Una visita a tu lado oscuro.

No te lo pierdas.

Entradita informativa para comentaros la aparición de dos nuevos blogs para que les echéis un vistazo y luego ya es cosa vuestra. (Personalmente los recomiendo)

Mi amiga Angelika vuelve a las andadas y llega amenazando con rebanarnos partes nobles y secarnos el ectoplasma si no nos portamos con la debida seriedad.

La biblioteca del psiquiátrico se inicia con una paradoja para que pensemos sobre ella (Empezó ayer y ya lleva tres)

Y Komo Geisha por arrozal nos convence… no sé de que pero seguro que nos convence.

Venga, echadles un vistazo ¿Si?

Esta

 

26 comentarios

  1. Gracias hermosa!! ¡¡Me encantan tus dulces pesadillitas!! Ay los ositos de peluche que cosa más tierna …

    06/07/2014 en 3:32

  2. Vistazo echado. Veo que hay entradas repes en uno y otro blog. Me agobia un poco la gente que escribe tanto, pero supongo que lo ha cogido con ganas. La carta a su amigo Rafa me ha encantado.
    Besos.

    06/07/2014 en 10:06

    • Gracias a ti por visitarla (Le diré que me debe una jejeje)

      06/07/2014 en 15:08

  3. Jajaja, estamos de recomendaciones estos días. Bueno…yo no recomiendo, yo aviso y advierto.
    Venga, si vienen avalados por ti, habrá que echarles un vistazo, aunque más me valdría que no me gusten, porque no me llega la vida.
    Besitos

    06/07/2014 en 10:51

    • No sufras, no estas obligada a nada yo he leído mucho suyo y es fantástica pero seguro que esta desentrenada jejejeje (de esta me mata) Muaks

      06/07/2014 en 15:12

  4. Habrá que seguir tus sabios consejos

    06/07/2014 en 15:07

    • Eso es que me tienes miedo jejejeje! Muaks

      06/07/2014 en 15:20

  5. En cuanto tenga un ratillo me paso. Un besote!!!!

    06/07/2014 en 16:00

  6. Iré a verlos! son diblassssssssss? ajajajajajjaajajajajaj

    06/07/2014 en 18:20

  7. Bueeeenooooo, tratándose de Angelika, ¡tonto quién llegue el último!! 😉

    06/07/2014 en 21:43

  8. Echado el ojo 🙂

    06/07/2014 en 21:59

  9. Que poder de convicción tienes diablina………ire a echar un alerón a ver que se cuece por ahí…..
    Toma mi preciosa…( tas un pelín ojerosa en el gravatar..y famélica tambien eh?? ya te traeré unas nubes de azucar a ver si te rellenas los bracitos) bueno toma y esta vez no la pifiessss ejjejjejje

    Mola eh? ejjjejej si es que ya hago amigas en to los laos…muakkkkkkkkkkkkkkkkk con todas mis alas te gusten o no ¡¡que te gustan lo sabré yo!!!

    06/07/2014 en 23:53

    • Coño Leha!!!! Lo que te cuesta dejarte ver jamia, ¿Donde te metes?
      Va, por esta vez te dejo arrimarte y darme un achuchón jejeje Besos infernales angelito.

      07/07/2014 en 0:28

  10. Gaviota

    Buenos días Nieves gracias por la información, tienen buena pinta estos blogs de tus amigos sobre todo el del psiquiátrico me mola y a lo mejor hasta me encierran allá.
    Feliz inicio de semana preciosa mía.

    07/07/2014 en 6:52

    • A ti por estar siempre ahí 😀 Con suerte nos encierran a todas jajajaja Muaks

      07/07/2014 en 13:33

  11. Mirado!!
    🙂

    Besos.

    07/07/2014 en 12:51

  12. Gracias por informarnos de estos Blog, los he visitado están bien realizados, y tienen futuro…Te dejo muchos besitos…Lo del psiquiátrico me mola, esta relindo pero no quiero ver a nadie de ustedes allí, estas en buenas condiciones…Chau cariños

    09/07/2014 en 4:59

    • No nos veras porque no estaras jejejeje que estar ya estamos locas todas Besos.

      09/07/2014 en 11:34

  13. tomo nota y no me lo pierdo

    besos

    19/07/2014 en 13:46

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

