Una visita a tu lado oscuro.

Háblame

Los médicos no saben decirme que es lo que me pasa, no se explican mis ausencias, ni siquiera se las creen, solo me ocurre cuando estoy sola… Creen que estoy loca y me autolesiono, en cualquier momento me encerraran por tu culpa.

Horas enteras de mi vida desaparecen de mi mente y vuelvo a la realidad frente al espejo, siempre frente a este espejo “Y ahí estas tú” mirándome y sonriendo de forma sardónica, como si supieras algo que yo no sé. Nunca me hablas ni te dejas ver en otro sitio pero yo te oigo, te oigo corretear descalza por las noches, oigo tu risilla siniestra y a veces hasta te oigo llorar.

¿Por qué no dejas de romper mis cosas? ¿Por qué te golpeas contra los muebles en tus alocadas carreras? Y sobre todo ¿Por qué lloras?

No consigo recordar a donde me llevas en mis ausencias, pero sé que lo haces tu, sé que me maltratas con una furia que no acierto a comprender ¿A que vienen mis moretones si no?

Me recuerdas a mi hace muchos años, cuando corría a esconderme de su cinturón, cuando culpaba a mi hermana del desastre del jarrón, cuando la escuchaba pedir perdón sin acusarme jamás… ¿Tu sabes donde está? No me dijo nada cuando se marchó, no la vi marchar, no se despidió.

Háblame por favor, no te quedes ahí mirándome y sonriendo, cuéntame donde me llevas o dime al menos que esperas conseguir… Háblame de tus llantos, de tus risas… Háblame de mí.

espejo

29 comentarios

  1. Acojona el dibujo que lo sepas.

    Ahora, la tipa muy asustada pero en lo que piensa es en taparse las tetas….

    Besotes 🙂

    22/07/2014 en 6:15

  2. isabelamor

    Buenos días Nieves:
    Es un relato de terror del bueno del verdadero, la verdad que esa niña interior nuestra a veces nos jode porqué viene a decirnos que ya somos mayores y que pronto estaremos criando malvas y mientras tanto pensamos ante ese espejo que hice con mi vida?
    Ya sabes que casi no estoy por aquí pero no pude dejar de venir ante esta entrada, tan buena olé ahí.
    Muaskkk de cine de terror para ti.

    22/07/2014 en 6:56

    • Gracias bonica! Nuestros miedos siempre aflorando jejeje ¡un beso infernal!

      22/07/2014 en 16:41

  3. Qué buen relato y qué buena imagen para acompañarlo.
    Besos.

    22/07/2014 en 9:07

    • De hecho es el relato el que acompaña a la imagen 😀 Besos posesos.

      22/07/2014 en 16:42

  4. Estoy barajando varias posibilidades… 🙄 mi preferida es esta:

    La niña del espejo no es otra que tu conciencia. En tu subconsciente intuyes que tu hermana desapareció por cargar con todas las culpas (las suyas y las tuyas), fruto de demasiados malos tratos.
    Los moratones te los infliges tú (o ella) que viene siendo la misma persona, a forma de expiación…

    Puede que me haya ido por los cerros de Úbeda, pero no veas lo que he disfrutado de tu post!!

    Muchos besicos, mi Demoña favorita!!

    22/07/2014 en 10:17

  5. raquelandiaelblog

    lo que te sale después junto al coment no se que es ,que lo sepas .jajajajajajja

    22/07/2014 en 12:39

  6. Covadonga

    la imagen da miedito, que lo sepas, el relato estupendo

    22/07/2014 en 13:32

    • ¡Gracias! A mi me parece una imagen hermosa ¿a que si?

      22/07/2014 en 16:48

  7. Un relata extraordinario!!!!! con una imagen acorde al mismo relato genial!!!

    22/07/2014 en 17:35

  8. Me gusta. Me asusta. No sé quién es. Pero todas las posibilidades que se me ocurren, me asustan…

    24/07/2014 en 0:46

    • Realmente son igual de terroríficas. Gracias por venir, saludos.

      24/07/2014 en 20:03

  9. Es un relato de terror fantástico …Esta vez no me da miedito , Con una imagen muy linda… Me gusta…¡¡¡Genial siempre tus Entradas mi linda Diablita!!! Besos …

    25/07/2014 en 23:13

    • Gracias guapisima, me alegra que te gusten. besitos.

      26/07/2014 en 1:03

  10. Que buen relato******como los tuyos****no se digo es como la niña interior que te habla
    pues la imágen en varias tomas, mirandose en el espejo**es lo que me lleva
    a pensar en ello************
    besos Nena*****

    28/07/2014 en 20:47

    • Gracias Mirta, niña iterior o no tanto… depende de como lo interpretes 😀 Muaks

      28/07/2014 en 23:15

  11. ellos nunca saben lo que provoca el silencio y el tiempo en el que estas a solas contigo y ella cuando esta a solas contigo disfruta el destruirte… es una buena historia y no solo eso, sino que admite mil maneras para ser contada

    besos querida

    02/08/2014 en 14:05

    • Gracias Carlos. Esa es la idea, distintas interpretaciones. ¡¡Muaks!!

      03/08/2014 en 17:49

  12. y una porra …..que no que no…que no lo veo ni de coña….vengo de vacaciones con la torrera y vienes tú con estas paranoias ¡¡lo que me faltaba!! y dices que horas enteras de tu vida desaparecen!! pues te juro que a mi me ha desaparecido un pareo monísimo que no encuentro ni vivo ni mortis profundo y ya he deshecho del todo las maletas tengo un disgusto de cuidado…¡¡que me estoy pensando irme de nuevo a buscarlo!!
    Anda ven que te achucho un rato…
    PD ya es hora que cambies los sanitarios eh?? que son del año catapum hija…

    03/08/2014 en 18:18

    • ¡Hola preciosa! Bienvenida al infierno 😀
      ¿Que no ves ni de coña el que? Pero que cobardica jajajaja. Y total, para que quieres un pareo, usa las plumas y sé libre. Un besito poseso cielin (Aparta que voy quemando)

      03/08/2014 en 18:35

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

