Una visita a tu lado oscuro.

Solo sueños.

Algunas veces miro el cristal de mi ventana y me convenzo de que he de limpiarlo, muy decidida voy a por el limpia cristales y a mi vuelta me paro a mirarlo otra vez…Entonces me quedo con el trapo en la mano y dejo de ver el cristal… Veo el mundo, y me pregunto ¿Qué ha pasado? ¿Dónde quedaron aquellos sueños incumplidos? No lo limpio porque no me da la gana pero no puedo evitar que mi mente lo atraviese y vuele hacia el pasado (Una extraña propiedad que tienen mis cristales) cada uno me lleva a un momento distinto.

Este me recuerda a mis pataletas al vestirme de bailarina, yo quería ser pirata, me lleva al amor de mi vida que quedó en solo un sueño, me lleva a mis viajes a países exóticos posiblemente sin retorno, a una lucha contra el sistema cuando aun no sabia ni que carajo era el sistema, a un todoterreno que jamás tendré… Sueños incumplidos, y sigo preguntándome ¿Cuándo me desvíe de mi camino?

Pero hoy ha sido distinto, hoy he limpiado el cristal y me llevado a solo un día atrás, alguien a quien amo mas que a mi vida ha cumplido su sueño… Henchida de orgullo le miro y me vuelvo a preguntar si esta pequeña punzada aquí dentro es ¿Un atisbo de envidia?

Alguien me dijo una vez:

“No te queda mas remedio que entrar en la partida, o juegas o mueres”

“Me niego, prefiero ser peón muerto que reina manejada”

Ni lo uno ni lo otro, también se puede ser caballo o torre… No abandones nunca tus sueños, nunca es tarde para comprarse un todoterreno.

 

40 comentarios

  1. Yeste Lima

    ¿Sabes qué, Nieves?, no es una punzada de envidia, estoy segura, si lo quieres más que a tu vida, lo que sientes es orgullo, a la vez que nostalgia de esos sueños que tuviste una vez y que no se han cumplido y esque a veces, no se cumplen nuestros sueños pero sí los que tienen otros para nosotros y que pueden llegar a ser igual de buenos.

    Créeme si te digo que yo una vez cambién todos mis sueños incumplidos por cumplir sólo uno, estar tranquila y feliz con mis hijas….. se cumplió y ya no me acuerdo de lo que soñaba de joven…¿para qué?…no merece la pena…. una se va conformando porque se vayan cumpliendo los de nuesttros seres queridos porque eso también nos hace felices.

    Muchos besos calentitos y apretaos.

    29/04/2014 en 20:10

    • Tal vez sea eso, nostalgia… pero es extraño aun no sé si me gusta la sensación (Pero que tonterías digo) Claro que estoy feliz y orgullosa. Mas adelante os contare de que va, ahora no puedo jejeje. Besos infernales.

      29/04/2014 en 20:37

  2. Carmen

    Nena Hola me han encantado este post la verdad me ha llenado de optimismo ha sido un soplo de alegría y me ha hecho pensar.
    Qué carajo yo también puede ser caballo.
    Estoy con el móvil mañana reblogueo si me lo permites.
    Besos

    29/04/2014 en 20:12

    • ¡Todo tuyo querida! Seamos caballos o alfiles, lo que sea menos peones. Un beso poseído querida.

      29/04/2014 en 20:38

  3. Pues qué bonitos esos cristales de hoy que te han dado esa “visión” de la vida… Lo que has tenido hoy suena a optimismo y satisfacción. Me gustan tus cristales… ; – )
    Besos infernales.

    29/04/2014 en 20:47

    • Gracias By, aunque parezca mentira a veces sale bien. Un beso.

      29/04/2014 en 21:54

  4. ¡Ya sabes que te toca contarme!!!, ¿verdad? 😀

    Le ha pasado algo extraordinario a uno de tus cuervos… 🙄 ¿¿cual?? Me da que es el mayor… ya me dirás si estoy equivocada 😉

    Decirte que he escuchado el video y que es una delicia!!
    REQUETEMUAKS!!!

    29/04/2014 en 21:36

    • Gracias (tu me conoces demasiado bien) la música es la hostia eh! Pues ya sabes, si quieres saber… ¡Un canasto!

      29/04/2014 en 21:58

      • Claro que quiero saber!!!! Mañana mismo te ringuineo…hoy no puedo que tengo conmigo al hombre que te mandó un beso 😆

        29/04/2014 en 22:10

  5. Ah, no te lo dije, pero esta foto de perfil me gusta mucho más que la otra!!

    29/04/2014 en 21:37

  6. Periódicos mojados, eso es lo mejor para los cristales, los deja como la patena.

    Lo malo es que en el ajedrez de la vida ya no es ser peon lo peor que te puede pasar, lo peor es que intentes coronar y t caigas del tablero, que cada vez hay más y más gente la que ni siquiera permanece en la partida.

    Y cuando tienes peoncitos que sacar adelante pues nada, apechugas con lo que toca, quizá no todos nacimos para ser alfiles.

    Besotes reina.

    29/04/2014 en 21:53

    • Mal repartido esta el juego, con tanto hueco y tan mal aprovechado. Muaks!

      29/04/2014 en 22:01

  7. A veces hay sueños que quedan inconclusos…pero sabes querida?Alguien a quien amas mucho ha logrado uno…y eso te hace inmensamente feliz! y si supieras mi vida que bueno es eso! La vida. es un caminito fino largo o corto, según nos toque, pero en definitiva lo importante es vivirla y puedo agregar……….. no dejes otros sueños que puedan albergar en ti… siempre encuentras uno……… aunque sea.mínimo, siempre hay uno. Fíjate yo querida….. que aún a mis años y con muchos peones… no se si muertos pero maltrechos seguro, sigo firme..y porqué no..soñando, aunque nunca se cumplan los atesoro igual, son los que me dan, este pedacito de vida que aún tengo.Muchos besos infinitos y disfruta de lo que te hace feliz.Piensa…… que la vida son cuatro días locos que vamos a vivir. Con todo mi cariño. Lili

    29/04/2014 en 22:13

    • Cuatro días… Cuisadin que cada vez quedan menos, no nos limitemos a soñar, tenemos que luchar por ellos, que no se diga que no lo intentamos.¡ Besos mi niña!

      30/04/2014 en 13:32

  8. A mí también me pasa (no con los cristales exactamente; yo no limpio ni los del coche). A medida que cumplo años me resulta inevitable mirar hacia atrás y preguntarme dónde me desvié del camino inicial. Creo que nos pasa a todos. Pero siempre podemos volver a soñar, Nieves.

    30/04/2014 en 6:22

    • Carmen

      Me la llevo querida seamos lo que seamos siempre con dignidad que nadie nos haga de menos aunque seamos peones
      Besotes cielo

      30/04/2014 en 10:18

    • Te repito lo que a Lili… Al menos sigue intentándolo. ¡Un beso poseso!

      30/04/2014 en 13:33

  9. Carmen

    Reblogueó esto en Carmeny comentado:
    Buenos días y feliz puente para todos
    Reblogueo este post, porqué me veo muy reflejada en el, Nieves me ha tocado la fibra…y hablando de afinidad hoy encuentro mucha con ella.
    Un abrazo y sed felices es obligado. Carmen

    30/04/2014 en 10:21

    • ¡¡¡¡¡Bonicaaaaaaa!!!!! Creo que somos muchos soñadores jejeje. Gracias es un honor que me rebloguees Muaks!

      30/04/2014 en 13:35

  10. Nieves… has dao… ahi me has dao… no quiero que el amor de mi vida quede en un sueño ni no llegar nunca a esos países que tanto imagino…
    Soy muy decidida a veces, y tu post me ha dado una colleja para que ese “a veces” se convierta YA en un “siempre”!!!
    Ole!

    30/04/2014 en 12:21

    • Encantada de darte esa colleja, mientras puedas… ¡¡¡a por ello!!! Un saludo.

      30/04/2014 en 13:36

  11. Claro que no hay que renunciar nunca a los sueños… Nunca se sabe, oye!! Besotes.

    30/04/2014 en 13:24

    • Es una lotería, pero tenemos que comprar el décimo por lo menos. ¡Muaks!

      30/04/2014 en 13:37

  12. Unas ventanas tan evocadoras, son como un tunel del tiempo.

    Siempre hay que intentar jugar, aunque nos toque ser una pieza que parece poco relevante no tenemos que mal pensar que nuestra labor en el juego no importa… siempre importan nuestros actos, y quizás ellos ayuden a seguir soñando.

    Besos jugotones.

    30/04/2014 en 13:55

    • Eso también es verdad. Y en eso andamos, jugando. Besiro poseso.

      30/04/2014 en 18:23

  13. Los sueños… ¿los perseguimos?. Besos in- in

    30/04/2014 en 18:12

  14. Ana G.

    Soñar siempre, algunos se nos cumplen, otros…cambian de un día a otro y resulta que ya no queremos lo que queríamos, pero da igual porque se sigue soñando.
    Tú también puedes conseguir lo que quieras pero no debes dejar de jugar y divertirte con ello.
    Feliz puente preciosa
    Muackissss

    30/04/2014 en 19:31

    • Gracias Ana lo mismo te digo, sueña y diviértete! Besos.

      30/04/2014 en 20:51

  15. Pues me alegro por esa persona a la que quieres que ha cumplido un sueño. Me alegro de que tú estés en modo positivo, mucho, pero yo me identifico más con la primera parte de tu post. No estoy amargada, ni siquiera triste, pero sí resignada y desencantada, a veces siento que mi vida ha sido un desperdicio, no he sabido aprovecharla ni he conseguido nada que valga la pena excepto mi seta por supuesto. Vivo con ello, no pasa nada, pero es así.
    Besos, guapa

    30/04/2014 en 21:27

    • Si, casi todos pertenecemos a este club… Como dice Dess, no todos hemos nacido para ser alfiles. Claro que vivimos con ello y ya ni nos preocupa, pero hay dias…. Muaks!

      30/04/2014 en 22:36

  16. Pues yo a ti te veía de alfil, mira tú por dónde…
    Besos.

    01/05/2014 en 4:43

  17. Curiosas propiedades las de tus cristales 🙂 Yo creo que la toalla no hay que tirarla nunca, y en ello estoy.
    Besos, muchos.

    01/05/2014 en 22:56

  18. Me alegro mucho por esa punzada de orgullo ¡son las mejores! y no dudes que nunca es tarde para comprarse un todoterreno. 🙂
    Besazo, hermosa

    05/05/2014 en 8:31

  19. La idea de tener un todo terreno esta “poca madre”, como decimos por acá, tal vez allá sea guay o bien padre, algo así, pero yo no cambiaría tus cristales por nada en el mundo, son algo único porque desde ese lugar lo puedes ver todo y eso no hay todo terreno que lo supla. Reitero que envida te tengo

    besos querida y me alegra que no dejes de buscar en los sueños

    08/05/2014 en 13:38

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

