Una visita a tu lado oscuro.

(1) La Ira

 Cuando era niña pegaba unos guantazos de antología, era temida en el colegio por compañeros y profesores (si, has leído bien) vapuleaba a los profesores con tanta saña como a los demás niños. Siempre estaba en el despacho del director, a cierta distancia eso si.

Con veinte años no tenía amigas, todas las que lo intentaron acabaron con un ojo morado o un brazo escayolado. Bofetada que doy, familia de luto (ese era su lema)

 Cualquier excusa era buena para zurrar a alguien, que si me ha dicho…que si la he visto…

Después de diez años de matrimonio y algunos huesos machacados (no los suyos precisamente) acudió por primera vez a una reunión de vecinos, su marido no podía por no sé que historia de una caída y una pierna rota…

Y como no, se montó la de “Aquí arde Troya” por ver quien sacaba la basura…

Con grandes movimientos de brazos (en plan amenazante) ella juró que nunca sacaría la basura de nadie, y sin saber ni como ni porque se lió a repartir mamporros.

Pero esta vez seria diferente, los vecinos eran seis y ella aun estaba agotada por el último altercado con su desafortunado esposo.

Cuando acabaron con ella ya no discutían quien sacaría la basura, cada uno llevaría una bolsa…Había que deshacerse de la porquería cuanto antes.

Pero estaba la cuestión ética, a pesar de todo merecía descansar en tierra sagrada.

Así que tiraron la basura en los contenedores del cementerio.

Que descanse en paz, si se le perdona su pecado capital.

Ira-Chernova5

75 comentarios

  1. Buenos pues tuvieron delicadeza… Sé de otra que la hubiese puesto de comer a los cerdos

    01/07/2013 en 16:27

    • Jejejeje lo has clavado! Buena gente en el fondo. Besazo!

      02/07/2013 en 19:02

  2. La he visto! la he visto!
    Tomates verdes fritos!!! 😀
    Jejejeje, y yo pensando que habían arreglado los matojos del cementerio y los habían puestos en bositas listitos para hacer compost, tós curiosos ellos, jatetú!!!

    Espero que este no sea mi final…..: yo también me lié a tortas más de una vez, jejeje

    Y ahora, qué hago??? te doy un “zaplás” o un beso??
    Bueno, va, porque és lunes, eh?? jejeje
    Ven pesiosidad de tu casa
    muaksssssssssssssssssssss

    01/07/2013 en 18:35

    • Pues cuidadín con esa ira que siempre puedes encontrar a alguien mas pecador que tu! Va a resultar que hasta es interesante esa peli…
      Besito poseído!

      02/07/2013 en 19:06

      • Ahora ya no tiene gracia, satanasita….
        Todo, como siempre, es culpa de la sire 😉

        02/07/2013 en 19:18

  3. Excelente, una historia para la ira, al final termino en el campo de batalla, y por consideración al cementerio. Una historia corta pero interesante, es concisa, me gusto la narrativa que aviva la imaginación a verla soltando izquierda y derecha contra algún rostro, solo por la mera violencia, cualquier pretexto es bueno para pecar.

    Saludos desde la tierra al inframundo.

    01/07/2013 en 20:10

    • Saludos Azkre! Tu también te mueves por mundos estraños y me encanta jejeje Beso!

      02/07/2013 en 19:07

  4. Jeje, yo conozco a algunas que en esas reuniones de vecinos se merecerían terminar así, yo llevo las bolsas!
    Besos, mala, que eres muuuuu mala!

    01/07/2013 en 20:23

    • Otra! jajajaja Nos pelearemos por llevarlas en ese caso, te dejaras llevar por la ira?
      Un beso… pos eso.

      02/07/2013 en 19:09

  5. Es que el ímpetu le imidió valorar la situación 😀

    01/07/2013 en 22:05

    • Dess, te has comido el fiambre, empezando por la P :mrgreen:

      02/07/2013 en 14:41

    • Es lo que tiene nacer con esos genes! Besito, querido!

      02/07/2013 en 19:10

  6. No creo que se le perdone, porque no es un pecado venial, ¡que es CAPITAL!!!

    Estoooo…. las hostias te inspiran mazo últimamente 😆 y no me vengas con el chiste fácil de que me arreas con un mazo, tú y yo a mano limpia que se nota más el cariño, jeejejej

    ¿Que dice Brisita de unos tomates fritos???? jajajjajaj

    Muchos besitos mi reina de las tinieblas…
    Notita: ¿vienen 6 más?, ansiosa me hallo!!! 😛

    02/07/2013 en 11:57

    • La peli, sire, la peli!!!!
      Esa que van poniendo los cachitos de un muerto en el estofado de carne. El restaurante era el “sancta sanctorum” de los tomates fritos. Si no recuerdo mal tenía mucha clientela debido a su fama tomatera y, con tanto comensal, en pocos días ya tenían el muerto servido (y casi que jiñado y todo, jajajaja)
      Venid aquí las dos, antes que el fiambre empiece a oler mal 😆 que sus voy a comerrrrrrrrrrr
      muakssssssssssssssss

      02/07/2013 en 12:28

      • jejejejej, ¡ya sé que hay una peli con ese título Sistercita!!, pero pensaba que era muy sosona y por eso no la he mirado nunca… ¡con lo que me cuentas no perderé la próxima ocasión!!
        Un abrazo mega fuerte bonicas mevas!!
        ¿Qué?, ¿invadimos este?, jejejej

        02/07/2013 en 14:39

        • Jejejeje, vale!!! Estoy dispuesta!!! Al ataqueeerrrrrr, jajajajaja
          Pero cucha, corasonsito, primero una preguntita.
          Crees que ahora vale la pena verla si ya sabes donde fué a parar el cadáver???
          espera, espera, que tengo otra preguntita, jejejeje
          en lugar de llamarla “Tomates verdes fritos”… por que no la llamaron directamente “Estofadito” 😆
          Suerte que ya tengo la comida en los pies, eh??? si no, me hubiera sentado mal, fijo

          02/07/2013 en 16:34

          • Ah, ¿pero te enteras al final de la peli?, entonces pierde la gracia de ver comer a la gente… 🙄 ¡ya no la miro! jijji
            Oooooh, me recuerda una muy muy pero muy antigua de Alfred Hitchcock, donde la señora mata su marido de un golpe en la cabeza con una pierna de cordero congelada, jeejej, después mientras están investigando en su casa, tiene la amabilidad de guisarla para los inspectores de policía: ¡se comen el arma del crimen! por lissstos, ahora que la busquen!!! 😆

            Notita: yo me estoy comiendo una manzana 😀

            02/07/2013 en 18:22

            • Bueno, tú mírala porqué sí lo sabes. Quienes no lo saben son ellos, jejejeje.
              Suerte que no usaron un jamón cinco jotas 😆 porque yo no como manzanas…. hay cosas más sabrosas

              aunque sea arma….. negra? o era pata blanca??
              como iba eso, sistercita???

              02/07/2013 en 18:38

              • Nooooo, lo de la patita blanca, es del cuento del lobo y los 7 cabritillos!!!
                Espera que con esto que dejo ahora, Nieves se va a quedar CONTENTA del todo, jejeje

                02/07/2013 en 19:01

                • jejejejeje, que jodía eres!!! que al menos le sirvan para contarlas, que esta noche creo que le costará dormir
                  No sé….. siete igual son pocos, eh?? aunque, bien mirado, da para siete asesinatos!!!
                  corre, sistercita, no nos vaya a pillar

                  02/07/2013 en 19:12

    • 6 vienen 6… Retocados y reformados que tu ya los conoces! Tomates dices? La tomatina me veo venir… lo sepas!
      Muaksssssssss

      02/07/2013 en 19:14

  7. Sí, últimamente vas repartiendo a José Tomás (diestro) y Marylin Manson (siniestro) 😉

    Perdón por el chiste, diablesa. Un besote.

    02/07/2013 en 18:17

    • Es muy bueno jejejeje! besito pa ti!

      02/07/2013 en 19:23

  8. Valla tela con vosotras dos!!!!!!!!!! Quereis guerra? valeeeeeeeeeee!!!!! quereis dibujitos animados? Valeeeeeeeeeeeee!!! Quereis morir? VALEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    02/07/2013 en 19:21

    • ¿Tas iracunda, Nieves?
      ¿Molesto? 😆

      02/07/2013 en 19:25

    • No, no, nooooo, yo no quiero guerra!!!
      es la sire, que me busca 😆
      Mira, ves??

      yo soy la simpática que saluda, ahora adivina quien és la otra 😉

      02/07/2013 en 19:30

  9. Te estamos dando la murga, satanasita???
    porque, de hecho, ya se trataba de eso, jijiji

    02/07/2013 en 19:32

    • jejeje, no és obesidad lo mío, eh??? es que me he zampado todos los cabritillos 😆
      Y si Nieves no puede dormir…. por un día tampoco pasa nada, a que no?? 😆

      02/07/2013 en 19:44

      • Muakssssssssssssss, cariñines, tengo que irme!!!

        02/07/2013 en 19:45

        • Y yo me retiro a mis aposentos corazoncicos míos 😉
          MUAKS!!!

          02/07/2013 en 19:47

    • Tas fondona eh! jejejeje

      16/07/2013 en 18:31

  10. Siempre ocurre igual, la impunidad hace perder la perspectiva y al final no se ve el precipicio. 😀
    Besazo

    03/07/2013 en 7:43

  11. !AY,Ay! Yo conozco z esa tía. Es mi vecina. Tú no eres Nieves, tú eres una pitonisa… ¿Eso le va a pasar? La reunión de este verano yo no me la pierdo!!! Voy a dar más que nadie.

    03/07/2013 en 8:27

    • No olvides la camara por el innombrable!!!!!!!!!!!

      16/07/2013 en 18:32

  12. Nieves al principio pensé que eras tu…la que repartía tortas y no precisamente de chicharrón..me gustaría a ver visto esa reunión de vecinos pero en versión “Aqui no hay quien viva” sería el despiporre..
    Muchos besos con alas para tí….muakkkkkkkkkkkkkkkk ..lo siento si te sientes achuchada …es que hacía mucho y te extrañaba

    04/07/2013 en 9:29

    • Ande andabas tu mi niña???? me gusta que aventes los calores infernales con las alas así que te quedas un ratito, si? MUAKS!

      04/07/2013 en 11:26

  13. Como lo prometido es deuda, te devuelvo la visita… Me ha gustado mucho el relato. Tengo que mirarme tu blog con calma.
    Por suerte nunca he conocido a alguien así. Con lo miedosa que soy, seguro que me ofrecía yo a sacar la basura todos los días con tal de que ahí no se liase. Jajaja. Besotes!!!

    04/07/2013 en 10:40

    • Jajajaja ya pero cuenta con los demas vecinos y su “ira”.
      Muchas gracias por la visita y por comentar!

      04/07/2013 en 11:28

  14. Que original. Los contenedores del cementerio. 🙂

    04/07/2013 en 23:30

  15. Pues se la robaron a tu jefe, porque era una buena candidata.
    Besos posesos.

    16/07/2013 en 12:11

    • Quería poner que me había gustado mucho, pero se me escapó el comentario antes de tiempo.

      16/07/2013 en 12:12

      • Gracias 🙂 jejejeje esos deditos rapidos!

        16/07/2013 en 16:36

        • Y torpes, para según qué cosas. 😀

          16/07/2013 en 17:13

          • jajajajajajajajajajajaaaaaaa
            (espera que cojo aire……)
            jajajajajajajajajajaaaaaa….. señooooooooooorrrrr
            eso suena muyyyyyy, muyyyyyyyy mal!!! jajajajajaja

            16/07/2013 en 18:00

            • A mí se me dieron mal siempre los trabajos manuales. En cambio, en lengua sacaba notables y sobresalientes 😛

              16/07/2013 en 18:19


              • me muero, señor Miguel!!! jajajaja, me está usted matando!!!! jajajajajaja
                No, si cuando dije que era guasón, me quedé corta, jajajaja

                16/07/2013 en 18:23

              • Pues las 2 asignaturas con sobresalientes, ¡ya es la repera!!, jejej, y yo tampoco digo ná, ha empezado mi sistercita!! 😆

                16/07/2013 en 18:25

                • Pues para no decir nada la que estais montando jajajaja

                  16/07/2013 en 18:37

              • Jajajajajajajajajajajaja!!!!! No me tires de la lenguaaaaaaaaaaaaa!!!!

                16/07/2013 en 18:34

            • Yo no digo nada, que despues todo se sabe jejejejeje

              16/07/2013 en 18:20

              • Jajajaja, tranqui, Nieves…. riamos en la ignorancia, jajajaja
                Pordió, me vais a matar, jajajajaja

                16/07/2013 en 18:25

                • La culpa es de Miguel…

                  16/07/2013 en 18:26

                  • Sisisisisi, la culpa es de él!!!
                    que conste que yo solo me estaba escojon….ando. Este señor es todo un fiera, por lo que leo 😆
                    será catedrático??? jejeje, que me da otra vez, oño!!!!
                    jajajajajaaaaaaaaaa

                    16/07/2013 en 18:30

                • Pues no sé por qué causa tanta risa mi expediente académico 😀
                  Por si fuera de interés, los números también se me dan bien.

                  16/07/2013 en 18:28

  16. Te molesta que ta molesten, diablilla??

    16/07/2013 en 18:37

    • Lo cualo?

      16/07/2013 en 18:38

      • Na…. que me ha dado por venir aquí hoy a dar por “cualo” (jejeje) y a lo mejor te molesta

        16/07/2013 en 18:41

        • Va ser que no, ni mijita! Gracias…

          16/07/2013 en 18:44

          • Jo…. vaya 😦
            pues quería molestar, eh??? tendré que practicar más 😆

            16/07/2013 en 18:49

  17. MATONA MATADA!
    Hip Hip Hurra!
    Cuánta violencia! jejejeje

    05/08/2013 en 20:34

  18. ¡Por fin he entrado la ira! Tu relato quería decir… pos que bonito barrio en que vives, Nieves. Envejecerás contenta. :*

    17/08/2013 en 23:51

  19. Parece un capítulo de mil maneras de morir…”A la basura por iracunda!” jajajajjjaja…

    21/08/2013 en 10:51

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

