Una visita a tu lado oscuro.

Vídeo

Impotencia

 

Harto – TheVicVlogs (Crítica social y política)

El enlace te lleva al canal del autor por si quieres comentarle a el directamente…. He leído a uno de sus seguidores que este vídeo debería tener millones de visitas pues el sentir que expresa es el de la mayoría del pueblo español y nos lo callamos, nos acomodamos y solo somos capaces de sentir una enorme impotencia ante la situación ¿Porque? Pues porque todos estamos hartos…

Me siento tan identificada con lo que este chico dice que no he podido resistirme a compartirlo con vosotros.

25 comentarios

  1. Una vuelta de tuerca similar, quizás más poética pero igual de sentida.

    26/04/2014 en 13:07

    • Gracias, tan bueno como el otro que en definitiva nos dicen los que todos sabemos, pensamos y no decimos… Saludos.

      26/04/2014 en 14:35

  2. Carmen

    Gracias guapa
    Maldita impotencia cielo.
    Ahora voy a verlo
    Feliz sábado

    26/04/2014 en 13:37

    • Gracias a ti por estar siempre aquí. Muaks

      28/04/2014 en 3:54

  3. La verdad es que refleja cómo nos sentimos todos… Un besote.

    26/04/2014 en 18:07

  4. Esto es extraordinariooooooo!!!!!!!! me identifico totalmente!!!!!!!! harta de las verdades compradas!!!! alimentar congresitas!!!!!! Harta de estar harta, esto es extraordinario!!!!!!Harto del amor cursi!!! que grandiosooo!Harto de que eduquen el odio y escondan la cultura!Harto de los GENOCIDIOS QUE PERMITE DIOS!, EXTRAORDINARIO 100% DE ACUERDOO!

    26/04/2014 en 18:07

  5. Cuando pueda voy a escribir una entrada, diciendo de todo lo que estoy HARTA! TE ASEGURO QUE EN MI PAÍS NO QUEDARÁ TÍTERE CON CABEZA!!!! bESOS MI DIABLITA MÁGNIFICA ENTRADA!

    26/04/2014 en 18:14

    • ¡¡¡Espero impaciente!!!! ¡Lúcete amiga! Besazo.

      28/04/2014 en 3:56

  6. Dejando a un lado que por tocar las narices debo decir que no me gusta el niño que lo recita, cómo lo recita quiero decir, pues a mí lo que me extraña es que haya alguien que no esté de acuerdo con toda esta hartura, pero él lo dice, no hacemos nada, yo la primera. El problema no es la diferencia de sueldos sino con lo que les pagamos entre todos encima se meen encima nuestro, si hicieran su trabajo yo no me quejaría.
    Besos

    26/04/2014 en 19:35

    • En eso estamos de acuerdo, pero no solo hacen poco, ademas mal. Un beso tesoro.

      28/04/2014 en 3:57

  7. … Y nos dan cada día más motivos de estar hartos, y furiosos!!, lo saben por ese motivo nos recortan hasta la libertad de manifestarnos pacíficamente.

    Te dejo un recorte de lo publicado por Amnistía Internacional:

    “…En los últimos años, en España se han producido violaciones de derechos humanos en el marco de la crisis económica, tanto en las restricciones del acceso a la salud como en materia de desalojos. Todo ello acompañado de diversas iniciativas legislativas (reforma del Código Penal y propuesta de Ley de Seguridad Ciudadana) que pretenden restringir el derecho a protestar pacíficamente…”

    Eso, hasta que estemos lo suficientemente hartos y furiosos como para que lo hagamos de otra forma y corra la sangre!!

    ¡Miles de besitos mi Demoña!!

    27/04/2014 en 18:38

    • ¿Abra algo de lo que no hayamos despotricado tu y yo? Este chaval lo dice de forma poetica y hasta suena bien jejeje. ¡Canasto va!

      28/04/2014 en 3:59

  8. Yeste Lima

    Es algo que todo el mundo sabe, pero también que todo el mundo calla y deja de hacer, somos culpables todos de que esto pase, no sólo hay culpables en el congreso, si buscaran culpables, encontrarían muchos millones, Nieves, y a todos nosotros entre ellos.

    Besos calentitos y apretaos.

    28/04/2014 en 21:17

    • Totalmente de acuerdo… ¡Quememos algo por el innombrable! Besazos.

      29/04/2014 en 20:23

  9. !Qué bien dicho! A dónde vamos a llegar. Si todos hablásemos sería muy distinto. Con tu permiso, te reblogueo. Mil besillos.

    29/04/2014 en 7:26

  10. Reblogueó esto en LATIDOS DEL VERANO.

    29/04/2014 en 7:27

  11. Me parece buenísimo 🙂 Lo suscribo en un 95% o un 97% más o menos.
    Bien dicho. Bien HARTOS que estamos todos.
    Muchos besillos Nieves.
    Me alegro de que estés activa en el mundo blogueril de nuevo 🙂

    29/04/2014 en 8:35

    • Y el 3 por ciento restante ¿cual es? Gracias por estar ahí guapa! Muaks

      29/04/2014 en 20:27

  12. Ana G.

    Lo he tenido en el móvil y no imaginas las veces que lo he mandado por whatsapp.
    Y si niña, estoy hasta los cojon…(aunque no tengo) de ver tantas injusticias, tanta gente en paro sin saber de donde sacar para comer y no digamos para pagar lo básico:agua, luz…
    De ver en TV a esta panda de sinvergüenzas imputados por ladrones en la calle tan alegremente, y a sus abogados buscando cualquier resquicio legal para librarlos de la cárcel, mientras padres de familia por robar para comer van a la cárcel antes de que pestañeen.
    De salir a comprar con 20 euros, porque no hay más, y hacer malabares con ese dinero…
    Harta de ver como cada dia nos recortan nuestras libertades y encima nos multen por protestar…
    Yo también estoy harta y miedo me da el día que miles de personas, hartas de verdad, se levanten.
    Siento el discurso pero lo necesitaba.
    Besos

    30/04/2014 en 19:11

    • Siempre digo que tarde o temprano la gente saltara… Si nos lo quitan todo no tendremos nada que perder y eso nos hace peligrosos y cuando el hambre aprieta nos volvemos a nuestras raíces, bestias que solo buscan sobrevivir…
      Un placer tenerte aquí! Besos.

      30/04/2014 en 20:50

  13. Nada, pequeñas matizaciones al texto, minúsculas 🙂
    Besos, muchos.

    01/05/2014 en 22:53

  14. Hace tiempo ya que me llegó por wap y lo compartí con todos los que pude y mi mensaje al enviarlo era, yo tambien estoy HARTA

    05/05/2014 en 18:09

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

