Una visita a tu lado oscuro.

Sin título (porque me da la gana)

Y yo que esperaba agosto como agua de mayo huyendo de julio y me ha caído el chaparrón de abril.

Que la vida es un puto parque de atracciones lo tengo claro, pero lo lógico seria decidir cuando quiero adrenalina y cuando un café en el bar mas cutre; No me gustaría pasar toda  mi estancia en el parque como muchos otros entes entre el paseo en cisne por el lago y la contemplación de otras almas gritando de gozo, pero ¡coño ya esta bien! Estoy un poquito cansada de tanta montaña rusa… Me gustaría pasar un rato en la noria viendo el parque desde arriba o en los toros mecánicos machacándome el cuerpo, en la sala de los espejos para reírme de mi misma o en el túnel del terror por si algo me sorprende, quisiera tomarme un helado sentada en la hierba junto con otros camperos y abandonar de una vez esta sensación de vértigo que me revuelve el estómago continuamente.

Que triste es saber que en un momento culminante de la vida de alguien para quien eras importante, nadie ha pensado en ti, ni en ese alguien que tanto te quería… Que triste es dar todo cuanto tienes y cuanto eres sin esperar nada a cambio para encontrarte que si te dan un pago por ello, el mas absoluto desprecio… Que triste es ser paño de lágrimas en la distancia y no poder estar ahí… Que triste es subir y bajar hasta casi vomitar sin un intervalo para disfrutar…

takakanonuma-greenland

36 comentarios

  1. Por eso es importante ver cuándo toca el café tranquilo y tomarlo tranquilo sin comernos la cabeza por cosas innecesarias, en cuanto nos descuidamos volvemos a estar arriba y abajo y nos arrepentimos de no disfrutar los espacios en calma.

    Besos querida.

    13/08/2013 en 6:54

    • No si verlo y asumirlo es facíl, no tanto conseguirlo. Muaks

      13/08/2013 en 11:38

      • Es como todo, leyendo las instrucciones está chupado cambiar un foco del coche, luego te pones y te revientas medio dedo en el intento 🙂

        13/08/2013 en 15:09

  2. Hay que bajar de esa montaña rusa, ya!
    Besos.
    NB: Aún, en la distancia, el amor se manifiesta.

    13/08/2013 en 8:27

    • Vale, que la pare alguien!!!!!!!!!!!!!!!!

      13/08/2013 en 11:40

  3. Uf, bajarse de la montaña es complicado, cuando estás arriba mola y no quieres y cuando estás abajo, necesitas salir del hoyo y subir…
    Habrá que buscar otra atracción como diversión pero que cada poco de un respiro, una paradita para el café y después, a seguir disfrutando….

    Besos.

    13/08/2013 en 9:43

    • Mas o menos esa es la idea… que cosas je! Un beso

      13/08/2013 en 11:41

  4. Hay momentos de la vida que son así. Un cúmulo de emociones que no sabemos bien cómo parar. Por increíble que parezca, siempre se puede parar para sentarse en la hierba un momentito. Un besote!!!

    13/08/2013 en 11:22

    • Tu crees? Estoy por tirarme en marcha. Muakis

      13/08/2013 en 11:43

  5. Yo he aprendido, y sin saber como, que hay que vivir el instante por lo que es y dejar ir. Y esto no quiere decir no construir, pero saber que se está de paso… esto te hace apreciar lo que vives y al mismo tiempo no aferrarte a ello. No es una receta y repito no sé como he llegado ahí pero me funciona CASI, siempre. Me atrevo, Nievecilla, porque casi todo lo que describes antes me lo conozco y sé también que si no te sacas tú, pos no te saca nadie. ¡Ánimo, joder! Que son dos días y uno se lo pasa lloviendo. Abrazaso.

    13/08/2013 en 11:43

    • No, si estoy bien… y que estamos de paso lo tengo asumido (mas que muchos, te lo aseguro) Hace tiempo cambie mi chip lo que pasa es que cuando luchas contracorriente te cansas antes y sin alternativas poco puedes escoger bajarte o no. Que llueve dices?… Ah pues si 🙂 Besazos posesos

      13/08/2013 en 16:42

  6. Bájate en la siguiente curva, después de unas magulladuras y limpiarte el polvo puedes ir a la noria, a los coches de choques, al barco pirata……
    Que es muy triste potar pero mas triste no, hacer nada.
    Besos

    13/08/2013 en 13:04

    • Ya ya jejejeje Si hago, hago… si no hiciera ya me habria cortado las venas a mordiscos, pero soy tan cabezona a veces… Muaks mi alma!

      13/08/2013 en 16:44

  7. A veces… no nos tropezamos con la persona adecuada, que sepa mirarno y vernos. Uhmm no ta vayas a tirar de la montana rusa, te espero cuando pare, y te acompano a la noria. Besos in in 🙂

    13/08/2013 en 13:59

    • Nergal me ha dicho que me tire… Ves lo que digo? jajajaja Vale, en el compas de espera quedamos al pie de la noria! (ya te aviso si eso) Besitos niña!

      13/08/2013 en 16:46

      • Tu no te bajes hasta que no pare.. hazme caso.. es que sino te vas a dar una leche que va a ser peor. A veces, hay que atemperar el momento.. bajas de la montaña rusa… te cuento un chiste tonto, y nos vamos a la noria.. 😀

        13/08/2013 en 17:13

  8. Lo mejor que te he leído, mi reina… siempre ha sido cuando has arrojado tu dolor y rabia en forma de letras.
    Con demasiada frecuencia, sí. Y no es justo, no.

    No te voy a dar consejos ni recetas milagrosas para este momento que tienes que pasar por fuerza, simplemente porque no los hay.
    Lo único que te doy es, como siempre en estos baches, un abrazo de corazón, mi hombro y … bueno ya lo tienes: estoy para ti SIEMPRE que te apetezca hablar 🙂

    ¡Ah, y mis besitos pringosos!!, esos que siempre te doy para que puedas responderme “que corra el aire, moñas” 😉

    13/08/2013 en 14:50

    • Tu siempre tan dulce nena… Sé que estas y sabes que estoy, para que queremos mas? Afortunadamente tengo linea directa para llamarte moñas!!!! Y también sabes cuanto te quiero verdad? Pues eso…

      13/08/2013 en 16:51

  9. No me gustan ni las norias ni las montañas rusas. Un abrazo, Nieves.

    14/08/2013 en 0:08

  10. Mi diablita hermosa, quisiera estar juntito a ti, pero aunque desde lejos…. te doy mis manos, mis caricias…la vida….. es eso, cal y arena mi cielo, aquí la que escribe, tampoco la esta pasando bien, mucho dolor, mucha muerte, mucho llanto, pero la vida es eso, te quiero diablita mucho pero…mucho mas..te comprendo. besoss mi vida.Este puto ordenador no tiene enie. y no se poner acentoss!!!!!!!!ainss

    14/08/2013 en 3:50

    • Jajajaja No te preocupes por los acentos, yo solo los pongo si me acuerdo Sé lo de Rosario nena… Y no hay palabras! Un abrazo muy fuerte!

      14/08/2013 en 16:20

  11. Hay momentos de la vida que son así…Querida Nieves, por momentos queres estar arriba,bajarte urgentemente y tirarte en la hierba relajada, mirando la vida pasar… Pero eso no va!!!.. ¿Que buscamos entonces ? A alguién que con cariño nos comprenda, y nos lleve a otra atracción más divertida y te sientas que estás Felíz.. Yo te acompaño, y seríamos dos que buscamos un poco de Paz…
    Besos, abrazos, y mucho cariño…

    14/08/2013 en 4:34

    • Un poco de paz si, pero sin exagerar tampoco, no sea que nos aburramos! Besitos.

      14/08/2013 en 16:22

  12. Sube a la noria, que la detengan en lo más alto y te suban un café. Tómalo, despacio, despacio… y luego haz que descienda la noria. Te sentirás mejor, arriba has estado por encima del bien y el mal.
    Un abrazo,
    Jesús

    14/08/2013 en 15:59

  13. Estoy con Nergal, tírate en marcha, sal de ahí.
    No quiero ser aguafiestas pero…recuerda que no esperabas nada a cambio.
    Besazo

    14/08/2013 en 16:45

    • Aunque eso me produzca mas dolor? Puedo intentarlo… Un beso!

      14/08/2013 en 20:21

  14. Mi diablina….que voy a decirte…aguanta…que el billete a esa montaña rusa expirará en cualquier momento…..nada es para siempre ¿lo olvidaste? mientras, cierra los ojos y viaja hacia ninguna parte….
    Un abrazo exprimidor….arrea que es lo que te faltaba a que si?? muakkkkkkkkkkkkksssssssssss con todas mis alas..

    14/08/2013 en 19:59

    • Jejejeje Pues eso pienso, tiene que acabar… algún dia! (despues me quejare, porque somos así) Venga ese abrazo que hoy estoy apagada y no corren riesgo tus alas!!!!! MUAKS

      14/08/2013 en 20:24

  15. Dice un dicho u minuto en la vida no se vive dos veces. Así que el truco es bajar y subir y adactarse como el camaleon a cualquier locura.

    Saludos

    15/08/2013 en 9:56

    • Si ya me adapto… demasiado creo.
      Gracias por tu visita! 🙂

      15/08/2013 en 16:16

  16. Yo he vomitao muchas veces, lo positivo: Te deja un tipín que ni la Obregón (en sus tiempos, claro está), rabian todas x las playitas ….jejeje…Pero que soberbia soooyy!

    21/08/2013 en 11:55

    • Ya, ya… si no hay mas que verte que parece que te has tragado una escoba jajajajajaja

      21/08/2013 en 13:15

      • Las montañas rusas q son muy malas, tu lleva cuidado con los cuerneciTos de diabla q tienen muy mal tragar jajajaja…;)

        23/08/2013 en 0:36

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

