Una visita a tu lado oscuro.

Siento

El día de la madre, yo soy madre pero hoy no lo siento así, hoy me siento hija… Tu hija.

Y siento tu falta, siento no haberte entendido, siento no haberte agasajado como merecías, siento haberte gritado, siento no escogerte cuando tuve que elegir, siento esto aquí dentro y me siento culpable de haber desconfiado, de haberte fallado, de haberme avergonzado, siento que erré al no ponerme de tu parte; No es que hoy te añore mas que el resto de mi vida es solo que hoy me siento así.

Siento todo lo que te hice y lo que no hice, siento haberte desafiado, pero está en nuestra naturaleza.

Lo único que no siento es que tú me eligieras a mí y haberte tenido conmigo hasta el final.

36 comentarios

  1. Mi vida, no hay escuela para padres ni escuelas para hijos, todos, todos a veces nos equivocamos, pero el amor hacia tu madre siempre estará contigo!!!! Esta Má del corazón te quiere mucho y quiere que pases un hermoso día.!

    04/05/2014 en 17:21

    • Gracias Lili, lo malo de reconocer los errores es no hacerlo a tiempo. ¡Un besazo niña “ma”!

      06/05/2014 en 12:08

  2. Me llore todo*con tu entrada***
    solo decirte, que todos nos equivocamos, y que en este día ella junto a ti***
    feliz día de la madre***
    mi cariño siempre****
    muchos besossssssss

    04/05/2014 en 18:22

  3. Vístete ahora de madre y comprenderás que con todos tus errores te quería y eras su hija sobre todas las cosas. Es lo bueno de ser madre.
    Besazo

    04/05/2014 en 18:51

    • Si, eso lo tengo claro querida Dolega, pero ha sido un día raro. Un besazo ya sabes, poseído.

      06/05/2014 en 12:11

  4. Emotiva la entrada querida Nieves. Las madres, siempre nos quieren, siempre nos disculpan, pero si, a veces es inevitable sentirse un poco culpable.. pero .. como dice Dolega… ella sabía lo mucho que la querías. Besos in-in

    04/05/2014 en 19:24

  5. Venga corazón… recupera aquel otro post que le dedicaste (no recuerdo la fecha, sino te traería yo misma el enlace aquí). Léelo de nuevo… y verás como tú misma te subes el ánimo 🙂

    Miles de besicos, a cual más pringosillo para ti 😉

    04/05/2014 en 20:50

    • Cariño, ¿y tu me consuelas? No se a cual te refieres pues cada año le hago alguno.. Ya buscare a ver… ¿Un besazo con huevazo incluido!

      06/05/2014 en 12:13

      • ¿Y para qué estamos las amiwis si no? 🙂

        ¡Ay que me da un pronto y te achucho tóa!!

        06/05/2014 en 12:20

        • jejejejeje estas deseando que te lo diga verdad? Hace tiempo que no te lo digo y lo echas en falta ¿Verdaaaaaad? Pues ala, achuchame pero que corra el aire! 😀

          06/05/2014 en 12:30

  6. Yeste Lima

    ¿Quién no comete errores con las madres?…¡Todos, Nieves” y precisamente cuando nos damos cuenta de ello, es cuando lo somos nosotros.
    Todos tenemos siempre algo que nos hubiera gustado cambiar, pero el amor de madre no tiene rencores ni decepciones….Tranquila, Nieves, tú mejor que nadie has sabido sentir su cariño.

    Besos apretaitos

    04/05/2014 en 21:28

    • Ya, todos los cometemos pero creo que unos mas que otros, eso no quita que soy muy consciente de lo que me quiso y yo la quise. ¡Un besazo Yeste!

      06/05/2014 en 12:15

  7. Yo que todavía tengo la suerte de tenerla, supongo que el día que me falte me arrepentiré de lo poco que le he devuelto de lo mucho que he recibido de ella. El amor de una madre es el sentimiento más puro y desinteresado. El que te reconcilia de alguna manera con el impresentable género humano.
    Besos.

    04/05/2014 en 22:15

    • Pues ya sabes… dile de vez en cuando cuanto la quieres así no tendrás que arrepentirte luego 😉 Besitos poseídos.

      06/05/2014 en 12:16

  8. Bueno, al menos t diste cuenta, otros aun estamos en el camino de reconocer errores.

    Besots.

    05/05/2014 en 8:39

    • Me di cuenta si, pero tal vez demasiado tarde. Muaks querido.

      06/05/2014 en 12:19

  9. Qué bonito homenaje a tu madre. Es muy difícil ser el hijo perfecto pero las madres ya cuentan con ello y siempre están ahí para levantarnos cuando tropezamos. Un besote!!!

    05/05/2014 en 11:27

    • No existe el hijo perfecto, solo distintos niveles de imperfección. ¡Otro besote desde el infierno!

      06/05/2014 en 12:21

  10. Lo leí el día que corresponde pero no quise comentar porque me hubiera puesto triste, en realidad voy se seguir sin entrar al asunto, sólo decirte que es precioso lo que has escrito.
    Besos, guapa

    06/05/2014 en 7:15

    • Muchas gracias Inma… (Día tontorrón que te cagas) ¡Besos posesos mi alma!

      06/05/2014 en 12:22

  11. por un momento pensé que eras tú y no Laura Pausini, aunque exista cierta identificación con ella…

    es muy simple nos pasa con los padres cuando somos hijos y con los hijos cuando somos padre, parece ser un ciclo necesario para darle pulso a esta nuestra vida que de otra forma se vuelve aburrida y hasta estreñida (es decir sin aportar nada), lo chido es que no hay escuela para eso, por lo cual no es permitido equivocarnos tantas veces como sea posible, porque no hay ensayo, se hace y se vive a la vez y el laboratorio es lo diario, en lo personal me gusta ese tipo de vida…

    besos hermosa, muchos

    08/05/2014 en 13:43

  12. Mi querida Nieves, no estoy comentando las entradas, las leo a todas!!! Pero mi pierna no me permite todavía estar cómodamente sentada, pero esta no la dejé pasar porque al leerla me he emocionado mucho, solo puedo decirte que todos cometemos errores, yo también lo he hecho, me he dado cuenta cuando fui madre…Pero era ya tarde, siempre la tengo en mi corazón , y la recuerdo con mucho amor, Como ves el Día de la Madre para mi no es muy feliz!!! Pero se que la tengo junto a mí… Y lo que dice “Y este Lima” estoy de acuerdo con ella….Te quiero, y deseo que me perdones por no responder tus Post, Muchos Besos y un fuerte abrazo.♥

    08/05/2014 en 20:28

    • Querida Rosita, lo que tienes que hacer es recuperarte y no preocuparte por nada mas 😀 sé que siempre estas aquí ¡Muaks nena!

      08/05/2014 en 22:51

      • Gracias Nieves eres una gran amiga y te quiero mucho….Besos…

        09/05/2014 en 0:32

  13. Nieves. Muy bonito. Muy sentido. Transmite dolor. Pero no quisiera que te quedases con esa melancolía porque seguro que ella está orgullosa de ti, a pesar de los pesares.
    Besos, muchos.

    08/05/2014 en 22:36

    • Gracias Luisa pero es verdad que a veces duele. Un beso poseído.

      08/05/2014 en 22:53

  14. Lucy….

    te achucho o algo?? Si, aunque solo sea por joder un poco, jejejeje
    muaksssssssss

    08/05/2014 en 22:40

    • ¡Huy, esto querrá verlo Dess!! jeejejej

      08/05/2014 en 22:45

    • Que mala p…. ¿Y yo? ¿Te achucho a ti? sigo aquí eh, al ladito de mi pc,esperando… Besitos mi niña.

      08/05/2014 en 22:54

      • Ni te s’ocurra achucharme, eh??? yo lo he dicho primero 😆
        Lo siento, tú te lo has buscado, ahora te voy a comer a besos

        08/05/2014 en 23:08

  15. El amor está por encima de todo. Conserva siempre ese amor por tu madre, Nieves.

    09/05/2014 en 7:10

  16. Lo llevamos en los genes, cariño mío, las hijas siempre nos enfrentaremos a las madres, lo bueno es que sepas que la tuya es especial. Un beso, so moñas.

    17/05/2014 en 7:20

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

