Una visita a tu lado oscuro.

Vídeo

Danzad danzad malditos.

11 comentarios

  1. Ainssssss pero que me da miedoooooo! es de terror, de chica si veía películas de terror me escondía jajajajajajajajaaj, el video esta super jjaajajajaj como bailan son genios el monstruo es estupendo!!!!Super bueno, a ver si recibes mis achuchones …vale? por millones!!!!

    21/07/2013 en 19:27

    • Miedo? Eso no da miedo mujer… como eres jejejje

      22/07/2013 en 14:22

  2. jeejejejej, ¡el minuto 3, a lo Elvis es mi favorito!! Estás como una cabra, ¡me encanta!, ejejeje
    Espera, que busco uno que con el que me reí muchísimo… de hecho ni me acuerdo si me lo mandarías tú 😉

    21/07/2013 en 20:12

    • Seguro 🙂

      21/07/2013 en 20:13

      • Ostras, me está costando encontrarlo!!, a ver si te acuerdas, jejejej, la abuela llama los vecinos (o parientes) porque el abuelo se ha muerto, resulta que es un zombi y le acaban estampando un crucifijo en la cabeza!!! Si no recuerdo mal era cubana o algo así… si no has sido tú, le preguntaré a mi hermana 😉

        Muchos besicos, me voy a hacer cena 😀

        21/07/2013 en 20:18

  3. ¡Voy a quemar la cena, pero merece la pena!!, jejejejej

    21/07/2013 en 20:33

    • Jajajajaja Si Juan de los muertos “Matamos a sus seres queridos, en que puedo ayudarle?” jajajajajaja Pero hay otra aun mejor… Nada que supere a “Zombieland” pero mejor mmmm la busco luego que salgo un rato. Besazo mi cielo!!!!!!!!

      21/07/2013 en 20:58

  4. Jesus! Como están esas cabezas! jaja, me quedo sin palabricas. Deberías dejar los estupefacientes, te lo tengo dicho…
    Besitos

    22/07/2013 en 8:58

    • Que va, entonces seria peor…. Adviertote!

      22/07/2013 en 14:15

  5. Jajaja. Es buenísimo!!! Gracias por compartirlo. Besotes!!!

    22/07/2013 en 11:07

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

