Una visita a tu lado oscuro.

¡HOLA AMIGOS!

 

Este debería ser un post alegre para celebrar mi vuelta a los blogs, a vuestro lado, pero la alegría se ha visto empañada por la mala noticia de la que me enteré el viernes…

Desgraciadamente nuestro amigo Miguel nos ha dejado, así que mi retorno es más triste de lo que quisiera.

Miguel, te prometo no volver a utilizar un signo de admiración o interrogación sin su compañero, y te prometo no usar la k en lugar de la qu.

Sé que debí decírtelo cuando aun podías leerlo pero quiero creer que puedes… De no ser así ¿que nos quedaría?

No quiero hablar de ti en pasado pues tú nunca pasaras, siempre estarás aquí, muy presente en los corazones donde has dejado huella, aun así echare de menos al caballero que entre el olvido y la memoria me ha hecho optar por la memoria.

Como siempre me has ganado una vez mas, te has reído de mi… me dijiste “Aquí estaré hasta que vuelvas” y no estas. Siempre consigues sorprenderme y eso que creía que lo de las sorpresas era cosa mía.

Como añoraré tus “Pizarros” tus “tontás” y tus Sabina y Ussía.

 

Hasta siempre Miguel.

nube-rostro

 

 

42 comentarios

  1. Nieves, con la inmensa alegría de tu regreso, te dejo este comentario, no conocí a Miguel, pero imagino lo que debes sentir, te comprendo, np obstante, seguro desde donde esté, se alegrará como todos tus amigos, de este regreso. Un enorme abrazo, un nunca te olvidé, y ,miiles de achuchones……… te seguiré llamando Diablita!

    06/04/2014 en 16:46

    • Gracias Lili, estoy encantada de volver y teneros otra vez a mi lado. Un besazo.

      07/04/2014 en 1:19

  2. Estos días me acordé de ti, pensé que Emy seguramente te informaría. Fíjate, con las ganas de decirte !HOLA NIEVES!!!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!! y ésto…La alegría por ti sigue siendo la misma, pero estamos chof…no sé porqué me ha dado estos días por hablar todo el tiempo en plural, supongo que me siento más acompañada.
    Muy triste todo Nieves, pero me alegro mucho de tu regreso, pásate cuando puedas por mi blog o por el de Yeste por favor.

    Más adelante hablamos ¿ok?

    Muchos besos y bienvenida de nuevo, señal de que las cosicas se han arreglado un poco.

    06/04/2014 en 17:08

    • Gracias nena, sé que te alegras de verme aunque este de lo mas sosa, pero lo de Miguel me puede un poco… Muaks

      07/04/2014 en 1:24

  3. Ay mi Demoña, ¿qué casualidades tiene la vida, verdad? Me hubiese gustado tanto que volvieses de forma que pudiésemos tirar cohetes!!!
    Como dice Inma (¡se me adelanta siempre, la hodía), la alegría por verte a ti sigue siendo inmensa!!
    ¿Y para qué voy a enrollarme más?, si ya te lo he contado todo en persona 🙂

    Miles de besitos, a cual más pringosillo para ti… ¡Cuánto echaba de menos tu “que corra el aire, moñas”! 😉

    06/04/2014 en 18:20

    • Pues ea, que corra el aire, ¡coño ya! te quiero so moñas.

      07/04/2014 en 1:25

  4. Mucho ánimo !!! Te mando mil besos! Ya sabes que cuando quieras, puedes pasarte por mi rinconcito y te preparo una hoguera para ti sola. Muak, muak, muak!

    06/04/2014 en 18:20

    • Ni lo dudes cielin pero dame tiempo que tengo deberes “pa aburrir” besazo.

      07/04/2014 en 1:27

      • Tu a tus deberes! Voy preparando el fuego para que te quemes de gusto!

        07/04/2014 en 17:31

  5. Bienvenida de vuelta Nieves. Un abrazo grande porque es muy impresionante cómo todos nos sentimos un poco de luto. Miguel es mucho, demasiado, como para creer que todo eso se ha ido. Ni hablar. Aquí andará haciéndose el interesante como siempre.

    06/04/2014 en 18:26

    • Es lo que le he dicho en mi blog a Nieves, el jodío con tal de robar protagonismo…

      06/04/2014 en 18:28

      • Y es que todo lo hace por llamar mi atención Inma, yo sé que tú mucho jijiji pero bueno, su limeñita soy yo y ahora me tiene de nuevo pendiente de los blogs. ¿Viste? Gané 😛

        06/04/2014 en 18:30

        • Y conseguirá que volvamos a enzarzarnos, lo veo venir…tú sigue así…

          06/04/2014 en 18:34

    • Eso es seguro, nunca se ira. Gracias Marga, un beso.

      07/04/2014 en 1:28

  6. Creo que lo tenemos que recordar así. Metiéndole caña.
    Besos.

    06/04/2014 en 18:47

    • ¿Verdad que sí Chema? casi parece que pueda entrar a contestar

      06/04/2014 en 18:56

    • ¡Indudablemente! ël lo hubiera querido así. Un beso.

      07/04/2014 en 1:29

  7. Me alegra mucho leerte de nuevo, Nieves. Echaba de menos el Averno! ; – )
    Es un soplo de aire fresco en esta semana , en la que comparto esa sensación de luto comunitario. El día 11 , todos seremos Miguel.
    Besos, querida.

    06/04/2014 en 19:27

    • Muchas gracias By, tenia muchas ganas de volver. Nos citamos para el 11, sera emotivo sin duda… Un besazo.

      07/04/2014 en 1:32

  8. Me alegra tu vuelta, y me emocinan tus letras.. besos inspirados.

    06/04/2014 en 19:49

    • Hola Inspi, aqui estamos, al pie del cañón, un beso guapa.

      07/04/2014 en 1:33

  9. Me dió, alegía ver una entradada tuya en mi correo********Hola amigos!!!!!!

    ,Siento mucho lo de Miguel al que no conocí
    le has dedicdo una lindas palabras y me emociona
    besos y cariños******

    06/04/2014 en 20:22

    • Hola Mirta, gracias bonica el dia 11 mas. Besos.

      07/04/2014 en 1:34

  10. Carmen

    Me alegra mucho verte Nieves pero por otro lado siento mucho tu tristeza y la muerte de Miguel, no era amigo mío pero le conozco de verlo por vuestros blogs descanse en paz
    Y tú ánimo cielo así es la vida
    Besos y abrazos

    06/04/2014 en 20:59

    • Desgraciadamente a pesar de nuestro dolor no somos los que peor están,,, si nos sentimos así ¿Como estará su familia?
      Nos leemos, un beso.

      07/04/2014 en 1:38

  11. Muchas sensaciones
    Se va Miguel y vuelves tú…
    Y sin tener tanta proximidad como otros muchos, entre ellos tú, siento una gran tristeza que hoy ha dejado paso a esta alegría de verte asomar de nuevo…
    Te echo de menos mi diabla aunque sé lo que poco te gustan estas ñoñeces mías ….pero ya ves te coca aguantarlas..
    Te dejo mis besos mis alas y mi enorme de seo de verte muy pronto de nuevo…

    06/04/2014 en 21:05

    • Nena que yo me quejo de vicio… Me encantan tus ñoñeces moza.
      Lo de Miguel ha sido un sopapo en toda la cara, un ser carismático al que nunca olvidare.
      ¿Verme de nuevo? Aquí estoy, no te enteras eh… Besos mil.

      07/04/2014 en 1:44

  12. Me alegra volver a leerte.

    Un beso.

    06/04/2014 en 21:56

    • Gracias Alberto, tardare en ponerme al día pero te leeré, no lo dudes. Un beso

      07/04/2014 en 1:45

  13. yeste lima

    Alegra verte de nuevo por el blog, te hemos echado mucho de menos.
    Tristeza y Alegría…. Eso es la vida..
    Bienvenida…. , ya me va llegando el calor del averno, Jaja.

    Besos apretaos

    06/04/2014 en 23:35

    • Pues espera y veras, traigo unas ganas de quemar cosas…. Un besazo Yeste.

      07/04/2014 en 1:46

  14. Pues aunque el motivo no sea precisamente el mejor del mundo hay que reconocerle a Miguel que ha conseguido lo que nadie pudo, que volvieras a escribir, era un tipo con tanta clase que hizo como el Cid.

    Besotes querida.

    07/04/2014 en 1:01

  15. Se le va a echar de menos. Ha sido una noticia muy triste, sin duda…
    Me alegra verte por aquí, a pesar de las circunstancias. Un besote.

    07/04/2014 en 11:38

    • ¡Hola guapa! yo me alegro de veros también, en cuanto pueda me paso por vuestras casitas. Besos

      08/04/2014 en 0:39

  16. Jejejeje, tú no tienes ni idea de la ilu que me ha hecho volver a verte por aqui. O si?? 😆
    Te espachurraría de tal manera que… que…. 🙄 jejeje, mejor no te espachurro como a mí me gustaría porque… no podrías volver al blog, jajajaja
    Eso sí, deja que te meta una buena sobredosis de besos, anda, que tenía unas ganaaaasss………….
    muak, muak, muak, muak.
    Ahora…. me doy un respirito, y me voy a ver como sigue mi mami. Me quedan muchas cosas que hacer todavía…. Una de las que más me angustian és la de ir al blog de Miguel. Ufff. Valor y al toro, Brisita!!! (eso sí, creo que todavía con los kleenex en la mano)
    Más muaks, cariñín. Hasta que te hartes 😉

    07/04/2014 en 16:38

    • Si, creo que si jejejeje.
      No te agobies nena, tu a tu ritmo y lo que te dicte el corazón. Un besito para tu mami y ya sabes, tranquilidad.
      ¡¡¡Muaks!!!

      08/04/2014 en 0:45

  17. Aunque mi presencia en la blogosfera es intermitente, me alegro de tu vuelta, Nieves. A Miguel le habría encantado tu post, en especial ese “Aquí estaré hasta que vuelvas”.
    Un abrazo.

    09/04/2014 en 8:47

    • Ya ves, me la ha jugado el muy… Seguro que se esta partiendo, como si lo viera.
      Sé que estas poquito y agradezco mucho tus visitas. ¡Un beso majete!

      09/04/2014 en 15:29

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

