Una visita a tu lado oscuro.

Nora.

La vida nunca es un camino recto, resultaría aburrida… Sube y baja, gira a velocidad de vértigo, tiene baches, asusta, impresiona, nunca te deja indiferente y sobre todo juega contigo; La vida es juguetona independientemente de si el juego te gusta o no.

Es como cuando de niños (Bendita crueldad infantil) la mayoría de nosotros arrancábamos las alas de las moscas para verlas girar como peonzas o quemábamos hormigueros y nos divertía ver el caos que se generaba… Solo éramos niños jugando, y no importaba que hormiga salía bien parada y cual quedaba tullida o muerta al poco de nacer.

La vida es una niña (Un poco cabrona, todo hay que decirlo) que solo juega, aunque el juego nos haga la misma puta gracia que a las hormigas. Es lo que hay…

Me gustaría que leyeras este post de una amiga y ya luego tú decides, no es necesario que me digas si has ido o no, de hecho no quiero saberlo.

“Un poco de mi y mucho de Nora”

15 comentarios

  1. Aunque no quieras que te digan lo leí, completo………….. las palabras huelgan…… no existen…. solo me pregunto porque??? porqué a una niña……………. no encuentro respuestas, no las encuentro, imagino cuantos niños habrá en situaciones semejantes… y vuelven los porqué sin respuestas……….. destino?…… no me convence……nada me convence, solo pido que esa solidaridad, alcance…….. y solo pido………. que sea lo sea que pase . no sufra..NORA, estará en mi presente, siempre, y en algunas oraciones solo algunas muy especiales que haré por ella sin ser….. super creyente. Besos Diablita querida. lA VIDA……. ES. A VECES incomprensible……………….PERO ES ASÍ…………..MALDITOS QUE NO DESCUBREN NADA PARA ESA PUTA ENFERMEDAD, QUE PADECÍ YO, MI MARIDO, Y ….. MEJOR NO SIGO…………..PERO A LOS NIÑOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    29/05/2014 en 19:30

  2. Es terrible fui al blog y lo leí, esa enfermedad espantosa y más cuándo es una niña
    en mis oraciones estará Nora***
    besos y cariños*

    29/05/2014 en 19:44

  3. Hasta una niña cuando ve un cachorrito adorable no le hace daño, la vida no es una niña jugando con nosotros, la vida es una hijadeputa en ocasiones, sin más.

    Besotes.

    29/05/2014 en 21:55

  4. Nieves…me he quedado sin saliva. Vente a mi jacuzzi de magma y nos fumamos un pato mareado. Esta vida es un juego macabro en el que somos simples fichas que otros mueven.
    Gracias por apoyar a mi Nora…gracias diablilla.

    29/05/2014 en 23:49

  5. Lo he leído todo Nieves ¡¡¡ Desgarrador, terrible !!! Esta enfermedad de mier… no puede hacerle daño a una niña… Yo lo pasé con mi esposo y te aseguro que para esos padres debe ser algo así como puñaladas en el pecho…. Confía en mis oraciones,(aunque tu no creas ) toda mi energía para Nora y su familia …Mi linda Amiga, quiera Dios pronto se consiga esa ayuda que tanto se necesita…. Un fuerte abrazo y como siempre todo mi cariño….

    30/05/2014 en 0:32

  6. Carmen

    Buenos días mi preciosa!! bienvenida:
    Huy que cruel y asqueroso quitarle las alas a las moscas eso nunca lo hice yo!! a mí me encantaba cazar mariposas ejejeje.
    Ahora mismo voy a ver el post que recomiendas.
    Muchos besitos Nieves.

    30/05/2014 en 7:57

  7. La vida es maravillosa muchas veces y nos da gran un beso en la boca, pero en ocasiones ese beso es amargo, es una sentencia como beso de mafioso… y en esos casos escapar es casi imposible… pero quizás antes del tiro de gracia consigamos como algunas de esas hormigas salir del agujero, magulladas pero vivas, o como esas lagartijas a las que de niño cortabamos el rabo, y seguían viviendo. Espero que Nora salga indemne de ese beso amargo de la vida.

    Ánimo para Nora y su familia!.

    Besos.

    30/05/2014 en 8:38

  8. Los niños deberían de ser intocables hasta por… iba a decir por quién mueve los hilos, pero de haber alguien que lo haga, en muchas ocasiones parece que sea el mismísimo Lucifer.

    Un abrazo enorme (te estoy apretando mucho, bandida).

    30/05/2014 en 10:35

  9. La vida es muy injusta a veces. Un beso grande.

    30/05/2014 en 11:21

  10. Debería haber veda para las enfermedades hasta que fuéramos adultos. No hay derecho.
    Besos.

    30/05/2014 en 23:36

  11. Lo siento. No lo leo. Estoy en un proceso personal en el que debo evitarme determinadas lecturas, vivencias, pensamientos etc para que mi mente sane, así que no puedo, supongo que lo comprendes.

    Sólo te diré preciosa que yo nunca le he quitado alitas a las moscas ni quemado hormiguitas, que tú ya apuntabas maneras de pequeña, diabla macabra ¿o es macarra?
    Besitos

    31/05/2014 en 9:58

  12. No es por traerte citas celestiales pero me quedo con lo de “una mala noche en una mala posada”. Ya sabes, Santa Teresa.
    Besos, muchos.

    01/06/2014 en 11:16

  13. quien es esa??

    17/06/2014 en 10:44

  14. Pingback: Tu 2014 en blogueo | Avernolandia's Blog

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

