Una visita a tu lado oscuro.

¡Todos tranquilos!

Mira por donde en este aciago y tormentoso día me ha caído un premio además del chaparrón.

the-versatile-blogger-award

El insensato, este de aquí: Cándido Un marciano borderline (O eso dice el)

¿Me toca agradecer el premio? Me da que si jejejeje Pues muchas gracias Cándido pero sin falsa modestia te digo que no lo merezco, soy de todo menos versátil… Pero ¡muchas gracias!

Me toca contar 7 cosas sobre mi, cosas que no sepas claro, veamos:

1-  Intento vestir siempre de negro excepto en la ropa interior que la llevo de vivos colores (Homenaje a Angelika) y digo intento porque en verano peco con algunos vestidos que no los encuentro negros ¡¡¡me cago en la pus divina!!!

2-  Llevo la misma bruja en el coche desde hace 15 años, protegiéndonos… No, no me refiero a mi sino a un colgante enorme que me regalo mi madre.

3-  Soy conspiracionista, atea y anarquista, teniendo en cuenta que el genero humano no esta preparado para ser anarca, es una utopía si, pero me puede el alma gitana.

4- Odio la cocina, tanto la estancia de la casa como las tareas que en ella se realizan (Todas)

5- Soy fan de la saga “Crepúsculo” me refiero obviamente a los libros no a los bodrios patateros que hicieron pasar por películas ¡Puaj!

6- También soy fan de la saga “Final Fantasy” un videojuego que no me importa comprar valga lo que valga, por si me muero y me quedo sin poder jugar el último que sale… No descansaría en paz. 

7- Tengo clarísimo que cuando mis cuervos dejen de comportarse como mis hijos para empezar a comportarse como mis padres desaparezco y me emancipo emocionalmente ¿Lo pillas?

Y hasta aquí lo que soy capaz de escribir en un domingo mierdoso de un agosto mas que mierdoso  de un pésimo verano… Que asco por el innombrable.

AH! El titulo… Todos tranquilos que no voy a nominar, sé que no os gusta y ademas todos tenéis este premio (Creo) y la que no lo tiene ya ha sido nominada.

El gran dragón Bahamunt destruyendo Era… Este bicho en malas manos es un peligro, pero en las mías…

33 comentarios

  1. colorinesladesiempremasomenos

    tu te mereces todo .¿cual juego es el que tienes que comprar??

    03/08/2014 en 21:25

    • colorinesladesiempremasomenos

      te ESTOY hablando

      03/08/2014 en 21:25

      • ¡¡Dame cuartelillo niña que no siempre estoy presente!! Me faltan los dos últimos y el de pc pero chica, valen una pasta, todo se andará jejeje Muaks. ¡¡Preciosa!!

        04/08/2014 en 14:50

        • colorinesladesiempremasomenos

          Hola?

          12/08/2014 en 12:19

  2. De todo lo que dices, me queda claro que te han otorgado un premio! que eres fan, de varias cosas, que vistes de negro, que eres anarquista, aunque se útopico, y que eres una hermosa diabla que aprendí a querer, aunque me haga soñar con cosas macabras.jajajajajajaajja, muaaaax y felicitaciones, lo mereces ….. y eso que llevas al diablitooooo ajajajajajaj besossssssssssss mi vida.

    04/08/2014 en 0:12

    • Vamos que te has leído el post jajajajajaja Gracias bonica, eres la caña de Argentina. Besos infernales.

      04/08/2014 en 14:51

  3. Si es que somos almas gemelas, anarquista utópica (viva Durruti), jodío verano que nos obliga a vestir de verde oscuro, y la cocina …. ay la cocina … se que yo tengo una porque puse allí la cafetera y mi colección de tazas de café. Pues te vas a tener que hacer un tatuaje …

    04/08/2014 en 1:35

    • Me estas desafiando hermosa??? No me toques las palmas que me pongo por peteneras 😀

      04/08/2014 en 14:52

      • Tengo dislexia palmera, no consigo que las dos manos vayan juntas, pero ¿a que te las toco?, las palmas 😛

        05/08/2014 en 12:45

  4. Me alegra Nieves que te hayan otorgado un premio!!! Tu te lo mereces !!!!Porque detrás de esa Imagen que quieres representar como Diablita Mala, Hay una Gran Mujer, Que yo quiero mucho, de gran corazón, muy simpática ( una lastima que no entienda las bromas que haces …) Pero eso no impide tenerte como una gran amiga!!! Felicitaciones!!! No te vista tanto de negro porque en verano sentirás mas calor!!!! Besos miles.. y Buen Comienzo de Semana…♥ ♥

    04/08/2014 en 1:51

    • Lo de “Gran mujer” sera por mi sobrepeso que soy un mal bicho, te lo digo yo jejejeje Muaks.

      04/08/2014 en 14:53

  5. ¡VirgensantadelAmorHermoso, QUE PADAZO DE VIDEO!!!!
    No solo por las imágenes, la historia, ¡también por la banda sonora!!
    Ay mi Demoña, no me extraña que estés así de pillada con el juego!!

    04/08/2014 en 10:10

    • Te voy a regalar uno de otra entrega…

      04/08/2014 en 14:54

  6. Val, ya he puesto la carreta delante del buey… me he dejado llevar por la emoción 🙂

    Lo primero de lo primero es felicitarte, así que: MUCHAS FELICIDADES, corazón!!
    ¿Qué tú no eres versátil?, jo jo jo ¡anda ya!!!

    Espera, que me voy a por café y vuelvo 😉

    04/08/2014 en 10:13

  7. ¡Ay la 7!, que si lo pillo, dice… ni te imaginas lo de acuerdo que estoy contigo. A ti te costará menos que a mí hacerlo, jejeje, ¡por lo de conspiradora, digo!

    Bueno, ¿así que has tenido un feliz domingo?, no sabes cuanto me alegra saberlo!!, jajaaja (mala soy, jopetas… ¡pero es culpa tuya!!) 😛

    Muchísmos besicos mi Demoña favorita!!, me voy porque cuando me encuentro a gusto en la casita de alguien, ¡me apalanco que no veas!! 😆

    MUUUUUUUUUUUUUUUAKS!!!!

    04/08/2014 en 10:25

    • Tu tienes ganas de guerra… Lo he pillado, pues nada al lío!

      04/08/2014 en 14:55

  8. Felicidades por el premio!! Coincidimos sobre todo en lo de la cocina. Por eso se la dejo al consorte toda para él. Jajajaja. Besotes!!!

    04/08/2014 en 11:59

    • Asco de cocina y cacharros y grasa y tempo y su puñetera madre… ¿Has notado como la odio? Besos posesos y bienvenida ¿Que tal las vacaciones?

      04/08/2014 en 14:56

  9. Te han dado un premio (cosa de la que me alegro), tienes el detalle de no dárselo a nadie, nos enteramos de que la bruja no eres tú y de que te va vestir de negro (como no podía ser de otra manera)… Así que todos contentos.
    Besos.

    04/08/2014 en 22:06

    • Gracias Chema, un beso para ti también.

      09/08/2014 en 20:23

  10. Felicidades por el premio Nieves; vaya y ahora descubro que coincidimos en algo: a mi me encanta vestir de negro 🙂
    Besos.

    05/08/2014 en 6:59

    • Elegante y sexi ¿A que si? Besos posesos 😀

      09/08/2014 en 20:23

  11. Uy mi diablina domando al dragoncete macarra….¡¡¡.tiembla draco!!! que con esas rágagas de fuego esta chica prende la estufa de su casa y a tí te adopta como mascota …( me gustó mucho pero que pucho pucho el video eh?? éste si que lo he visto y ha merecido la pena ¡¡ que lo sepas!!…
    Y digo yo ….que no sé si es porque nombraste primero al tal Cándido y luego dijiste lo de la cocina…que hambre de toston asado…y son las 6 de la tarde y en la calle marca mas de 35 grados????!!! voy a ver si me autorregulo que al coger la última vuelta derrapando algo se me ha descentrado…….
    Besos con alas freggkitas….

    05/08/2014 en 18:04

    • Jajajajaja Estas que te sales nena, es leer Cándido y te da ¿hambre? jajajajaja El dragón es buen chico cuando le pillas el truco, te lo digo yo. Aparta las alas que va un beso enorme!

      09/08/2014 en 20:26

  12. Felicidades, por el premio!!!!!******me gustan mucho tus respuestas,
    la ropa interior de vivos colores**será, para combinar, con tu lado oscuro, que no me lo creo para nada****Lo de la cocina, y las tareas de la casa , no seas vaga,“poner buena onda*y listo****
    besos y cariños****Nena*****

    06/08/2014 en 23:23

    • Lo de los colores internos es por cosas del carma y tal… cosas mías. Un besazo mi alma!

      09/08/2014 en 20:27

  13. Osea que tienes a la suegra en el maletero, qué gran solución 🙂

    Felicidades querida.

    08/08/2014 en 16:24

    • Jajajaja bueno no exactamente pero se le acerca jajajaja Gracias 😀

      09/08/2014 en 20:27

  14. Gaviota

    Hola Nieves
    Felicidades bonita te lo mereces.
    Aunque no lo parezca tenemos muchas cosas en común me encanta el negro la novela negra soy atea y no creo en la política.
    Feliz sábado sabadete desde mi mar.
    Muaskk

    09/08/2014 en 10:43

    • Pues eso, ni dioses de paja ni de papel, nosotras somos las diosas. Muaks mi niña!

      09/08/2014 en 20:28

  15. que seas gitana o con alma de gitana que es lo mismo me alegra el día, no me preguntes porque, pues no se porque demonios es así…a veces creo que sería interesante platicar largas horas contigo

    abrazos infernales

    16/08/2014 en 13:30

    • Solo mi alma es gitana pero me complace mucho saber que de alguna manera te he alegrado el día. Besos.

      16/08/2014 en 16:53

      • colorinesladesiempremasomenos

        Warraaaaa mira que tener grasa en la cicina…ya no tomo Fe allí. .me voy donde Angelika que solo tiene dos tazas..bueno tendrá q comprar otra…

        01/10/2014 en 10:12

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

