Una visita a tu lado oscuro.

Que alguien me lo explique

Estoy indignada, cabreada, sorprendida y ojiplática (Ojos abiertos como huevos fritos) no me puedo creer hasta donde llega la estupidez humana en general y la de algunos especímenes en particular…

Si, hablo del cura de los cojones. Vale que todos sabíamos  lo del ébola en África y como nos pilla lejos miramos para otro lado y parece que al verlo de cerca nos ponemos nerviosos, nos ha jodido ¡¡pues claro!! También vemos una guerra en las noticias y aunque nos afecte a unos más que a otros dormimos tranquilos porque con la tele apagada no oímos los tiros… ¿Qué tenemos que hacer para ser mejores personas? ¿Mostrar nuestro dolor dejando de salir a tomar una cerveza? ¿Golpearnos el pecho y arañarnos la cara? ¿Nos trasladamos para ayudar (O morir en el intento) al país que sufre todos los españoles en bloque? ¿Que coño tenemos que hacer? Que alguien me lo explique.

Pero ver que un inútil integral decir ante los medios que es de sentido común traerse al cura (Léase meter el ébola en nuestro país) y encima pagarlo nosotros ya me saca de mis casillas.

Me indigna porque un cura dedica su vida a cuidar enfermos, fue su elección y cuando le ve los cuernos a la muerte (llevadme a España que no quiero morirme) coño, mucho no parece que confíes en ese cielo que te has ganado cuando prefieres poner en peligro a todo un país para salvar tu culo… Muérete y luego te quejas a tu jefe del por que te ha dado el finiquito.

¿Hasta que punto vale la pena arriesgar la salud pública por un octogenario?

Nadie mueve un dedo para rescatar a españoles secuestrados por ahí, ni para repatriar presos en infiernos que se hacen llamar cárceles, nadie movió un dedo para traer a una española que murió en México por una neumonía a pesar de que pidió socorro con insistencia. ¿El cura es mas importante por ser cura? (Con la iglesia hemos topado como buen gobierno de derechas) Que alguien me lo explique…

Se eliminan médicos (menos mal que no es literalmente) se cierran urgencias, ambulatorios, camas y plantas “innecesarias o insostenibles” y ahora van y vacían toda una planta enterita para un solo hombre, que alguien me lo explique.

¿Es de sentido común dejar que uno de los virus más mortíferos y contagiosos viaje en primera hasta España?

Te dicen que todo esta controlado, que no hay peligro, que solo se trasmite por contacto directo… ¡¡¡Una mierda como la catedral de Burgos!!! Será por eso que los médicos se visten de astronauta. Que estemos tranquilos nos dicen (Motivo mas que suficiente para empezar a preocuparse) tranquila estaré cuando vea a Rajoy visitando al cura y después se pasee por esos aeropuertos que dicen que están controlados cuando viajeros llegados desde el mismo centro del brote lo niegan.

Lo mismo la idea es que con suerte nos morimos todos los “no productivos” niños desnutridos que chupan de la asistencia social, ancianos y pensionistas varios, enfermos que gastan el preciado dinero de tratamientos paliativos…

AH! Y el medicamento experimental (no sé yo) ya cotiza en bolsa.

Indignada, tanto que escupiría sapos y culebras, pero vosotros no tenéis la culpa, ya escupo yo solita frente al espejo.

Podría poneros mil imágenes de pesadilla, pero hoy no quiero ser mala, esta es la mas suave que se me ocurre.

c

31 comentarios

  1. Calla, calla ¡que me enciendo más cada vez que escucho una noticia relacionada con el tema!!!

    ¿Sabes que al Sr. Don cura enfermito ya le están administrando el medicamento “experimental”? O sea, que se lo estamos pagando todos los españolitos (incluso los que no tienen con qué alimentar a sus hijos, será que no habíamos desembolsado suficiente).

    ¿A qué precio saldrá dicho medicamento?
    ¿Se lo facilitaran también de forma gratuita a cualquier español que lo necesite?

    Dicen que la “buena noticia” es que dentro de un par de añitos (como mucho) ya tendremos lista la vacuna… ¡que casualidad!!!

    ¿Por qué siguen llegando 4 vuelos diarios a España procedentes de Nigeria, cuando otros países africanos prohíben la entrada a los demás países con el gravísimo problema?
    Como medida preventiva, les toman la temperatura a los que viajan, ¡hay que risa de las gordas!, si resulta que puedes estar contaminado y no te salgan los síntomas hasta pasados 21 días!!!

    ¿Somos tontos del culo?… prefiero pensar que lo somos, porque como me entre la paranoia de la conspiración econóooomiiicaaaa… tú ya me entiendes 😉

    ¡Muchos besicos, mi reina!!

    09/08/2014 en 22:54

    • dolorenelalma

      Señora sirena de mis mares mediterráneos un diez para ti.

      10/08/2014 en 17:39

    • La paranoia ya me ha entrado a mi… y mi monumental cabreo no se me pasa 😦
      Bueno, mis besos hoy mas infernales que nunca!

      10/08/2014 en 18:53

    • Mi sire …eres única…que lo sepas…!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      15/08/2014 en 22:00

  2. A ver voy a APALUDIR DE PIÉ ESTA ENTRADA Y EL COMENTARIO DE EMY!!!!! ES UNA VERGUENZA NIEVES, LLEVAS TODA LA RAZÓN!!! ESTOY TAN INDIGNADA COMO TU!!!!!No controlan ni los vuelos nada!!!… recuerdan hace unos añitos… LA GRIPE AVIAR????, bueno ahora el Ëbola??????, eso está plantado!!!!!!!! DE PIÉ APLAUDO Y COMPARTO TOTALMENTE ESTOS CONCEPTOS!!!!!!

    09/08/2014 en 23:24

    • Conspiracionista como yo! También creo que algo de eso hay… Muaks mi niña.

      10/08/2014 en 18:54

    • Estoy totalmente de acuerdo con vos Lili!!!

      11/08/2014 en 0:03

  3. dolorenelalma

    Nieves con tu permiso reblogueo.
    Otro diez.
    Un bruja

    10/08/2014 en 17:41

    • Gracias por tu diez. No puedo ver tu blog así que desde aquí te agradezco el reblogueo 🙂 Un saludo infernal.

      10/08/2014 en 18:55

      • elalmaalviento

        Pues ya está abierto y espero verte por aquí.
        Besos diablilla

        07/01/2015 en 8:44

  4. Suscribo una por una tus palabras con puntos y comas, porque mejor no se puede explicar el tema.

    11/08/2014 en 0:12

    • A ti y a mi tendrían que dejarnos este tipo de decisiones… Un bresazo guapísima!

      28/08/2014 en 2:57

  5. Nieves, Te aplaudo como dice Lili, de pie, esto es una vergüenza, estoy tan enojada como vos… Leo las noticias y veo Televisión, y me aterra pensar lo que vendrá, con mi esposo estamos con bronca porque siempre el pueblo paga todo el mal que esta gente dice, hacer el bien”””Nos preguntamos ¿Hasta cuando resistiremos a estos tipos de Gente?… Me apena mucho todo lo que pasa…Te dejo un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo ( vaya por lo que no dicen nada , y mucho pueden hacer… )

    11/08/2014 en 0:15

    • Aguantaremos hasta que ya no nos quede nada mas que perder, entonces puede que hagamos algo. Un beso Rosita!

      28/08/2014 en 2:58

  6. Conspiracionista eres, pero a mí ésto me huele que atufa si te digo la verdad. De repente éste es el brote más grande de la historia…hummmmm… empiezo a olisquear y recuerdo gripes aviares, la gripe A de los cojones, y las alarmas que cada cierto tiempo se montan en modo que viene el lobo. No sé…todo me huele raro, muuuuy raro. No alcanzo a ver el interés final de todo ésto aunque algo imagino como dice Emy, algún interés hay con todo ésto fijo.
    Lo del cura…más que molestarme que lo traigan a él, me molesta que esa misma prisa no se haya utilizado con otras personas y otros casos, y con la insistencia de que en los aeropuertos todo está controlado, cuanto más lo dicen menos me lo creo, no me fio ni un pelo.
    Besos, ésto quedará en nada ya verás, mientras allí seguirán cayendo como moscas, claro.

    11/08/2014 en 7:43

    • Lo que mas me escama querida Inma es que ya apenas se habla de esto… Mal augurio, te lo digo yo. Besote malote 😀

      28/08/2014 en 2:59

  7. Ana G.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza lo que pasa aqui.
    Besos

    11/08/2014 en 20:30

    • Y sdi solo fuera esto jejejeje. Muaks

      28/08/2014 en 2:59

  8. Permitidme.
    Esto nada tiene que ver con el cura ni con Dios, ni nada de eso. Pocas novelas de politica al muy estilo Tom Clancy habéis leído. ¿En serio pensáis que va de eso? Todo es una maniobra para experimentar sobre un virus mutado; os contaran lo que quieran contaros, y os trasgiversaran la noticia a su manera. Utilizad la deducción y la lógica y mirad las cosas desde otro enfoque. Ese cura es un puto conejillo de indias para un virus mutado, al que deben controlar.
    Si el ébola se suponía controlado; ¿a qué vienen esos nuevos fármacos?

    12/08/2014 en 11:53

    • Pues eso Roberto, que como todo es muy turbio necesito que alguien me lo explique… Besazo poseso.

      28/08/2014 en 3:01

  9. Bueno pues como yo llego tarde…muy tarde y el desenlace es de todos sabido…la incertidumbre está sembrada, el miedo en cada palabra que pronuncian en vano para tranquilizarnos….lo demás referente al caso en concreto como ya digo que el desenlace ha sido éste, pues ….venga que me voy yendo….
    Un abrazo con todas mis alas….

    15/08/2014 en 21:59

    • El desenlace no es solo la muerte del dichoso cura…. Esperemos que quede ahí la cosa. Un besazo alitas ;D

      28/08/2014 en 3:02

  10. debes tener claro querida que trajeron al cura para repartir las ostias y tener así a un país que sufre las desgracias del mundo, no es por otra cosa que no quedarse atrás, ya veo que el sufrimiento es una bien codiciado en estos días, sin importar que ciertas acciones nos pongan en camino al exterminio….

    te abrazo y te ofrezco mi espejo por si hace falta

    16/08/2014 en 13:24

    • Un pueblo que sufre seria mas fácil de controlar desde luego… Gracias por el espejo, corres todo un riesgo 😀

      16/08/2014 en 16:51

  11. Jajaja, con un par, sí señor! Pero estoy con Inma, esto huele a maniobra que hacen cada cierto tiempo para desviar la atención. En nada hablarán de la gripe más fuerte que se ha visto en los últimos 50 años.
    Y no te digo mi cabreo cuando supe que lo iban a incinerar cerquita de mi …
    Tú sigue sin pelos en la lengua!

    28/08/2014 en 2:10

    • Hola! Es un honor tenerte de visita! Cada vez somos menos incautos y atender a un tema no nos hace olvidar otros, afortunadamente… Mira sino a la “élite” acojonaditos están jejejeje. Gracias por venir y un saludo infernal 😀

      28/08/2014 en 3:05

  12. Te noto apocalíptica, Nieves. Eso me gusta. Ahí debería haber estado el gallardo Gallardón, en primera fila para recibir a Miguel Pajares. ¿Por qué no estaba? ¿Se quedó sin su champú anticaspa? Ahora en serio, cualquier cosa que haga esta gente me huele mal. Si sacaran un ambientador para el hogar anti-políticos se vendería solo. O un desodorante anti-corrupción. No éste no se vendería tan bien porque los que deberían usarlo no notan su propio tufo.

    04/09/2014 en 17:56

    • Ya ves… yo ahí tan optimista como siempre! que razón tienes pero ni el mejor ambientador puede cubrir semejante tufo. Besos posesos, ya sabes.

      04/09/2014 en 22:34

  13. Bueno. Llego tarde a esta entrada pero me interesa leer tu punto de vista aunque no lo comparto.

    Creo que cualquier ciudadano español merece de su país ser auxiliado en caso de necesidad.

    El hecho de que, por circunstancias que desconozco, no se haga en otras ocasiones, no es razón suficiente para desatender a este sacerdote del que hablas, ahora ya fallecido.
    Ni creo que sea su condición de sacerdote el leitmotiv para tomar la decisión de repatriarlo, decisión que también han tomado respecto de sus ciudadanos otros países.

    Hay recursos suficientes para que el ébola no se contagie. Teresa Romero se contagió porque se tocó la cara. Afortunadamente y gracias a ese Dios al que a algunos les gusta escupir como responsable de todos los males y por ende a su Iglesia, Teresa se recupera y ha vencido a la enfermedad como una campeona. Que yo sepa todo está controlado.

    Y de los impuestos que pago desde hace 30 años religiosamente,no encuentro mejor uso que auxiliar a un necesitado. Porque somos personas, porque tenemos corazón, porque vamos todos en el mismo barco.

    Besos, muchos.

    24/10/2014 en 20:38

  14. Tus ideas y las mías querida Luisa son como la noche y el día, difícilmente podemos estar de acuerdo en algo ¡máxime tratándose de la iglesia! No diré lo que pienso por respeto a ti, pero lo puedes imaginar. Y yo si creo firmemente que la condición de ese señor influyó en su rescate, por motivos económicos como apuntan algunos amigos y porque era un cura… Como ya he dicho, fue su elección arriesgarse, no la mía arriesgarme por el, y es un error, traer a mas enfermos aquí o a cualquier otro país, como tu misma dices, desconocemos el porque no se hace con otros ciudadanos… algo habrá que huele mal… lo siento pero es mi parecer.
    Por lo demás un beso guapísima y gracias por leerme.

    25/10/2014 en 4:57

  15. Está claro que andamos en las antípodas ideológicas 🙂 pero me gusta tu respeto hacia mí y sabes que el mío lo tienes. Esa es la base de toda relación.
    Un beso guapa

    25/10/2014 en 11:02

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

