Una visita a tu lado oscuro.

Otro, inmerecido pero otro…

Si hay un premio que me merezca menos que ningún otro es este:

Premio “Seu blog é uma fofura” que es algo así como que mi blog es una ternura y/o ricura… ¿?

Premio fofura

 Otorgado por mi nueva candidata al averno Álter ¡¡¡Gracias niña!!!

Ha hecho trampa, todo hay que decirlo, que el premio es para blogs dulces, melosos y ñoños y ella lo ha vuelto del revés (Claro que el suyo tampoco es de esos, si cuando yo digo que es candidata) y claro buscando contrarios el mío tierno, lo que se dice tierno no es.

Sea dicho de paso que los vuestros tampoco, afortunadamente…  De manera que si alguien se considera lo bastante “tierno” Que se de por nominado.

Para amenizar la entrega os dejo un video tierno.

30 comentarios

  1. A mí al ser tierno y al follar no me gana nadie 😀

    Pero aun así paso, aun tengo pendiente el de las milongas.

    02/08/2013 en 23:04

  2. 02/08/2013 en 23:05

  3. jejejejejej, ¡anda que no sabes tú nada Blanca Nieves!! Nada menos que con 7 enanos… ¡que no son niños, tú ya me entiendes: son ENANOS :mrgreen:

    Muchos besicos asquerosamente tiernos mi alma 😛

    02/08/2013 en 23:08

    • Has visto que enanos? A estos si los ponia yo a escavarme “zanjas” copón bendito!

      03/08/2013 en 0:50

  4. Ayyyyyyyyyyyy mi diablilla tiernaaaa ajjajajjjaj…si es que por mucho que saques el tridente el corazón te traiciona….tierna ¡¡pues claro!! solo que….a tu manera jajajjjaj
    Besos y achuchones jijijij…me estoy aprovechando con tanta ternura que se ve hoy aqui…muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con muuuuuuuuuuuuchas alas…

    03/08/2013 en 0:27

    • Si, muak muak pero que corra el aire!!! Que no me lo han dado por tierna sino por todo lo contrario… a ver si leemos eh!!!!!
      Espera que voy a tu casa a ponerme tierna…

      03/08/2013 en 0:53

  5. Bichito que detalle!! tinto de verano !! bueno antes de empezar, saco a la pobrecina niña que tiene una berza de preocupar…tan mona que fue a la fiestuki y mira como está..ainssss..jajjajjaj muakkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssss

    03/08/2013 en 1:08

    • jajajajajaja Mija en tu casa se pierde una eh? que de gente, coña!!!! Muakkkksss

      03/08/2013 en 1:10

  6. jajajjaajajjjajajajajjaaj me meoooooooooooo ajajaajajajajajajjaajajajaj,bueno después de todo…eres una tierna total, aunque abunde la sangree ajajajajajajjaaj te quierooooooooooooooo

    03/08/2013 en 1:39

    • Y dale… Quieres guerra Lili? Eh? EH? Vale, tu lo has querido…

      03/08/2013 en 1:49

  7. besos y cariños***********tiernos******para una tierna*****

    03/08/2013 en 2:15

  8. Enhorabuena Ternura!!!
    (Un premio de ternura…esta chica va perdiendo el buen camino del averno, ainsss).
    Besos infernales

    03/08/2013 en 11:37

    • Eso digo yo, tendre que ponerme las pilas….

      03/08/2013 en 12:56

  9. Felicidades por el premio, y sí aunque no te guste eres tierna,tierna,tierna…
    ¡¡Oye que yo a lo de los enanos también me apunto!! dame un toque por el gwasap :mrgreen:
    Besazo tierna

    03/08/2013 en 12:22

    • jejejejeje No va poder ser, yo ya, ya yo… me apaño! Muaks

      03/08/2013 en 13:00

  10. Adoro esa canción… Por cierto, muy mal no haberlo pasado. Esto se trata de ir puteando en cadena. Jajaja. Besotes!!!

    03/08/2013 en 16:30

    • Jajajajaja Es que este semestre ya he cumplido el cupo de maldad por asociación!!!
      También es mi preferida de Rammstein. Besos.

      03/08/2013 en 19:35

  11. Bueno, Ternura, yo hago un esfuerzo y entretengo a Blancanieves mientras tanto, para que no te moleste cuando estés con los enanitos esos… 🙂

    03/08/2013 en 17:23

    • Coño! A eso le llamo yo empatia!!!! Interesada pero empatia al fin, buen cuento sale de ahí…. Juas!
      Besazo.

      03/08/2013 en 19:37

  12. Te descubri por casualidad, he entrado y solo te diré que voy a entrar cuantas veces pueda porque su contenido me ha agradado.

    Si tienes un rato libre, entra en mi página , intuyo que habran temas que te agradaran.

    http://buscandoenmiinmensidad.com/

    Recibe un universal abrazo

    Elhiot Roures

    03/08/2013 en 21:01

    • Muchas gracias Elhiot, te visitare en cuanto pueda 🙂

      03/08/2013 en 21:30

  13. NIEVES, MADÉ CORREO POR FACE LEEME POR FAVOR. GRACIAS BESOSS

    03/08/2013 en 21:16

    • Leida y contestada! Estamos en un compas de espera… Todas al tanto en el club.

      03/08/2013 en 21:33

  14. ¡Enhorabuena! Algo de dulzura ya percibo. A lo mejor es que no soy muy perspicaz. 😀
    Besos infernales.

    04/08/2013 en 11:46

  15. Nunca un premio es inmerecido, un saludo.

    05/08/2013 en 19:51

  16. Entro en tu blog y veo este premio…¿me equivoqué de página? Cierro, vuelvo a abrir…ah, pues si es el Averno de Nieves. Cuánta ternura desprendes, hija, cuando quieres jeje. Me quedaré un rato que he visto unos pecados más abajo y me mola.
    Un abrazo y supongo que enhorabuena por el premio.
    Por cierto, me encanta el videoclip de Rammstein que has puesto.

    05/08/2013 en 20:00

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

