Una visita a tu lado oscuro.

Red de vida

Zupitolex se llamaba el primero… Mi primer lector (se podría decir que fue un desvirgue cibernético) le siguió Coco y Plasniks, Amaya, Marisol, Gemma, Morgana, Normis, Aleon, Cardenal, David, Silvia, Ali, Ani, Rebe… Luego cambiando de plataforma (desahucio forzado) Ana, Miguel, Triste Sina, Alterfines (Dess ¿Qué pasa con Dess?)… Y ahora Inma.

Una mierda todo junto.

Evidentemente muchos no están reflejados aquí, ya sabes que las personas o dejan huella o pasan sin pena ni gloria, de muchos ni me acuerdo de otros muchos perdí la pista, de unos pocos voy teniendo noticias y un gran número, afortunadamente, siguen en mi vida en forma de verdaderas amistades, por lo que estoy muy agradecida.

La vida se lleva a unos por caminos distintos, a otros se los llevó definitivamente y los que seguimos en la brecha negándonos a abandonar, por añoranza, por gusto, por economía, por inquietud literaria, por diversión, por cabezonería, por terapia o por lo que coño sea, sentimos cada vez que ocurre que se nos arranca un pedacito de nosotros mismos… Porque nos guste o no “esto” forma parte de nuestra realidad.

Y no solo pasa aquí, también en las redes tipo Facebook y tipo vida, desaparecen personas y personajes, te peleas y borras o te borran, te mienten y se burlan, se sinceran y lloras y muere un vecino y se traslada a otra ciudad una amiga de toda la vida y se cambia de barrio aquella familia cuyos niños eran los únicos que soportabas y cierra el tendero de toda la vida y vas perdiendo con cada cambio algo que era parte de ti, porque todos estamos conectados, las acciones de uno repercuten en las vidas de otros.

Todo junto, una mierda.

Nos juntamos, nos apelotonamos y al mínimo movimiento de uno se desata la reacción en cadena… El efecto mariposa es tan real como la ley de Murphy

Hoy toca desvariar frente al espejo…

disparar

Anuncios

38 comentarios

  1. Esto que has escrito es muy bonito… En realidad, habla de que las personas, al final se relacionan y…se “importan”. Lo que ocurre es que la vida real interfiere y si la interconexión no es dual ( que no suele serlo) causa efectos ( como el de tu post) en la vida 2.0…
    Besos !!!!
    NB : ¿Y Dess???????

    18/09/2014 en 20:06

    • Eso mismo decía yo, todo junto… Ni idea de Dess, preocupadisima me tiene (joder ya)

      18/09/2014 en 20:45

  2. Yo ando estancado en 194 seguidores desde hace dos o tres meses. Las entradas al blog van recuperando, pero este verano quedaron reducidas a la tercera parte.
    Creo que todos estamos un poco preocupados por el líder.
    Besos.

    18/09/2014 en 22:35

    • Siempre digo que mejor calidad que cantidad, pero la muchedumbre también es parte de la vida. Si sabes algo me lo dirás ¿verdad? Muaks

      19/09/2014 en 1:59

  3. Pues así es….y es inevitable echar de menos, porque detrás del teclado estamos personas y sentimos las ausencias nos llenamos de afectos….
    Lo de Dess nos tiene a todos descolocados….
    Besos con alas….

    19/09/2014 en 0:03

    • Eso es… personas, no solo personajes. Tu no me desaparezcas también o te arranco las plumas. Con todo el cariño claro jejejeje Muaks

      19/09/2014 en 2:01

  4. En este “descanso” que me estoy tomando, me había prometido a mí misma no comentar a nadie, simplemente por no poder comentaros a todos… Pero, ¿que te voy a contar aquí que tú no sepas, verdad mi Demoña?

    Este post es tan especial que no puedo evitar sumarme al desaliento que desprende, por ir perdiendo en el camino a tantas personas entrañables, especiales cada una a su manera…

    También quitarme el sombrero ante la fuerza que te caracteriza, siguiendo hacia delante como siempre has hecho, ¡eres única, cariñico!

    ¡Dess tiene que aparecer, cruzaremos los dedos!!

    Uno no… ¡un canasto tamaño XXXL entero!!

    19/09/2014 en 0:37

    • Gracias niña, un honor que te saltes el descanso… Y un honor que seas una de esas que se convirtió en una amiga de verdad. Te quiero la hostia (Así con todas las letras) Trailer de canastos 😀

      19/09/2014 en 2:04

  5. colorinesladesiempremasomenos

    pues eso…por eso os quiero tener controlaicas ,porque sialguien desaparece pues puedes invesigar ,grrrrr ,jaja !

    19/09/2014 en 2:34

  6. Nieves,esta muy linda tu entrada, has escrito bonito como tu lo sabes hacer… Es lindo ver como la gente, se junta, se relacionan, y se importan…Nos llenamos de afecto…Pero es verdad también… Que este verano pasado se fue perdiendo en el camino, algunas personas que queremos y sentimos las ausencias…Por eso te pido no nos deje, que aunque estemos lejos yo tengo por ti un cariño muy especial… Feliz viernes … Un abrazote grande grande y miles de besos para la Diablita mas linda…

    19/09/2014 en 6:06

    • Yo??? Cuando me muera o me corten internet… Nunca antes de eso Rosita. Gracias por estar siempre aqui 😀 Muaks

      20/09/2014 en 3:16

  7. Hermosa!!!!!!! Que yo estoy aquí! Me niego a desaparecer, os leo y a veces comento, y cualquier día haré reaparición estelar jajaja.
    Si es una mierda, lo de Miguel fue lo más duro, pero por ejemplo Alterio, sigo recordándolo, si mañana entrara sería como si no se hubiera ido.
    Y Dess…joder…no se le nombra demasiado por ese respeto y derecho que tiene cualquiera a desaparecer sin dejar rastro si le da la gana, más él, tan celoso de su privacidad, pero está todo el mundo preocupado y es inevitable que se te pasen por la cabeza ideas chungas, el correo lo debe tener ya saturado…no sé…no sé que decir, huele mal, pero ojalá ande por las Bahamas gastando dinero a cascoporro.
    Besos guapa, yo aquí estoy, lo sepas y me tienes virtualmente pa lo que gustes.

    19/09/2014 en 7:28

    • Sé que estas ahí Inma… Que no pasa nada malo pero es esta sensación de perdida, este desasosiego… Seguro que lo entiendes. Bonica, se donde encontrarte y eso vale mucho. Muaks!!! desde el infierno y sin moñerias eh!

      20/09/2014 en 3:20

  8. Pss demonia….hago ¡¡¡CHAS!!!Y aparezco.
    Joía esta entrada se nota que está escrita desde el cariño y es que por muy poseida que estés aún te quedan sentimientos tiernos.

    🙂

    19/09/2014 en 8:33

    • Lo sé mi teniente!!!! Bueno, alguno oculto me queda si jejejeje Muaks!

      20/09/2014 en 3:22

  9. Esas redes están entrelazadas por personas, y las personas estamos sujetas a las inexorables leyes del azar. Las parejas rompen, los hijos se van de casa, los amigos se cambian de localidad o mueren. La vida se convierte en una especie de criba implacable.
    Yo espero que Dess esté bien, que simplemente se esté tomando un respiro, aunque le haya enviado un e-mail con mi número de teléfono y no me haya respondido. No quiero pensar que le haya ocurrido algo peor.

    19/09/2014 en 11:07

    • Si, pero resulta que aquí nos relacionamos con un montón mas de gente que en la calle y se notan mas las faltas y ausencias… Que putada eh? Un beso guapo (me resisto a llamarte asquerosamente, ya sabes)

      20/09/2014 en 3:28

  10. La verdad es que da mucha pena, sí. Uno se monta su propia “familia virtual” y es muy triste ir viendo cómo la gente va desapareciendo… A ver si se sabe pronto algo de Dess. Un besote!!!

    19/09/2014 en 11:32

    • Pensando en lo que ha dicho Inma, guardare silencio y esperare a ver… Besitos nena.

      20/09/2014 en 3:29

  11. Muy buena reflexión y muy real.

    Creo recordar que Dess dijo que iba a tener problemillas para publicar tan habitualmente… y también poco tiempo para visitar estos lugares con asiduidad, pero no me hagas mucho caso, no retengo mucho y quizás sólo me pareció leérselo…

    Besos.

    19/09/2014 en 15:17

  12. Yo no conozco a Dess**ya que en está entrada muchos hablan de él

    pero extraño a las personas que por diverso motivos

    se alejaron , me encariño no lo puedo evitar****

    es como una familia que formamos y eso es lindo****

    besazos*****nena*****
    como dice Rosita****no desaparezca***que te voy a extrañar ❤

    19/09/2014 en 23:42

    • Eso es, somos una familia “atípica” pero familia al fin… No, yo mientras pueda no me voy jejeje Besazos nena!

      20/09/2014 en 3:37

  13. Yeste Lima

    Una entrada preciosa, Nieves, siento haber estado alejada estos meses, pero eso no significa que no me considere afortunada de teneros a todos.

    Siempre he dicho que la vida se hace a base de etapas y cada una de ellas nos aporta y nos quita a la vez… cuando nos quita algo o alguien, es como dices, se nos va un trocito de nosotros mismos, pero nos hicieron para soportar la mayoría de lo que nos espera a lo largo de los años.

    También sabes dónde estoy yo, ya te lo dije en una ocasión y sigo estando para lo que quieras. Eres el único infierno donde vengo a gusto, no me importa asarme.

    Por Dess, no te preocupes demasiado, creo que ha dado señales de vida por ahí, hace unos días, no por los blogs conocidos… por alguna página web.

    Hasta pronto preciosa.

    Calentitos y apretaos

    22/09/2014 en 14:06

    • Hola guapa! Si, sé que has vuelto y me alegro la hostia. Gracias por decirme que se tienen noticias 😀 respiraremos algo mas tranquilos. Un besazo poseso.

      23/09/2014 en 0:54

  14. Y tan tupida es la red que las cosas se pegan. Hoy es Nieves la escribe “desde el cariño”. Me toca a mi darte el besito poseído 🙂

    22/09/2014 en 19:40

    • Preciosa mía, tu… Otra de mis amigas del alma… No desaparezcas nunca! (O me vais a matar a disgustos) Un besazo para ti por supuesto!

      23/09/2014 en 0:56

  15. No he entendido lo de “todo junto, una mierda”. A la primera mierda me refiero.
    En lo que sí coincido es en ese pulular continuo de personas que desfilan por nuestra vida y que muchas de ellas nos hacen daño, muchas de ellas no dejan huella, muchas de ellas acaban en el olvido.
    De las otras, fantástico, nada de mierda jejejje
    Besos, muchos.

    24/09/2014 en 16:33

    • Al decir eso me refiero a que la “situación” es una mierda desde luego jamas las personas! todas y cada una han sido y son importantes incluso las que pasaron sin pena ni gloria claro esta. Muaks

      24/09/2014 en 19:05

  16. corazón de sobra sabes y no es canción que tú eres parte de mi familia, esta familia que nos hemos ganado día con día… me preocupa Dess como a la mayoría de nosotros y en ocasiones me pongo a pensar que quizá este usando otro y se esta riendo de nosotros, todo porque deseo que este muy bien

    27/09/2014 en 14:24

  17. El mundo virtual se siente y duele, porque es mundo real, lleno de personas reales con sentimientos reales. Pero es cierto que todo tiene épocas.
    Sabes.. en mis malas épocas, me he sumergido en el blog, y he recibido tantos besos, tanto cariños.. que me he sentido acompañada, me he sentido parte de un grupo, y me he sentido bien.

    Dess… seguro que está bien, pero a veces las circunstancias pueden. Cualquier día vuelve, y seguro que nos emocionamos, aunque sea una entrada de Flanagan, o.. peor aún.. de las de la segunda guerra mundial…o todavía peor.. del “ciclismo”.

    Volverá..

    Besos In – In.

    28/09/2014 en 19:00

  18. colorinesladesiempremasomenos

    Nieves y el cuento de los tres cerditos ?

    01/10/2014 en 10:08

  19. Sugerencia :¿pq no pones el comentario para escribir arribaaaa!Y a ,lo que venia ,no se si te saldré yo o el blog de Pol …

    02/10/2014 en 12:16

  20. El de ël ,me voy ha llorar ,luego vengo….

    02/10/2014 en 12:16

  21. De una manera u otra, con nuestra idas y venidas, seguimos en contacto, en efecto puede ser que por terapéutico, porque logra que nos asomemos a la ventana de otros y porque me ha permitido encontrar espejos en que reflejarme y enriquecer mi vida, todo depende del cristal con que se quiera mirar, yo entre a escribir un blog, casi sin creer que podría hacerlo, por sugerencia de un amigo, curiosamente él ya no esta en contacto conmigo, y trato de entenderlo, a cambio he encontrado a otras personas maravillosas de otras latitudes y eso es algo por lo que siempre le estaré infinitamente agradecida,por lo pronto seguiré por aquí querida Nieves, alternando mi vida y su dinámica , con el maravilloso mundo del blog. Besos 🙂

    12/11/2014 en 5:49

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s