Una visita a tu lado oscuro.

(6) La pereza

Le molestaba profundamente que le obligaran a abrir la reja a esas horas de la madrugada.

Su hermano le convenció para dejar entrar a alguien que quería “dormir” sobre una lápida, pero estaba tan agotado… y aun tenia que sacar los contenedores de basura, quizás mañana, total no estaban llenos mas que de ramos de flores.

Se desperezó y con paso cansado abrió el portón, y retorno a su mullido catre, estar tumbado era lo mejor del mundo.

Recuerda que ya de jovencito su ilusión en la vida era un trabajo que no le obligara a madrugar, su casa fue siempre un desastre desde la muerte de su madre, ni hacia su cama desde meses atrás y encontrar este puesto fue su bendición.

El trabajo era fácil y relajado, cavar un agujero de vez en cuando y luego taparlo, pero hoy había sido un día agotador, demasiados muertos así que ya los taparía mañana…total no se escaparían, se rió de su propia gracia.

Cuando empezó a escuchar los murmullos pensó…

 (Luego salgo si continúa el ruido).

Los murmullos se transformaron en jadeos…

(Malditos perros, no voy a moverme por vosotros).

Los jadeos en palabras incoherentes…y en consecuencia le atenazó el miedo.

Tumbado aun, creyó entender  la llamada desgarrada de alguien que pedía ayuda, pero no se decidía a levantarse… Ni siquiera cuando escuchó que arañaban su puerta.

(Si no hago caso se irá).

Pero no se fue, lo que fuera consiguió abrir la carcomida puerta de su caseta y entró…

Sus ojos asustados no daban crédito, era un tipo enorme…gordo y grasiento, con la barriga abierta en canal. Pero lo peor de todo era que se parecía enormemente al que habían “enterrado” aquella tarde (de hecho, recuerda la caja, mas grande de lo normal…)

Aun tenia tiempo de salir corriendo pero el gordo estaba en la puerta cortándole el paso y no se movió confiando en que no le viera.

(Quizás si me hago el dormido)

 Así que no se movió, ni siquiera cuando le desgarró la garganta de un solo mordisco.

(Maldita sea… ¿Por qué me tiene que pasar a mí? ¿Acaso he cometido algún pecado?

perezaIC-1

36 comentarios

  1. Ainsssss diablita, que me corre un frío por la espalda!!!!!!!!,un mordisco que le desgarra la garganta,!sguro que algún pecado cometió!!!! Besitos mi querida diablita, grandes, muchos, que te abarquen el almita entera!!!

    15/08/2013 en 18:24

    • AH! Que no te has enterado? Era gandul, perezoso, zopenco, flojo, inútil, holgazán, haragán, remolón, vago… En fin un mindunguis! Besitos mi niña!

      16/08/2013 en 21:13

  2. Jeje ¿tan peligrosa puede ser la pereza? Pues voy apañada, porque es uno de mis pecados.
    Oye, lo que sale de entre las hojitas en la foto, a la altura del ombligo que es? ¿una raiz? mira que da mala impresión…
    Besos

    15/08/2013 en 19:19

    • Coño, estas aqui!!! Que te pierdo… No le sale nada de ningún sitio, creo. Tu que tienes mucha Inmaginación jejejeje Pero si quieres ver cosas saliendo…
      Besazo poseso!

      16/08/2013 en 21:18

  3. Eso por no poner la tapa, ya se sabe lo que no se tapa se pudre y te pudre…

    Besos.

    15/08/2013 en 19:38

    • Claro, y por ganduleria pasa lo que pasa je!

      16/08/2013 en 21:54

  4. jejejej, ¡has tenido que meter un zombi, eh!!

    Va, me quedo esperando un ratito a ver si se reincorpora el de las hojas muertas (Nieves que me meo!!!) Aunque me da que este es tan perro que no se levanta ni atontao y tambaleante!!
    Nada, que no se mueve…

    15/08/2013 en 22:17

    • jejejejejej, ya te vale con la fotiko!!!!
      Hacía tiempo que no me reía tanto, no puedo parar!!!!

      15/08/2013 en 22:17

      • Oye que pretende ser patetica la foto, que no es un mimo, coño!

        15/08/2013 en 23:51

    • Enga, un último esfuerzo de “un poquito de por favor” para dejarte mis besicos y todo mi cariño 😆

      15/08/2013 en 22:19

      • A ti si que “te vale” que te ries a costa de un muerto… pobrecito (Vivo? tu lo que estas es mal enterrado!)
        Besos infernales pa ti también, que me obligas a decir unas cosas…

        15/08/2013 en 23:53

    • No no, me da a mi que no se va a mover jejejeje

      15/08/2013 en 23:50

    • Uno? Agarrate que vienen….

      16/08/2013 en 21:55

  5. ¿Por qué te tengo que leer antes de dormir? Ahora me tengo que buscar otra cosita… yo todavía no he pillado el orden de esta serie… no encuentro el uno… no sé si hay uno… pero lo que si me parece es que el gordito resucitado se escapó del relato de la gula. Aclárame con el orden, coooooño. Un beso.

    16/08/2013 en 0:49

    • El infierno es caos, no busques un orden. Pasó lo que pasó y el orden solo esta en el prólogo y el èpílogo… Un besito infernal 🙂

      16/08/2013 en 2:40

    • Pero el orden de publicación si esta claro, el uno es el uno, la ira. Que duermas bien!

      16/08/2013 en 2:41

    • Por cierto ya tengo “lo tuyo” juas!

      16/08/2013 en 2:44

      • Pues deja que me entere de una cosa con las gentes del ourdpré y te escribo en privé. 😉

        19/08/2013 en 15:16

  6. A mí un día me va a atacar algo feo y me va a dar vagancia hasta gritar… Jajaja. Besotes!!!

    16/08/2013 en 10:57

  7. ¡Es que la pereza es muy maaaaaalaaaaa!
    La foto es lo mássss ajjajajaja Huis perdón, que pretende ser patética.
    :mrgreen:
    Besazo hermosa

    16/08/2013 en 13:34

    • Jajajajaja Como sois! Bueno, os lo pasais bien que es lo que importa. Besazo va!

      16/08/2013 en 16:51

  8. Ey! Y no me piensas contestar, muy bonito todo, dejarme ahí arrinconada y olvidada…me voy a terapia…

    16/08/2013 en 17:02

    • Comoooorrrrr????? Ande andas? espera que miro mejor…

      16/08/2013 en 21:07

  9. La pereza es el peor pecado… Uf, estoy cansado, luego sigo comentando….

    18/08/2013 en 10:07

  10. Bueno, va. Para enviarte besos posesos aun me quedan energías. Al final no soy tan vago.

    18/08/2013 en 10:08

  11. Uno pensando que era un pecado de andar por casa y jope con la pereza.
    Creo que ahora ya sólo queda el de la chicha y no precisamente por la gula.
    A la espera quedamos.

    18/08/2013 en 17:02

    • Pronto, pronto! Estoy ultimando “detalles”

      18/08/2013 en 17:24

  12. Creo que todos nos hemos sentido parecido, porque vagos somos un rato, encima no hay manera de escapar, porque correr… da pereza 😀

    Besos querida.

    18/08/2013 en 19:25

    • Pues eso digo yo, que voy a rebentar por no levantarme a mear jajajajaja

      18/08/2013 en 20:36

  13. DEP
    Perezoso hasta para morirse…El último paréntesis pone ya, el máximo enfásis en la pereza…
    Aunque lo entiendo un poco : a mí, me pillas tras una comilona, regada con un buen vino y , mira, igual dejo entrar al zombie-gordinflón… ; – )
    Beso infernal.

    18/08/2013 en 19:48

    • A mi hasta sin comilona… Jurado! Besitos

      18/08/2013 en 20:38

  14. Ah? pero eso era un pecado? pues yo peco cada día, jajaj, aunque bueno, eso ya lo sabíamos.

    Otra cosita, …por qué me suena la cara del modelazo?

    Otra más…quiero que leas “Cuernos” de Joe Hill, es una de mis lecturas veraniegas y sé que te va a encantar,…espera…he dicho quiero?…Nuuu, te lo ORDENO! Jjajajaja

    Besazos demóngana mia!

    21/08/2013 en 12:07

    • Sus ordenes teniente!!!!!!!! Me lo apunto!

      21/08/2013 en 13:16

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

