los dejo aquí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero, como soy mala persona y adoro el sufrimiento ajeno te dejo este otro que es de lo mas divertido! Una milonga muy buena para conseguir que tu retoño deje el ordenador… De nada!

 

 

Me gustaría conceder este premio a:

Emy (Te voy a contar)

Dess (El lider de opinión)

Brisa (Briseando)

Byplys (el blog imperfecto)

Lehahiah (Mi angelito)

Básicamente porque de hacerlo puede resultar muy divertido y a todos nos gusta echar una risas!

57 comentarios

  1. Me lo apunto, aunque ya adelanto que lo de la pata coja me lo salto 😀

    04/07/2013 en 14:26

    • Cobarde! Yo es que no tengo cámara, que si no…

      04/07/2013 en 18:30

      • Yo es que no se hacer videos y colgarlos en youtube 😀

        04/07/2013 en 21:49

  2. Y los que has salido tú y tus pies con las tres milongas (de peso) de tu madre ¿qué?

    04/07/2013 en 14:44

    • Lo mas verdad? Por eso me quiero tanto!

      04/07/2013 en 18:32

  3. Es que la milonga ¡ZAS! es la más eficaz de todas 😀
    Besazo

    04/07/2013 en 16:09

  4. Jejejeje, espera que se me pase la risa. Un segundito, eh???

    04/07/2013 en 17:17

    • Vale, creo que ya!! 😀
      Ejjjjque esto del ZAS (en mi casa más conocido por ZAPLÁS) creo que estaba en la orden del día (o de la década!!!) Ojú, pero que invento más contundente, eh??? Si se me permite, éste me lo copio!!!!
      Cucha, Lucifercita (al final acabaré llamándote Lucy, jejeje) gracias por el premio. No és mi mejor momento, pero me servirá de terapia. Voy p’allá 😀
      Muakssssssssssssssss desde el infierno (por el calor y eso)

      04/07/2013 en 17:26

      • No pienso meterme contigo Sistercita, ¡que tenemos deberes!!, pero tú crees que no tengo bastante con Flouder sobre mi cabeza para que me la pises tú también???
        NOOOOO, no me contestes!!!, jejejeje, ¡¡LOS DEBERES!!

        04/07/2013 en 17:29

        • Flounder, que me he comido la n, pobret 🙂

          04/07/2013 en 17:29

        • Tamos en ello, sistercita.
          A ver que sale, que toy apagadita 😦
          Lo del zapateao entonces…. lo dejo para otro momento, no??? al menos hasta que Flounder con “n” a medio digerir, me ceda el sitio 😆

          04/07/2013 en 17:33

          • No no no Sistercite: ¡tenemos que zapatear!! :mrgreen:

            04/07/2013 en 17:43

            • Uff, tampoco estoy en mi mejor momento… ¡te he llamado Sistercite, con e como el Loctite!!

              04/07/2013 en 17:44

              • Me estás llamando pegajosa o algo????
                Enga!!! a hacer los deberes!!!
                Mira que te nomino, eh??? 😆

                04/07/2013 en 18:09

                • jijiji,¡ves a por la cámara y empieza a dar brinquitos, anda!, que hoy no lo terminamos 😆

                  04/07/2013 en 18:12

                  • yo sí lo acabo, jejejeje. Y hasta la noche no estará “y lo sé” para sucumbir a mis peticiones LOL

                    04/07/2013 en 18:15

                  • Prime!!! prime!!! 😆
                    Ya lo he publicado, sistercita!!!

                    04/07/2013 en 18:36

            • sistercite???
              eso suena a medicamento!!! 😆 y ya sabes que a mí la química…..

              04/07/2013 en 17:46

      • Si en algo te ayuda me doy por “Bienpagá” en el buen sentiido jojojojojo!

        04/07/2013 en 18:35

  5. Una madre que te hacía reír y que te arreaba tortazos… 🙄 ¿a quién me suena esto?, jeejejej
    A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero en la versión light!!, jeejjej

    Ven que te bese bandida MUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!
    Ahora acércate un poquito más, otro pelín que no llego bieeeen

    ¡por ponerme deberes! jejejej

    04/07/2013 en 17:27

    • Si, si, pero no te escaquees!!! Que nos cuentes las milongas!

      04/07/2013 en 18:37

  6. Gracias, Nieves!
    Estoy out unos días pero cuando vuelva, hago los honores del premio!
    Por cierto, bonitos pies.:-)
    Abrazos infernales.

    04/07/2013 en 17:58

    • Gracias nena! Veremos los tuyos? Ups, ahora que me fijo… he escrito tu nombre de pena, pero me has entendido verdad? (eso por hacer las cosas a lo loco) Diviertete

      04/07/2013 en 18:45


  7. Espero que os llegue la advertencia… A vosotras dos…

    04/07/2013 en 18:54

    • Jejejeje, oído cocina!!!
      glups 😦 Si al final resultará que eres mi mami, jajajajaja

      05/07/2013 en 9:49

  8. Pingback: OTROOOO PREEEMIOOOOOOOOOOO!!!!!!! | TE VOY A CONTAR...

  9. ¿por qué salgo en plan “Pingback” Nieves?, ¿qué es eso?
    ¡que yo no he tocado NAAADAAAAAAAAAA!!!! jejejejej, ¿me matas hodía?, pues mátame pero no me pingbackees que no sé que es!!! 😛

    04/07/2013 en 19:35

  10. Mira que os aburrís en el Averno, ¿eh?

    05/07/2013 en 0:45

    • Si pero no me has dicho nada de mi mami… No te cae bien? 🙂

      06/07/2013 en 16:26

      • De la escuela de la mía, ya sabes: jarabe de zapatilla.

        Tampoco hemos salido tan tarados, ¿no?

        Un abrazo (osuno)

        07/07/2013 en 21:02

        • Es lo que digo yo… tan mal no lo hacian (tantas zarandajas de ahora)

          07/07/2013 en 21:14

  11. Jajaja. A ver, que el premio no me lo inventé yo y lo de saltar a la pata coja fue porque quien se inventó el premio (Merengaza, del blog “Merengaza y otros dulces”) lo dijo en plan de broma. Nadie lo ha cumplido, salvo yo y eso fue porque mi madre es tan rarita que en su vida me contó una sola milonga. Jajaja. De todas formas, me hace gracia el efecto “Teléfono escacharrado” que está teniendo el premio. Jajaja. Besotes!!!

    05/07/2013 en 11:38

    • Uy! Que efecto es ese? a ver a ver, que yo me entere! Al menos es bueno… Creo…

      05/07/2013 en 13:54

  12. Ay mi diablaaa pero quien tiene madres normales?? las madres dejan de ser normales en el momento que el predictor o la vieja rana dice croac croac ¡¡te vas a enterar!!…entonces sufren una metamorfosis kafquiana ( como las que contaba tu mami)…y cada una va desarrollando diferentes conductas que las hace inigualables jjjjjj aunque tambien tienen puntos en común…como el asomarse cual jilgueros a las ventanas y vociferar el nombre de sus queridos nenes , a un volumen que alcanzaban el radio de cinco manzanas y mas allá…
    Oye Nieves…y esos piecitos tan bien pintaditos? el esmalte de uñas es azul?? ¡¡me encantan las uñas de azul!! ya estas filtrandome marca y número…te quedan perfectas y a juego con la colcha…ummm a ver como es mi colcha?? jopetas…tiene todos los colores…¡¡pues vaya pasta gansa me voy a gastar en pintauñas…. uno de cada color!
    Bueno que te dejo que tengo que preparar los deberes que me has mandado..

    Muchos besos con alas esquivan las llamas de tu infierno y llegan hasta tí…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    06/07/2013 en 1:57

    • Negras cielo, son negras, siempre negras! El color de la colcha engaña porque le da un tono azulado a toda la foto y…. Bueno, marca chinos color negro, no hay mas jejejeje. Otro dia cuelgo las manos vale? Ains esas madres y sus gritos. Juas!

      06/07/2013 en 2:40

  13. Me encantas!!!!! cada día más lanzada. Mil besos.

    06/07/2013 en 9:03

  14. Pero bueno! ¿Y tus pies?????????? ¿Los has quitado? Cago en diez, yo que entraba a comentarte que tienes unos pies preciosos, menos mal que los vi el otro día.
    No sé como le sigues el juego a la tarada esa que te ha pasado el marrón, pero en fin, tu sabrás jeje.
    Yo también iba a nominar a Dess, pensé que su infancia y juventud debe tener anécdotas mil, me alegro de que lo hayas hecho tú.
    El Zas, zas escobazo es muy típico también, unido al acércate que no te voy a dar, que terminaba con un si no vienes va a ser peor.
    Besitos

    06/07/2013 en 15:32

    • Mis pies siguen ahi! O es que tu ves muñones? No sé, me preocupas! 🙂

      06/07/2013 en 16:29

      • Mira guapa, a mi no me tomes por loca ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! No me vayas a tomar por LOCAAAAAAAA!!!!!!!!!!! QUE YO NO ESTOY LOCA EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

        Ahora me he fijado bien, la foto no está, sólo un enlace que pone Olimpus digital camera y si lo clicas dice “problema al cargar la página”, ya sabes, esas cositas que tiene el internés y los ordenadores

        06/07/2013 en 16:34

        • Lo que tu digas mija, pero yo si veo mis pies, (y no me refiero a que miro hacia abajo) veo los de la foto, en la foto, en la pagina del post…. con la foto, ya sabes, haztelo mirar eh! las dioptrias o actualiiza tu navegador o que se yo jajajajajajaja

          06/07/2013 en 16:37

  15. Fíjate en tu avatar y en el mío, cada una se define por si misma, mira que mona y agradable soy, no digo más…

    06/07/2013 en 16:36

    • Mona, agradable y cegata jajajajajajaja

      06/07/2013 en 23:22

    • Me encanta. Y tu nueva cabecera, también.

      Princesa de trapo, jjj

      07/07/2013 en 21:01

      • Ohhhhh! Princesa de trapo, que bonito Alterio. Nieves, a ver si aprendes…

        08/07/2013 en 10:08

        • Quereis cabrearme, verdad? Mira que luego vienen las lamentaciones…

          08/07/2013 en 14:23

  16. esos de las milongas en premio es algo muy ocurrente y debo decir original, me gusta el tono que le diste.

    Tus pies son hermosos como para ponerse a sus pies princesa…

    06/07/2013 en 18:34

    • Muchas gracias por el cumplido Carlos! 🙂

      06/07/2013 en 23:28

  17. Recién llegadita de mis vacaciones!!! pero que alegría volverte a ver!!!! mil besosss paso a dejarte pero mira que son milesssssssssssssssssss., cunetalos!!!!!!!muaaaaaaaaaaak y me los cuentas vale? jajajajajajajjajaaaj

    07/07/2013 en 22:33

  18. Quise decir…………..cuéntalos ainsssssssssssssssssss

    07/07/2013 en 22:34

  19. Uñas negras: ¡lo sabía! 😉

    (Te menciono en mi entrada. Estarás contenta, lianta del demonio 👿

    09/07/2013 en 21:02

    • Contenta estoy 🙂
      Me contestas en esta y yo te contesto para aquella… Ven que te levanto???? jajajajajajaja La mejor que he leido jajajajaja!!!
      Ademas el premio lo ha lanzado “mi álter ego” no yo, el dia que lo lance yo….
      Y si, negras siempre, acertaste!
      Besos infernales!

      09/07/2013 en 22:00

  20. Pingback: Las milongas de mamá. | Dessjuest

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

