Una visita a tu lado oscuro.

Vídeo

¡Despierta joder!

Anuncios

61 comentarios

  1. Joder, Nieves, ¿cómo sabías que me estaba durmiendo? ¡Vaya susto!
    Bueno el vídeo en general, aunque contiene algunos presupuestos personales, que no quiere decir qué sena los reales. De todas formas, gracias por compartirlo.
    Un beso infernallllllll!!

    15/10/2013 en 23:44

    • ¿Que insinuas?… ¿Que miente?

      15/10/2013 en 23:55

      • Oh, no, por dios. Pero, mira a lo largo de la vida, te vas acostumbrando a digerir con tranquilidad lo que ves, lo que oyes, lo que se murmura. Sabes, odio a la gente sin memoria, sobre todo cuando se entra en política, y que conste que actualmente estoy completamente defraudado y hundido. Pero cuando se publica algo, no lo digo por tí, sino por el señor de vídeo, hay que hacerlo, no atendiendo a rumores interesados, no poniendo la pasión que se trasluce partidista. Simplemente, eso. Mentir, no, no digo eso, pero a veces una verdad a medias, sí que es una gran mentira.
        Echemos la vista atrás, hasta el comienzo de nuestra llamada democracia, y sentémos un ratito a pensar por lo que hemos pasado con todos los que nos han gobernado.
        Nieves, perdona el rollo, pero, está claro, es lo que yo pienso, simplemente eso.
        Un beso

        16/10/2013 en 0:47

        • Si, estoy de acuerdo en eso, pero de lo que se trata aqui (en este post mio) es la cara dura de querer cobrarnos por la luz del sol, eso quiero trasmitir! y que en todos los paises humillados y maltratados por sus dirigentes tarde o temprano…

          16/10/2013 en 0:52

          • No, Nieves, sí ya te digo que, en general estoy de acuerdo con el vídeo, aunque falseando cifras: no sé puede decir nos van a cobrar a las personas, cuando el supuesto, y hay que leerse el proyecto de ley, es que serán las empresas. Quiero decirte que no es que esté de acuerdo con la medida, pero este señor, a quién no conozco, pero respeto, mezcla una serie de conceptos qué te dan qué pensar.
            Huy, si parece que estamos en el Parlamento.
            ¿Formamos un Partido? Seguro que nos forramos. jeje.

            16/10/2013 en 0:58

            • Te digo que partido formaria yo?… Mira que soy muy expresiva!

              16/10/2013 en 1:02

              • Ya, ya, viniendo de tí me lo imagino.
                Yo ya tengo los estatutos, y se llama el PMMA, Partido de mangantes y mangantas.

                16/10/2013 en 1:06

                • Programa electoral:

                  16/10/2013 en 1:09

                  • Uff, y tú cres que nos votarán?
                    No, chica, tanta guillotina no. ¡Más aún!

                    16/10/2013 en 1:12

                    • Fijo, jajajaja. Un beso!

                      16/10/2013 en 1:15

                    • Felices sueños.
                      Besos.

                      16/10/2013 en 1:16

              • lagaviotaconamor

                Nieves yo quiero formar partido contigo, sabes como le podemos llamar al partido? las tirás para adelante o las chochonas calenturientas ajajaaa
                Que fuerte el vídeo niña adonde hemos llegado corazón?
                Muaskkkkkkk

                16/10/2013 en 8:04

          • pezuña

            eaeaea

            16/10/2013 en 2:57

  2. Lo del impuesto a la energía solar es increíble, y se ha hablado poco de asunto en los medios para la importancia que tiene. Es de locos, tanta publi a la energía ecológica (en la que se ha invertido tanto) y ahora casi la prohiben. Cómo huele todo a podrido.

    15/10/2013 en 23:53

    • Casi no… La han prohibido y no se habla de ello, ¿estamos locos o que? ¿Y nos vamos a cruzar de brazos cuando en el resto del mundo se potencia el uso de estas energias…? ¿Vamos a dejar que el resto del mundo se ria de nosotros? Porque fuera de aqui si se habla de ello.

      15/10/2013 en 23:57

      • …por lo demás, su insistencia con el asunto de los homosexuales me parece excesivo. No sé qué le pasó, respeto el sentimiento (y no soy homosexual) pero proclamarlo tantas veces me parece fuera de lugar. Es mi opinión.

        16/10/2013 en 13:27

        • Es tu opinión y es respetable. También a mi me parece excesivo e incluso molesto pero la cuestión es lo que ha dico antes y despues de eso ¿se tiene en cuenta? El hecho de que nos quieren quitar la autonomia y hasta los sentimientos como ser humano…

          16/10/2013 en 18:58

  3. ¿Pero este zumb’ao? Y homófobo además… que lo pueda llevar de razón (que la lleva) se pierde.

    16/10/2013 en 1:18

    • Cierto, pero lo que trata de decir es que cada cual es muy libre de que le guste o disguste algo, pero nos quieren quitar la libertad de poder decirlo, de opinar, la libertad de expresión ¿no era un derecho?

      16/10/2013 en 1:24

      • Mujer, sí. Me rebota un poco que después solidarice con emigrantes irregulares y hasta extraterrestres. Por supuesto está en su sacrosanto derecho. Yo soy el primero en añorar los tiempos en que el políticamente correcto no existía en España, basta que nadie atente contra mis derechos de ciudadano que son iguales a los de todo hijo de vecino. Ya pensaré yo a escupirle porque su acento de chulete gaditano me da repelús.

        16/10/2013 en 1:28

        • Que no es verdad, me PONE, el acento andaluz pero entiéndeme…

          16/10/2013 en 1:30

        • Entonces estamos de acuerdo, en la base…

          16/10/2013 en 1:40

          • En la base sí, Nieves, pero lo otro no son detalles. Imagina que yo diga “y es que no puedo con la cara de asco cuando veo una tía fuera de su casa, ¿qué busca fuera? ¿qué no tiene críos y un macho que servir?”. Pues lo mismo. Y ahora si me voy a la cama o me sueño al fulano este. Besos para ti.

            16/10/2013 en 2:09

            • Lo imagino… Y volvemos al tema, seria tu opinión y tu sentimiento… Tengo que criminalizarte por ello? Pierdes tu derecho a opinar así porque moleste a otros?

              16/10/2013 en 19:00

              • Primero digo que los negros son mierda porque la libertad de palabra me lo consciente
                –> después me reúno con otros que piensan lo mismo porque no estamos más que hablando —> después fundo un partido político…

                16/10/2013 en 19:52

                • Vale… Si lo quieres ver de ese modo, alla tú.
                  Extraeis solo una parte del video y el resto ya no tiene validez, conseguido!
                  Es como cuando se ve el fútbol y así se olvida uno de que estamos con la mierda al cuello. (conseguido)

                  16/10/2013 en 20:02

                  • Para nada. Simplemente no creo que todas las ideas merezcan igual respeto, simple y llanamente. Los estados, las sociedades han avanzado hacia una dirección precisa (al menos idealmente) y es la de garantizar el mayor número de derechos a la mayor parte de sus ciudadanos. Si todos vamos juntos a tomar acciones contra el impuesto por el uso de la luz solar, por no alejarnos del ejemplo, VALE… ¡A LAS BARRICADAS! Y lo digo sin guasa… pero si en ese grupo se me va a discriminar en cuanto maricón en nombre de la libertad de expresión, ¿sabes que le digo al gaditano? Que el que no llegue a fin de mes que se joda. Que a mí me dan asco los pobres. Hasta ahí llega mi sentido de pertenencia a un estado y de solidaridad o cohesión social con alguien que usa los valores en los que creo yo, para después joderme en nombre de los ideas en las que cree él, como los islamistas. Como los que fundan partidos que promueven la pedofilia. Me imagino que un límite lo tiene que haber. La constitución nos garantiza los mismos derechos, ha sido modificada en ese sentido y al que tenga los huevos de decirme que le doy asco en mi cara, se la rompo o nos la rompemos, y a ver de parte de quien está la ley. Ya he dado a la causa. Y si es por la procreación… mira tú cuanto me impresiona, hasta los perros se aparean con esos fines. ¡Imagínate los maricones! Paz y besos sulfurosos.

                    17/10/2013 en 1:15

                    • Yo no he dicho en ningún momento que respete esa idea (que es de él) ni he dicho si me parece mal o bien, solo he intentado que vierais el conjunto de lo que dice! La idea basica de que nos quieren transformar en robots sin cerebro.
                      Que se le puede recriminar por poner un ejemplo desafortunado? Yo soy la primera… En ningun momento he dicho que piense como el.
                      Dejo el tema porque te lo estas tomando como algo personal y nada mas lejos de mi intención! Yo no pretendo atacar a nadie y desde luego no pretendo ofender a nadie, yo no he gravado ese video y mi intención no era trasmitir lo que todos habeis captado…. ¿Que me he equivocado? Puede ¿Que he metido la pata? También puede,
                      Sigo defendiendo la libertad de expresión y si uno se lleva una patada en el cielo la boca por elllo el se lo habra buscado y bien le estara.
                      Libertad de expresión si y que cada uno apechugue con lo que dice.
                      Besos infernales y que no decaiga!

                      17/10/2013 en 3:11

  4. pezuña

    VIUUUU FELIIIICÇÇÇÇÇÇ

    16/10/2013 en 2:59

    • Si no hablas ahora, calla para siempre! (Ya te cojere)

      16/10/2013 en 19:01

  5. Pues tendré que apuntarme ver el video, aqui no puedo, a ver si mañana.. digo porque viendo los comentarios me da que va a tener de todo.

    Ahm, que por cierto, sin verlo, la energía solar es cara, extremadamente cara, de hecho entre eso y las subvenciones al carbón, otra energía cara, muy cara, tenemos el déficit de tarifa que tenemos.

    Besos querida.

    16/10/2013 en 3:08

  6. Soy foránea..pero se parece tanto a mi país!!!!!! es decir a lo que pasa en mi país, y creo coincidir bastante en algunas cosas de este video.Acabo de publicar LOS MEDIOCRES, está dirigido a todos los que habitamos Argentina, lo publiqué con la esperanza que lo lean muchos ciudadanos compatriotas, no importa el comentario solo ruego que lo lean.Besos diablita querida!

    16/10/2013 en 3:32

    • No dudes que lo leere en cuanto me ponga a hacer la ronda. Besos mi niña Ma!

      16/10/2013 en 19:03

  7. lagaviotaconamor

    Sabes Nieves ? si me has despertado estaba medio dormida y también has despertado mis instintos más primarios! joder al final vamos a tener que pedir una anarquía no confio en ningún chorizo
    Lo siento estoy muy cabreadaaa
    Muaskk

    16/10/2013 en 8:05

    • Siempre digo que el camino que lleva España se dirige al desastre mas absoluto… Al tiempo! Un beso reina mia!

      16/10/2013 en 19:05

      • lagaviotaconamor

        Lo sé Nieves y sabes? tengo miedo porqué esto no tiene ni futuro ni buena pinta, siguen las dos Españas de nuestros abuelos y padres…tiempo al tiempo y no quiero ser pesimista
        Muaskk

        17/10/2013 en 8:30

        • Lo más triste es que mis padres tuvieron que emigrar… y ahora temo que lo tenga que hacer mi hijo…
          Yo también tengo mucho miedo mis niñas, lo sepáis.
          Besitos para las 2!!

          17/10/2013 en 9:33

  8. La parte de los homosexuales sobra…

    Besos.

    16/10/2013 en 9:12

  9. El tio tiene una empanada mental considerable.
    Besazo

    16/10/2013 en 9:58

    • A mi no me lo parece, pero el tema es el mismo… somos libres de pensar como queramos y también de decirlo. Ese es el fondo sobre el tema de la homosexualidad. Aunque lo que yo queria que notarais es el tema de pagar por el sol…Un besazo infernal!

      16/10/2013 en 19:12

  10. Estoy con Dolega. Está mezclando churras con merinas. Besotes!!!

    16/10/2013 en 12:16

    • Lo normal en cualquier dialogo… Empiezas hablando de la pasta de dientes y acabas en la franja de Gaza…. Somos así! Un beso nena!

      16/10/2013 en 19:13

  11. Ahora no puedo por falta de tiempo, pero luego vuelvo… Ya me dirás si quieres que te conteste con guasa o te diga realmente lo que pienso 😉

    16/10/2013 en 16:11

    • eH, eh!!, los besitos!!!, luego te daré más 😀

      16/10/2013 en 16:13

      • Dame las dos respuestas… Sabes que me gusta que me flagelen!

        16/10/2013 en 19:15

        • No soy tan tonta como para ponerme a flagelar el diablo, jejejej
          Vale, la 1ª:
          Me estoy construyendo una nave espacial para ir a coger mis rayitos de sol fuera de la atmosfera y no pagar tasas 😛

          La 2ª:
          ¿Recuerdas aquello de “mi libertad termina donde empieza la de los demás”? Pregunta retórica, claro que la recuerdas. Pues eso, que él tendrá derecho a que le dé asco lo que quiera, pero si lo va pregonando (hábilmente metido en un discurso donde nadie le va a llevar la contraria en el resto) está haciendo apología de algo que puede acabar en tragedia, como el homosexual que han matado a palos hace poco en Rusia… y solo por serlo.

          Mira yo preferiría que, puestos a despertarnos, lo hiciésemos enfocando nuestra rabia contra quienes son los responsables de nuestro malestar y ese discurso ensalza los ánimos contra las personas equivocadas. Al igual que tus lectores nos hemos centrado en lo que pueda parecer “la anécdota”, desgraciadamente es en lo que se centraran grupos violentos a los que no se necesita que se les dé alas.

          Para alas me quedo con las tuyas y con las de Leha 🙂
          Miles de besitos mi reina!!!

          16/10/2013 en 19:34

          • Pues ahí esta lo triste… Que solo vemos lo que queremos ver! He colgado el video con intención de una visión de conjunto, pero no… Otro beso para ti!

            16/10/2013 en 19:46

  12. Yeste Lima

    No sé de qué va la cosa, veré el video en youtube, pero por los comentarios, parece un polémica importante y a mí las polémicas (si las entiendo), me ponen.

    De momento, con tu expresión, ya me he reído bastante.

    Besos apretaos.

    16/10/2013 en 16:36

    • Te espero engogida en mi caverna! 😀

      16/10/2013 en 19:16

  13. Vamos a ver..vamos a ver…este hombre esta atacao…pero atacao de los nervios…
    De acuerdo completamente con la denuncia de la energía solar..es como aquél que dice…..el aire es mio..no lo respires….la playa es mia aqui no pongas tu toalla…el sol es de todos leñe …que ya les vale que nos cobran hasta por respirar…¿entindes lo del aire??
    Pero mira lo de los gays sobra…si le da asco o no..no viene a cuento, que no mire…le hacen a él algún daño?? pues creo que no es justo mezclar una denuncia que me parece seria y convincente con faltar el respeto a alguien…porque decir que le da asco para mi ya lo es…. a mi me dan asco otras cosas bien distintas pero sobre todo las que me afectan a mi…como es el robo descontrolado, el timo de justicia que estamos teniendo y que los politicos sean una mafia que lo único que hacen es exprimirnos la sangre…
    Y de momento nada más que me tengo que marchar pitando…ayyyy diablina…esto despierta a las marmotas…
    Besos con alas para ti….

    16/10/2013 en 19:13

    • Seguro que te dan asco también cosas que no te afectan… Piensa bien. Cierto que falta el respeto a un colectivo… Yo se lo falto a otros… Pero insisto! Porque no ha de tener derecho a expresarse y decir lo que siente?
      Nosotros llamamos Hijo de puta a Rajoy y demas, le faltamos el respeto… A mi me dan mucho asco los toreros (me hacen vomitar) les estoy faltando el respeto a ellos y toda su parafernalia de apoderados, aficionados etc… y les llamo hijos de puta en su cara, les falto el respeto y tengo derecho a decirlo!!! Ese es el fondo de lo que dice este hombre, no quieren que pensemos, que nos expresemos, que tengamos voluntad propia, todo se criminaliza… Nos quieren comvertir en borregos sumisos.
      Un beso de lejos nena, que hoy estoy encendida.

      16/10/2013 en 19:25

      • Mi diablina…claro que me dan asco otros colectivos aunque a mi no me afecten directamente me involucra……los violadores los pederastas los que abusan del poder…sigo? me dan asco aquellos que por sus actos se aprovechan en muchos sentidos de otros, normalmente mas indefensos o ya se encargan ellos de que así sea…pero un colectivo que siente que con quien quiere compartir su vida es con otra persona del mismo sexo…¿hace mal a alguien?? no entiendo….porque se les juzga por ello? porque se los insulta?….
        Los toreros mira tambien me dan grimilla por su posición de superioridad ante un animal que además se encargan bien de disminuirle su poderío, no vaya a ser que ….y despues de hacerlo sufrir hasta la saciedad, lo rematan….y la gente lo aplaude como una proeza…donde esta el mérito? donde la belleza?
        El poder expresar lo que se piensa me parece loable…pero siempre y cuando se respete…y el como vivan y como sientan los demás aunque no compartamos su modo de vida no es motivo para atacarlos.
        Vivir y dejar vivir…
        Hubo un loco que pensó que los judíos eran una raza que infectaba el mundo…y aún hoy hay quien lo sigue pensando….
        Un abrazo siempre cercano..
        Por cierto..Rajoy creo que desde esa posción que algunos le dieron…se cree impune y lo peor de todo es , pero es que no hay mas leña que la que arde…y siempre fue asi…los ricos más ricos…los que estan en el poder..tambien ricos y mientras aplastan a la clase media y marcan bien las diferencias, además de ser un encubridor…y otras cosas mas y no quiero calentarme, la ultima vez que lo vi aparecer apague la tele, no merece la pena ni escucharle……

        16/10/2013 en 22:17

  14. Pues no quiero entrar en polémicas, pero la primera en la frente, penalizar la energía solar dice, tiene gracia cuando es una energía subvencionada a tope, y subvención que pagamos a escote todos claro.

    Me hace la hostia de gracia, yo, que considero que el hombre es inteligente propongo que nos digan claramente cuánto costaría la factura de la luz realmente, sin subvenciones, usando las distintas fuentes de energía, me da que este mozo no, porque si empieza así…

    16/10/2013 en 21:44

    • Perdona pero no lo pillo… Insinuas que seria mas caro para nosotros usar nuestra propia energia solar? Estoy un poco espesa… Besos querido Dess

      17/10/2013 en 3:13

  15. Nieves, ¡te hago saber que estoy despierta!, a estas horas, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y como sé que tú debes de estar durmiendo, vengo a despertarte con todo mi cariño, jeejej

    ¡Ya me aparto, que veo llegar el zarpazo!!! 😛

    17/10/2013 en 9:26

  16. Te aseguro Nieves, que por mi parte (y no pongo arriba porque no me deja la linea de comentarios) que sé que no apoyas ESA idea del tipejo. Tampoco me lo tomo como personal porque el hombre hable de un colectivo “minoritario” al que pertenezco. Pertenezco a varios, desde siempre y tan fresco. Te puedo asegurar, que si defendiera la violencia contra las mujeres o la violencia contra los musulmanes que viven en paz entre nosotros diciendo que todos son islamistas, mi reacción sería la misma. Casualmente deja caer esa frase infeliz entre una afirmación justa, aproximaciones y medias verdades. Ese sí que tiene madera de político. Un abrazo.

    17/10/2013 en 10:25

  17. Lucifercita!!!

    muaksssssssssss a miles, pesiosa
    Dosifícalos, que no sé cuando volveré!! 😉

    24/10/2013 en 20:52

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s