Una visita a tu lado oscuro.

Me voy.

“Me voy” es un título de mierda pero es el único que tengo…

Es culpa de la mala costumbre de plantarle cara a mi vida, porque puedo ser cualquier cosa menos cobarde, pero la vida es una hija de puta con muy mala leche, tanto que hasta me esta entrando la cobardía.

Cobardía para escribir, para leer, y para estar.

El caso es que esta crisis, que tiene un color distinto según quien la mire (así, a pelo, sin cristal ni nada) en mi casa se ha ido oscureciendo, demasiado incluso para mi. He intentado sobreponerme y levantarme un mes tras otro pese a las heridas pero ya la caída es desde muy alto y esta no la supero…

No tengo ánimos para leer, me desconcentro y me he pillado a mi misma mirando al vacío durante un tiempo indeterminado, pretendiendo haber leído y entendido… Como para escribir algo coherente, una mierda para mí.

No estoy… y creo que se me nota. Voy a ausentarme una temporada y no me gustaría que me olvidarais con rapidez, cuando vuelva sabre quien me ha echado de menos (tengo contactos)

Que no cunda el pánico, mi marcha no es definitiva, de hecho haré todo lo posible por programar y cumplir con mi cita del día 11 y sus tontás.

 Que todos vosotros me dais momentazos y no pienso dejaros, coño! Así que volveré… (si, es una amenaza)

closedthumb

62 comentarios

  1. Sí, de alguna manera se notaba Nieves, incluso en la forma de comentar te faltaba algo, ánimo supongo, que viene de alma, un alma cansada y agobiada, ahora lo comprendo.
    ¿Que te puedo decir? ¿Que te entiendo y que paso por ese proceso cada dos por tres? sólo que lo mío viene y va, a veces caigo y otras veces consigo agarrarme y pegar un empujoncillo hacia arriba.
    Sólo desearte que recuperes la fuerza y se solucionen los asuntos que te tienen así, aquí estamos, en mi caso para lo que gustes, y cuando tengas ganas de regresar sólo diremos ¿Nieves? hummmmm ¿de que me suena ese nombre? jeje.
    Muchos besos (no te escribiré, no me gusta en momentos así molestar a nadie ni ir preguntando, pero si tienes necesidad de explayarte, ya sabes)
    Muchos besos

    15/11/2013 en 7:41

    • Gracias Inma, tendré en cuenta tu ofrecimiento. Muchos besos! para que te los administres durante mi ausencia. Muaks!

      15/11/2013 en 21:55

      • Joder! No te encuentro ni en mi correo ni en el facebook. Cago en tó lo que se menea, que quería escribirte coño!

        17/11/2013 en 19:49

  2. Respira, descansa, asimila, suspira y sobre todo, coge fuerzas. Te espero a la vuelta
    Ana

    15/11/2013 en 7:58

    • Gracias Ana, intentare coger esas fuerzas.

      15/11/2013 en 21:57

  3. Sólo me he quedado más tranquila, cuando nos has dicho que es temporal…
    Te espero, ya de vuelta.;-)
    Un súper abrazo,
    NB: y si me necesitas, me das un toque y me cojo un billete para Avernolandia..

    15/11/2013 en 8:00

    • Gracias bonica! Temporal seguro, cuanto es la duda. Muaks!

      15/11/2013 en 21:58

  4. No, ni se te ocurra irte, que dices. Y yo qué, y nosotros qué. Un blog implica un compromiso. Yo te leo a diario con tus acertados comentarios y tu fuerza. Anda que no me han servido bien tus consejos el año pasado. Algunos no pude ponerlos en practica pero todos me hicieron, como poco, reír. Por favor, NO TE VAYAS. Piensa en mi, en nosotros. Además, tú no puedes hundirte, ya estás abajo……

    15/11/2013 en 8:38

    • No esta en mi mano quedarme nena… Y que razón tienes… ya estoy abajo del todo. Un besazo!

      15/11/2013 en 21:59

      • Coge la mía y yo tiro. Si te vas por obligación entonces espero que sea por algo muy bueno. Mil besitos.

        16/11/2013 en 8:11

  5. Aquí estaremos Nieves, descuida.
    Cuando el ánimo y las ganas no acompañan es mejor hacer un parétesis, descansar y coger fuerzas.
    Un besazo enorme y si necesitas algo, ya sabes donde estoy.

    15/11/2013 en 8:53

    • Gracias Dolega, no dudes que volveré (aunque tenga que matar para ello) Besitos.

      15/11/2013 en 22:00

  6. los besos infernales, estarán conmigo, y los inspirados, contigo. sé que a veces es necesario un … descansar, y poner la mente en otras cosas….. no te has ido, y ya te echo de menos. besos in-in

    15/11/2013 en 9:33

    • Gracias guapísima! El que estáis ahí me ayudara a volver. Muaks!

      15/11/2013 en 22:02

  7. Pues sí que es una coincidencia. Se ve que necesitamos la pausa. Volveremos con más fuerza tal vez. Besos.

    15/11/2013 en 9:44

    • Tal vez no, seguro! Tu no puedes faltarme a mi vuelta… Lo sepas! Big kiss Querido!

      15/11/2013 en 22:04

  8. Ánimo, espero que este cese temporal sea brevísimo, eso significará que algo ha mejorado a tu alrededor rapidamente.
    Sin noticias del averno no es lo mismo la vida.
    Un abrazo.

    15/11/2013 en 9:54

    • Yo también lo espero Alberto, me queda mucho por leer de tus escritos y no he podido… Besos

      15/11/2013 en 22:05

      • No hay prisa, ni necesidad de hacerlo, lo importante es que mejore tu ánimo y todo lo que te rodea.

        Besos.

        16/11/2013 en 10:27

  9. Como sueles decir tú: ¡me cago en la pus!!!
    No tanto porque tengas que tomarte un respiro, sino por esa maldita crisis que te tiene en ese estado…
    Que te quede muy clara una cosa: nadie que te haya conocido por aquí te va a olvidar porque Nieves solo hay una, y esa eres tú.

    No voy a decir nada más por aquí, sabes donde estoy y siempre que tú quieras hablamos (ahora mismo no, porque tengo un nudo en la garganta y no te podría decir ni mu).

    Te quiero, un huevo y miles… no por nada eres mi Demoña y hoy no te vale el “que corra el aire”.

    15/11/2013 en 10:24

    • Tía… Coño, que te voy a decir?… Mira nena, ya se que te has puesto de lo mas ñoña, y ya sabes que te quiero un canasto! Poco puedo decirte que no sepas ya, vale… Déjalo… COÑOOOOOOO!!!! Hablamos, vale? Pues eso… Va, hoy te dejo abrazarme…. uffff

      15/11/2013 en 22:11

  10. Toma aire , sosiega y haz lo que tengas que hacer. Espera que sea para poco tiempo.
    Los del infierno te echaran de menos. Yo no, a ver si te vas a creer creer ahora que uno se pone sensiblero y esa cosas….
    Que te vaya bonito
    BESAZOS INFERNALES!!!

    15/11/2013 en 10:24

    • Ya ya… si nos conocemos! yo si te echare de menos, es lo que hay! Muaks.

      15/11/2013 en 22:15

  11. A veces es bueno hacer un alto en el camino y replantearse cosas. Un blog tiene que hacerse con ganas. Si se convierte en un lastre, malo. Aquí estaremos esperando tu regreso y verte con las pilas cargadas. Por nosotros no sufras. Ponte bien tú. Un besote!!!

    15/11/2013 en 11:42

    • No es el blog el lastre… Amo mi blog. Es la vida que le ha dado por sodomizarme. Nos vemos 😀

      15/11/2013 en 22:17

  12. ¡Joder, tía! Te acababa de descubrir y ahora te vas!!!!! Menos mal que puedo ir leyendo hacia atrás y ponerme al día….
    Recupérate pronto y aquí estaremos esperando.
    Un abrazo.

    15/11/2013 en 13:27

    • Gracias, espero que el parón dure poco! Muaks!

      15/11/2013 en 22:18

  13. Que puedo decir??? si me he quedado sin palabras. Maldita crisis que estás pasado, quisiera ayudarte, se que no puedo, si se que voy a extrañarte horrores, que empecé a quererte mucho sin darme cuenta, que eres importante para mi, que estoy llorando, que nunca voy a dejar de esperarte, y que a mi Diablita, la quiero enormemente, y es una hasta luego nada mas, noooooooooo te olvides de mi, Diabla, porque tu vives en mi aunque nos separe un océano. Te quiero y muchas te quieren más que mucho!, No te dejes estar con esa sensación de vacío mi vida, tira todo a la mierda, y vive tu vida, porque es tuya, como te plazca, no te dejes ganar por esos diablos malignos que cagan la vida de la buena gente. Hablo sin saber, pero sufro al leerte.Te quieroooooooooooooooooooooooooo

    15/11/2013 en 14:48

    • Esta pasando que todo se va a la mierda Lili… Pero sera por poco tiempo ya veras. Como me voy a olvidar de ti???? para que me cojas de los pelos?? jajaja. No mujer, no. Mil besos infernales xoxona!

      15/11/2013 en 22:20

  14. Vaya mierda! Mira esto si que me jode mucho. Todos se van! Karmel, ahora tú…

    Lo siento pero no tengo palabras.

    15/11/2013 en 15:30

    • Volveré Roberto, no lo dudes! Muaks!

      15/11/2013 en 22:21

  15. Yeste Lima

    ¡Ay, diablesa! créeme si te digo que te entiendo perfectamente, todos alguna vez hemos pasado por una situación así y sólo quiero decirte que cuando estés lista, yo también lo estaré porque te esperaré el tiempo que haga falta, recupera un poco tu tranquilidad y tu normalidad y recuperarás el ánimo para escribir.
    Te conozco hace poco pero ya me he hecho a tí, ojalá todo vaya pasando pronto, ante todo por tí, que el blog siempre seguirá estando.

    Si necesitas hablar o te sirvo de algo, ya sabes mi correo, estaré encantada.

    Un abrazo fuerte y muchos besos apretaos y calentitos, Nieves, hasta pronto.

    15/11/2013 en 16:28

    • Muchas gracias Yeste. Espero que dure poco y cumpliré con mi tontá (no por obligación, que conste) no necesito estar conectada para hacerlo y tal vez me entretega la mente… No sé.
      Un besazo nena y hasta muy pronto!

      15/11/2013 en 22:28

  16. querida espero tu regreso con ansias, te leo y me gusta hacerlo, y entiendo esa “necesidad”, así que el tiempo nos reunirá de nuevo, un beso enorme y un abrazo intenso

    15/11/2013 en 18:50

    • Gracias Carlos, estere pronto de vuelta, no lo dudes! Muaks!

      15/11/2013 en 22:30

  17. NIEVES!!! Pues mira tú, que me da coraje, ahora que nos íbamos conociendo…De todos modos, entiendo que hay momentos de la vida que nos superan, entiendo que hay veces en que se hace necesario el parón y coger aire y liberarse de ciertas cosas.
    Espero que en lo personal te recuperes y que sea muy pronto tu vuelta. Quizás es que el infierno agote mucho jejeje ¡vente un poquillo más arriba, un poquillo de color, de luz!!!
    Lo dicho, guapa, que te esperamos, claro que sí.
    Un beso celestial para ti

    15/11/2013 en 19:50

    • Gracias Luisa, no dudes que me sobrepondré, no hay mal que cien años dure… Creo! Un beso poseído!

      16/11/2013 en 0:14

  18. Cuándo los vientos , pegan fuertes , a si lo llamo necesitamos parar. pues la tristeza

    se ha apoderado de nuestra alma.La crisi pasan pero hay que pasarlas y a veces no es tan facil.El tiempo que necesites para ti tomalo tranquila , que la mente descanse,

    que no vuele a mil.,el inconsciente malo suele jugarnos para la mer
    Es facil opinar de afuera pero hay que estar y sentir , lo que te estás pasando
    ***Y cuándo llegue una entrada nueva , me pondre contenta pues será la señal que algo va mejorando
    Nena todo mi cariño mil bezazos infenales****tqm

    15/11/2013 en 21:55

  19. Justo se corto la luz y volvi,me falto decirte que te entiendo y mucho, pues bajo y subo
    últimamamete **
    más besos

    15/11/2013 en 22:01

    • Nos volveremos a ver Mirta… solo es un descanso. Mil besos para ti también!

      16/11/2013 en 0:15

  20. ¡¡¡TEEEEE ESPEROOOOOO!!!
    No tardes.
    Besos.

    15/11/2013 en 22:12

  21. Te entiendo, no entraré en detalles pero te entiendo, por lo cual solo me queda mandarte un besote.

    15/11/2013 en 22:29

    • Gracias Dess, siempre nos quedara la música… Muaks!!!

      16/11/2013 en 0:16

  22. Me pasa como a la boticaria. Ahora que te descubro te vas. Vaya mierda de infierno sin ti. Va a parecer un cielo.
    Como sé que vas a cumplir tu amenaza, aquí me quedo esperando. Ya queda un día menos para tu regreso.
    Besos.

    16/11/2013 en 0:07

    • Así lo veo yo… A mi vuelta me leeréis ansiosos, espero… Beso poseso!

      16/11/2013 en 0:17

  23. Cuando te he leído he sentido abatimiento…….esta crisis esta siendo demasiado larga y si necesitas un respiro..vas lo tomas ….¡¡¡pero vuelves!! eso que te quede claro…
    Se te va a echar de menos un montón….yo por lo menos, porque necesito que alguien me sacuda las alas y nadie lo hace como tú…asi que coge esas fuerzas de donde sea y ven pronto mi diablina…y dices que olvidarte???? tu flipas niña…tu flipas….
    Toma un abrazo y te lo llevas..pero ojo!!! lo quiero de vuelta con todas sus plumas…
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    16/11/2013 en 20:43

  24. Suerte.

    17/11/2013 en 9:11

  25. Fuerza y ánimo. Y si hay que soltar dos hostias (o gritos), pues se sueltan.
    Aquí estaremos a tu regreso.
    Muchos besos de ánimo.

    17/11/2013 en 12:36

  26. Querida Nieves realmente me apena que estés pasando por este mal periodo y mas porque yo me había encariñado con tu manera de escribir y forma de ver las cosas, espero que en esta pausa haya retorno y que pronto podamos volver a leerte, por lo pronto espero que pronto superes todo lo que te agobia y vuelvas a compartir con nosotros tus letras, te mando un fuerte abrazo desde este infierno mio, de la Beatriz de Dante. Un fuerte abrazos y besos apretados.

    17/11/2013 en 19:07

  27. lagaviotaconamor

    Buenos días Nieves, ¿pero ahora que vuelvo yo tú te vas? bueno!!
    Pues nada descansa te entiendo niña y sabes imposible olvidarte
    Muchos besos cielo en tu infierno
    Muaskkkkkkk

    19/11/2013 en 7:28

  28. Un beso grande Nieves, te quiero y te voy a extrañar…Besos

    19/11/2013 en 21:45

    • lagaviotaconamor

      Nievesss vuelve ya chiquilla que te vas a perder el bodorrio de Willy estás invitada ven de vampira anda
      Besos

      28/11/2013 en 21:19

  29. besos** besos **besos** besos **besos** y más****

    22/11/2013 en 20:46

  30. Me he asustado un poco al leer tus líneas… El final ha sido más esperanzador, Nieves, y algo es algo. Hay en ti, pese a todo, un deseo de luchar. Lo superarás, no tengo dudas al respecto. Si yo te contara mi crisis, niña… Te entiendo muy, muy bien. Ánimo, ánimo, ánimo. Un fuerte abrazo.

    22/11/2013 en 22:10

  31. Y no es un título de mierda, a mí me ha gustado.

    22/11/2013 en 22:10


  32. Ainsss diablina….muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas….

    25/11/2013 en 18:53

  33. Tú a tu ritmo, eh mi Demoña… que yo te espero sentada…

    28/11/2013 en 21:09

  34. Eso de que te vas, te lo vas a creer tú porque…. sigues aquí con nosotros. Lo sepas!!!
    Jo, deja que te llene de besos, que yo también me pongo moñas
    muak, muak, muak, muak y así hasta que vuelva a darte otros tantos 😉

    02/12/2013 en 18:28

  35. Vuelvo para recordarte que es temporal :), lo de tu silencio, digo.
    Besos celestiales

    10/12/2013 en 17:00

  36. yeste lima

    Nieveeeeeessss….,
    Se te echa de menos….¿lo sabes verdad?
    Te espero hasta después de Reyes, luego te traigo por los pelos, que lo sepas
    ¿estas bien?
    Besitos apretaos

    26/12/2013 en 20:32

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

