Una visita a tu lado oscuro.

(3) La Gula

Aquel restaurante era nuevo, así que decidió entrar para dar su “visto bueno” solo eran las doce pero ya tenia hambre, su esposa lo entendería. Cuando terminó de comer, ya eran las tres y marchó satisfecho a casa, un maravilloso olor a tarta le asaltó al entrar y se lanzó a la cocina para probar otra maravilla… Estaba seguro de que le quedaba espacio para un buen pedazo de tarta de chocolate.

Acostando su enorme cuerpo en el sofá se agencio de unos panchitos y patatas chips con extra de tabasco para ver la televisión y echarse luego una siesta, después los donuts de la merienda (con chocolate, claro) y como apenas quedaban dos horas para cenar decidió adelantarse un poco y picar unos boquerones con pepinillos para darse el ánimo suficiente y no faltar a la junta de vecinos.

Había sido una noche ajetreada y el ejercicio le abrió el apetito (nada parecía quitarle las ganas de comer) así que dio buena cuenta de media pizza reseca del día anterior.

De camino al hospital se preguntaba ¿porque le dolía tanto la barriga? Parecía a punto de estallar, el dolor era insoportable…

Le hicieron una limpieza de estómago, muy desagradable por cierto, y el médico le aconsejó ponerse a dieta a riesgo de colapsar sus órganos.

En la camilla, esperando los resultados de su análisis, vio a una anciana que llevaba una bandeja de pastelillos y de fresas. Esta se sentó a su lado y el percibió el delicioso aroma de los dulces y las jugosas fresas.

–  No, no puedo pedirle uno, es de mala educación…

La mujer salio corriendo a la llamada de un doctor, dejando la bandeja en el asiento.

Miro de reojo varias veces y al final no pudo resistirse, alargo la mano mirando a los lados para asegurarse de que nadie le veía, y comió un pastelillo…luego otro…y otro…y todas las fresas.

Cuando su enorme tripa empezó a resquebrajarse no comprendió ¿Porque estaba mirando como se le salían los intestinos?

Quiso pedir ayuda, pera ya era tarde para el, se había comido su ultima oportunidad…

¿Será esto un pecado capital?

image001

41 comentarios

  1. Muy light te ha quedado, en cuanto a sangre quiero decir.
    Besos

    15/07/2013 en 16:40

    • No quisiera importunaros… pero si prefieres que me explaye, me explayo! 🙂

      15/07/2013 en 17:57

      • Explaya , explaya!!! , sin miedo!!! 😀 😀

        15/07/2013 en 18:23

  2. Me ha encantado esa cesta de últimas oportunidades!
    Conforme iba leyendo, a mi también me dolía el estómago.; – )
    Abrazos demoníacos,

    15/07/2013 en 16:49

  3. Ayyyy. Con el asquito que me da a mí incluso oler la comida cuando estoy llena… Un besote!!!

    15/07/2013 en 17:19

    • Eso es porque tu no padeces de “Gula” jejeje (que no me refiero a la del norte)

      15/07/2013 en 17:59

  4. Me recordó a la película La gran comilona, un suicidio gastronómico.
    Besos

    15/07/2013 en 19:34

    • Pues la imagen es de la peli “el sentido de la vida” je!

      15/07/2013 en 20:20

      • La imagen no la reconocía, pero tu texto me trajo a la memoria la otra peli, el final si recuerdo bien era bastante desagradable, así como tu texto, ja, ja.

        15/07/2013 en 20:29

        • Coño, tengo que verla… me pongo a buscar juas!

          15/07/2013 en 20:43

  5. Y conforme veía sus tripas, se dijo: ¡apetitosas longanizas!!, ¿qué más da que no estén bien frititas?… con lo cual comenzó a comerse a sí mismo de dentro pa fuera… LOL

    Muchos besitos princesa de las tinieblas, ¡ah, y estos van con muchos huevos!! jijiji

    15/07/2013 en 19:44

    • Mas comida? jajajajajaja Huevazo vaaaaaaaaaaa!!!!

      15/07/2013 en 20:22

    • Uala! Emy!!!!! Te están poseyendo, lo veo. Que macabra por dios!

      17/07/2013 en 16:29

      • Pa que diga Nieves que no tengo lado oscuro, jijii, lo que pasa es que lo saco a pasear donde se siente a gusto 😉

        17/07/2013 en 18:28

  6. Hola guapa, encantada de que rebloguees mi entrada. Besos
    Ana

    15/07/2013 en 20:21

  7. Un pecado muy asqueroso y de los que más odio. Comer por avaricia es intolerable. Se lo tenía merecido el gordo.

    16/07/2013 en 0:35

  8. Yo tengo vista la peli, la de la imagen, y menos mal que el final no se le parece, bueno, se le parece, pero está contado menos explícitamente 😀

    16/07/2013 en 7:00

  9. Creo que no tengo hambre…. besos in- in 🙂

    16/07/2013 en 10:15

  10. y encima, el cabrón este apretándome la barriga!!

    😉

    16/07/2013 en 11:16

  11. La imagen, que has puesto de la película es genial, lo demás a medida que iba leyendo, se me revolvía el estómago!!! Ainssssss creo que es hasta más que Gula!!! Besosss mi vida!!!!

    16/07/2013 en 17:28

    • jeje, la peli es genial! un beso in…

      16/07/2013 en 18:19

  12. Solo con ver la imágen ****de la pelícuala*****me da asquito****
    y al leer el relato******más******
    bezasos***

    16/07/2013 en 21:23

  13. Creo que es de los pecados capitales más pecados. La gula me parece además un vicio estúpido. 😛
    Besazo

    16/07/2013 en 22:19

  14. Me he empachao sólo de leerte Nieves, yo tengo el estómago muy delicadito y a la que le meto más de lo que debo me paso días con dolor y molestias, imagina, esta noche ya no ceno.
    Besazos

    17/07/2013 en 16:34

    • Jejejeje Me encanta que los planes salgan bien!

      17/07/2013 en 16:53

  15. Magnifico, estos escritos sobre los pecados me fascinan cada vez mas, este, el desarrollo, de leerlo tuve una sensación entre hambre y empalago con forme avanzaba la historia, si no fuera por las deliciosas fresas del final me habría quedado sin ganas de bocado. Me encanto, sobre todo el cierre “Quiso pedir ayuda, pera ya era tarde para el, se había comido su ultima oportunidad…” la anciana parecía su prueba de tentación, un cierre estupendo, y la ultima pregunta fue fatal, un estupendo toque, escribes de maravilla Nieves, un gusto siempre leerte, y la imagen que has escogido le queda perfecto.

    Un abrazo exprés desde el mundo mortal hasta el infierno y un sincero saludo.

    19/07/2013 en 9:56

    • Muchas Gracias Azkre, me vas a poner colorada! No creo que sea tan bueno, solo es cuento de aficionada pero me complace mucho que te guste!
      y tu? para cuando escribes mas, eh?
      Un beso desde mi infierno!!!

      19/07/2013 en 16:14

  16. Nives que asco, profundo, sincero… creíble. Un abracillo está ves. Y un vídeo (musical) que va de los mismo. Pero como todos los nombres de comida van en mejicano, necesitarás un traductor.

    03/08/2013 en 13:19

    • Jajajajaja Por el innombrable que video!!! Afortunadamente la gula no es mi pecado, porque aun no entendiendo la mitad, me empieza a repetir tanta comida. Muy bueno, gracias! (este para mi colección) Muaks

      03/08/2013 en 19:28

  17. Con lo adicto que soy al chocolate, espero que esto nunca me pase, por cierto muy chula la foto de la peli de los Monty!
    Cuando ve salir sus intestinos…también se los come?

    05/08/2013 en 20:39

  18. Pero que macarras sois! jajajja, escandalizáis a las brujas! 😛

    21/08/2013 en 11:11

    • UY! Y eso que el verano aplaca jajaja.
      Hola guapa, donde te metes que no sé de ti? Un besito!

      21/08/2013 en 13:03

      • En tu blog me meto! jajajja besitos nena, a ver si charlamos

        23/08/2013 en 0:46

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

