Una visita a tu lado oscuro.

MeNoMe

Respondiendo a la convocatoria del caballero Miguel, me pongo en modo confesionario para decirte lo que me gusta y lo que no, las quejas directamente al susudicho, por favor

 ultima-cena-17

Me gusta que me demuestren el cariño sincero, no soy adivina

No me gusta la puñalada trapera, cuídate de la venganza de una mujer (dijo un afgano)

Me gusta ver un video musical y a la hora preguntarme ¿Cómo coño he llegado aquí?

No me gusta que el malo malísimo siempre acabe mal en las películas.

Me gusta la carne muy… decirle a la sartén ¿la ves? Pues ya no la ves.

No me gusta vislumbrar el fin, de lo que sea.

Me gusta el vicio ¿de que tipo? Eso ya es asunto mío.

No me gusta sentirme un borrego en el rebaño.

Me gusta compartir todo lo compartible con mis hijos.

No me gusta la hipocresía, prefiero un escupitajo, se puede limpiar mejor.

Me gusta ser directa y concisa.

No me gusta madrugar, y no lo hago, si acaso no me acuesto.

No me gusta no tener piezas de recambio.

No me gusta cuando a mi pesar tengo razón.

No me gusta ser infiel a mis principios.

No me gusta…

Y así podría estar toda la noche, pero me temo que no te guste.

54 comentarios

  1. Comparto muchas, muchas o casi todas las cosas que no te gustan, a mi tampoco me gusta, y agrego no me gusta la traición, el engaño, la mentira, bueno no soy perfecta, digamos que solo conservo algunos valores que son importantes en la vida.Pero soy humana…por lo tanto imperfecta, los animales genralmente son mejores que los humanos, y ojoooooooooooo va sin sangreeeeeeeee jajajajajjajajaja,Besossssss yyyy achuchones

    06/08/2013 en 1:31

    • No queria ser demasiado explicita esta vez… Pero la carne cruda porfi! Un achuchón!

      06/08/2013 en 1:35

  2. A algunos “no me gusta” me gustaría tenerlos.. pero uno que si que si.. la carne casi cruda.. si, me gusta la sangrecita cuando la corto con el cuchillo… manías 🙂 Besos In – In

    06/08/2013 en 7:27

    • mmmmmmmm Por el innombrable que delicia!!!!! Filete para cenar hooy jejeje Besito IN!

      06/08/2013 en 14:21

  3. Me gusta que mis amigos blogueros sean tan generosos.
    Me gustan los besos infernales. 😀
    Besos posesos.

    06/08/2013 en 8:27

    • Has visto? Es que pides las cosas de una manera que no puedo decirte que no!!!!

      06/08/2013 en 14:24

  4. Y tú dirás qué demonios hago levantada a estas horas… ya te lo dije: ¡tengo los albañiles arreglando la cornisa de la comunidad dichosa 😛
    Ya… nada que ver con tu entrada, o sí: NO ME GUSTA NADA!!! jeeje

    Ahora te leo 😉

    06/08/2013 en 8:29

    • Claro y tu no quieres perdertelo jejejejeje

      06/08/2013 en 14:25

  5. Me gusta la Nieves que describes, ya la conocía tal cual, y por eso mismo me gusta 🙂
    Muchos besitos mi Demoña favorita, y sabes que soy sincera, jejejej, más que nada porque no conozco otra!!

    06/08/2013 en 8:33

    • Y pobre de ti que no te guste… Te lleno el blog de sangre!

      06/08/2013 en 14:28

      • No me provoques mi Demoña, ¡que te lleno el tuyo de lacitos, puntillitas, florecitas y chuches!!

        08/08/2013 en 15:50

  6. Mi resumen es:

    A ratos me gusta lo que hay en la vida,
    A ratos no me gusta lo que hay en la vida.

    Ahí está todo. 🙂

    Besos.

    06/08/2013 en 9:18

    • Ya, pero como post hubiera quedado pobre!!! Un beso.

      06/08/2013 en 14:29

      • Sí, claro era un decir, je.. 🙂

        06/08/2013 en 15:32

        • Coño que era una broma!!!! jajajajajaja Es que en definitiva es eso, la mitad de la vida gusta y la otra mitad no…

          06/08/2013 en 18:54

          • Ja, ja no soy tan susceptible como para tomármelo a mal 🙂
            Mi comentario era de sumisa-jocosidad, ja, ja.

            Un besazo.

            06/08/2013 en 20:55

  7. A mí también me gusta la carne así 😀

    Si no te gusta ver como los malos acaban mal ve “Sospechosos Habituales” 🙂

    Besos hermosa.

    06/08/2013 en 11:32

    • Claro, nosotros sabemos lo que es bueno! Gracias por la recomendación! Muaks!!!

      06/08/2013 en 14:32

  8. Por aquí otra que adora la carne medio cruda ¿Tendrá alguna explicación vampírica esto? También detesto madrugar. Menos mal que son muy pocas veces al año las que tengo que hacerlo. Un besote!!!

    06/08/2013 en 11:47

    • Jejejeje A ti también? No, no es nada vampirico, es que solo asi se puede llamar carne, de otra forma seria suela de zapato! Besito.

      06/08/2013 en 14:35

  9. Me gusta leerte.

    06/08/2013 en 11:58

  10. hay más “no mes” que “mes”

    06/08/2013 en 14:29

    • Observador… Me gusta (aqui tienes otro me)

      06/08/2013 en 14:39

  11. No me gustan muchas de las cosas que has menciondo**como levantarme levantarmme temprano *
    pero si me gusta que me desmuestren el cariño lo necesitos**
    me gusta compartir****
    no me gusta el engaño*****la**mentira*el maltarto verbal****
    no me gustan***muchas cosas de ***la vida**pero es la vida**y trato de superarlas
    besos y cariños querida amiga*****

    06/08/2013 en 15:31

    • No nos queda otra que esforzarnos, se suele decir que la vida es muy puta y no… es la madre de las putas! Un beso Mirtita.

      07/08/2013 en 14:55

  12. Pues te equivocas, ¡sí me gusta!
    Un abrazo,
    Jesús

    06/08/2013 en 23:09

  13. Pingback: Me gusta… no me gusta… (Respuesta bloguera) | Entre el olvido y la memoria

  14. Gran lista, Nieves;-)
    A mí me ha llegado lo de las piezas de recambio…Tanto sea un corazón como una bombilla…
    Besos, Infernales

    08/08/2013 en 11:24

    • Jejejejeje… Lo has pillado! Muaks.

      08/08/2013 en 15:47

  15. Me gusta lo del escupitajo, es cierto se limpia mejor.
    Besazo

    09/08/2013 en 9:23

    • Ya te digo! Lo otro ademas de sucio duele! Muaks

      09/08/2013 en 16:15

  16. Como no! Tú fiel a ti misma, la carne cruda y soltando sangre como debe ser. A mí también me gusta poco hecha, aunque seguramente un poquito más que a ti.
    Me quedo también con el escupitajo, lo mejor siempre saber a que atenerse.
    Muchos besos

    09/08/2013 en 9:29

    • Bueno Inma, con la regla da un poco de repelús, que te conste 🙂 no sabía que os molava ese rollo, ahora voy a pensar en vosotras y me va a dar un morbazo terrible :mrgreen:

      09/08/2013 en 11:14

    • mmmmm Se hece la boca agua… sangrante y roja!!!! Besazo

      09/08/2013 en 16:18

  17. Y yo porqué no he estado aqui???????????????????? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    por la noche vuelvo!!!! aunque me tenga que tomar cinco cafés seguidos, pero vuelvo!!!!!
    ven, anda, que lo mío no tiene perdón!!
    muak, muak, muak, muak, muak, y así hasta que pueda volver

    09/08/2013 en 12:49

    • Na mija, tu estas aunque no estes! MUUUUUAAAAAKKKKKSSSSS

      09/08/2013 en 16:11

  18. Al malo, malísimo le daría yo a veces una segunda oportunidad.

    Odio madrugar, ¡no lo soporto!

    09/08/2013 en 14:59

    • Eso, que de los errores se aprende Juas!!!!!! MUAKS

      09/08/2013 en 16:13

  19. Comparto muchas cosas de las que has dicho “”no me gustan””… El rencor, el odio, la falsedad..Soy así me gusta la sinceridad y el cariño de las amigas que quiero y me brindan toda su ternura…Es por seo que me gusta tu manera de ser… Aunque detrás de esa demonia que describes,Hay una personita muy simpática, cariñosa, llena de ternura que quiere mucho a sus hijos y nietos, lo sé de verdad…
    Pero ¿sabes ? No me pongas el despertador muy temprano que no me gusta madrugar y no lo hago… Soy como los murcielagos… Me gusta la noche … Te dejo miles de besitos y todo mi cariño sincero y tu lo sabes…¡¡¡Felíz Fin de Semana !!! Que lo disfrutes…

    10/08/2013 en 3:25

    • Simpatica dices… Depende del momento la verdad, pero aunque no lo parezca soy mas borde de lo que aparento, o eso me dicen los mios!
      Mil besos para ti también Rosita y mi apoyo total por la desgracia de Rosario… Lo siento muchisimo! Muaks.

      10/08/2013 en 22:34

  20. Yo no he participado porque no tengo tiempo, jooooooo… pero me he pasado a leer algunos. Mola tu lista. Y claro, la carne roja. ¿Y un carpaccio? ¿Y una tartare? Y del japo la que más me mola es el pesca’o crudo… levantarse temprano ya depende. Y es que mi cuerpo serrano no acepta menos de seis horas… ¡pero tampoco soporta un minuto más! ¿Será la edad? Besos pa’ tu averno Nievecilla.

    10/08/2013 en 20:20

    • También te gusta eh? solo los entendidos sabemos de carpaccios y tártaros jejejeje en confianza, yo le pego unas palizas al colchón… Muaks!

      10/08/2013 en 22:28

  21. Lo del escupitajo me ha llegado… Que razon tienes, diabla!
    Un abrazo infernal

    11/08/2013 en 12:40

    • Pues ya ves… Hay manchas que calan para siempre, ese no! 🙂

      12/08/2013 en 0:23

  22. Yeste Lima

    No sé si entrar, no me gusta tener miedo pero me gustan las pelis de terror….así que ¿qué hago?
    JJJaaaa, claro que entro y me quedo con tu permiso, me gusta lo que he leído, me gusta el suspense y sólo de pensar que contigo lo tengo servido…

    Lo único que no me gusta es haber tardado tanto en entrar…¡mecachis!

    Besos.

    12/08/2013 en 22:37

    • Toda alma es bienvenida en mi averno cuantos mas seamos mas reiremos! Muchas gracias por estar aqui! Un beso… Poseído, mis besos son infernales 🙂

      13/08/2013 en 0:27

  23. Ni borreja de un rebaño, ni ser infiel a mis creencias, ni tener la razón con pesar… Pues si tenemos más “no me gusta” en común.
    Agnyez!

    15/08/2013 en 16:24

    • Me alegra encontrar almas gemelas 🙂 Gracias por tu visita!

      15/08/2013 en 17:21

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

