Una visita a tu lado oscuro.

¿Va de cuentos esta vez?

Pues mira si. Aquí vengo de nuevo a arrancarte la venda de los ojos.

¿Creías que Pinocho era un cuento de lo mas inocente? Pues va a ser que no, mira tu por donde.

La historia original la escribió Carlo Collodi en 1882. Cuando Collodi publicó Las aventuras de Pinocho en un primer momento no pensó que estuviera haciendo literatura infantil, pero claro, siempre tocando las narices los Grimm y Perrault ya sabes… En la versión original Pinocho es malo del copón, deslenguado, travieso, desobediente (lo que viene siendo un niño normal) hace que Geppetto acabe en prisión, aplasta a Pepito Grillo contra una pared con el consiguiente crujido de grillo despanzurrado por querer reprenderle, Cuando está convertido en burro un músico quiere matarlo para arrancarle la piel y hacer con ella un tambor, así que le ata piedras al cuello y lo sumerge en el agua, método muy efectivo para asesinar animales de forma lo menos cruel posible y antes de ahogarse los peces (¿Pirañas?) se comen la carne del burro y el esqueleto al ser de madera, vuelve a ser Pinocho. El hada muere a causa de las penas por las que le hace pasar la criaturita, tálmente como una madre cuando dice “Me vas a matar a disgustos” solo que las madres aguantamos mas.

Perseguido por unos asesinos cabreados por la competencia desleal del muñeco diabólico huye durante horas y finalmente pide auxilio en una casa preciosa y aunque nadie abre la puerta por la ventana asoma una bella joven con el pelo azul, los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre el pecho, que sin mover los labios dice con voz de ultratumba…

-En esta casa no hay nadie. Están todos muertos.

-¡Ábreme tú, por lo menos! -gritó Pinocho, llorando y suplicando.

-Yo también estoy muerta.

-¿Muerta? Y entonces, ¿qué haces en la ventana?

-Espero el ataúd que vendrá a llevarme.

 En ese momento es atrapado por sus perseguidores y lo cuelgan en una encina.

Y colorín colorado, el muñeco acabo ahorcado.

pinocho

32 comentarios

  1. Glups! Qué bajón! 😉
    Muñeco disbólico? Lo cuelgan?
    No te estará creciendo la nariz, ahora mismo , no?;-)
    Besos diabólicos!

    29/10/2014 en 14:42

    • No, no me crece la nariz… Búscalo por la red jejeje este es el original, ademas he añadido un “guiño” para ti. Lo has pillado?
      Besitos infernales By.

      29/10/2014 en 15:39

  2. A mí, Pinocho siempre me ha parecido una especie de muñeco diabólico. No me ha caído nunca bien y de pequeño me daba repelús

    29/10/2014 en 15:37

    • Pues ya ves, no te engañaba tu intuición jejejeje Besos mil!

      29/10/2014 en 15:40

  3. Jajajaja,diabla que vas a acabar con la inocencia infantil!!!
    Pero la verdad es que este mola más.

    29/10/2014 en 16:30

    • isabelamor

      Holaaaa jaimita infantil como estás?

      31/10/2014 en 16:33

  4. Ups,quise decir infantil.
    Es que estoy en el lado oscuro y no veo bien las teclas.

    29/10/2014 en 16:31

    • Infantil y lado oscuro… lógico, viene a ser lo mismo jajajaja Un besazo Anto!

      29/10/2014 en 16:51

  5. George Kaplan

    Versión cinematográfica fidedigna al original YA!!!!!!!!

    Que la haga Martin Scorsese o Michael Haneke, nadie mas.

    No dejas de sorprenderme, no dejes de hacerlo nunca…………….Nie.

    29/10/2014 en 20:57

  6. Seguro que Scorsese lo haría de lujo!
    Lo intentare cielo! Besos infernales 😀

    29/10/2014 en 22:06

  7. ¡¡Eres un genio!!! No cambies nunca porque yo me rió mucho!!! y me hace bien, buscaré en la red la verdadera historia, no es porque no te crea… intriga nada mas….Pero sabes? Pinocho no me ha resultado un gran personaje, siempre dije hay algo detrás de esto…. jajaja…

    Happy Halloween Nieves !!!

    29/10/2014 en 23:28

    • Ya ya… eso es que no me crees! Busca, busca…

      06/11/2014 en 21:32

  8. jajajajajaja eress incorregible me has hecho reír GENIA!!!! Miles de besos endiablados!!!!

    30/10/2014 en 0:28

    • Pues si te cuento un chiste te descojonas… porque esto risa no da jejejeje Muaks

      06/11/2014 en 21:33

  9. Me lo imagino a Pincho en el ataúd**

    digo que y la nariz, tan grande entrara**

    ese muñeco es tan feo, de madera

    me gusta el final pues en tu relato ,lo cuelgan en una encina

    bezsos nena****

    30/10/2014 en 0:43

    • La nariz se la partimos, ya puestos a hacer burradas! Un besazo

      06/11/2014 en 21:34

  10. Ayyyy, con lo que me gustaba a mí Pinocho!!! Me acabas de crear un trauma para toda la vida, que lo sepas. Jajajaja. Besotes!!!

    30/10/2014 en 11:15

    • Ya sera menos, espera a que llegue el gato con botas!

      06/11/2014 en 21:34

  11. isabelamor

    ¿Como que ahorcado?jejejejejemenudo cuento de terror que te has buscado para Halloween eh? pillina tú si que sabes nena.
    Feliz noche de difuntos o de lo que sea guapetona!
    Un abrazo de cine de terror
    Muaskkk
    Ahí arriba veo a Jaimita que alegríaaaaaa

    31/10/2014 en 16:29

    • Me limito a copiar datos que leo por ahí… estoy sin musas! Muasks

      06/11/2014 en 21:35

  12. A mi lo que mas me gusta de pinocho es la nariz perchero…o nariz sujeta gafas….o tambien para almacenar collares…que cansino era con tanta trola….además eran mentirijillas, malas…fofas… si volviera ahora aquí a nuestro querido país iba a saber lo que es mentir con un par….. mentiroso de pacotillaaaaa!!!!
    Besos con alas …esta noche estaras de fiesta ¿ no mi diablina??

    31/10/2014 en 19:32

    • Estaba, si… Hasta hoy me ha durado la resaca! Besito ardiendo!!!!

      06/11/2014 en 21:36

  13. Me niego a que destruyas mi tierno amor por el dulce Gepetto y su hijito de madera.
    Pinocho es un niño bueno, con cierta inclinación a decir mentirijillas pero muy bonico. Y punto.
    Besos y bendiciones 🙂

    06/11/2014 en 20:50

    • Ah! Que no lo he cambiado yo… solo me limito a traer la historia original 😀

      06/11/2014 en 20:53

  14. Será cosa de brujas, pero a mí esta entrada no me ha aparecido hasta hace un rato. Más vale tarde que nunca para seguir trayendo a la memoria tiernos recuerdos infantiles, para enfrentarlos a la cruel realidad de la chica del infierno.
    Besos.

    07/11/2014 en 23:19

    • Puede, porque no viene casi nadie de los asiduos… me temerán? Gracias majete!

      08/11/2014 en 3:10

    • De todas formas… No has de sentirte obligado en absoluto, yo no dejare de leerte aunque no asomes eh!

      08/11/2014 en 17:03

  15. A mí Pinocho siempre me ha sonado mal desde que hace años me contaron el chiste ese de “miénteme Pinocho” 😀

    Pero vaya, que es de traca lo que se hizo de la mayoría de cuentos populares, menuda moñada de resultado.

    Besos reina.

    09/11/2014 en 22:49

    • Que alegría verte coño!!!!!!!!!!!!!!! Estas mejor? quieres Mimos? Muaks, muaks, muaks!!!!!!
      Ya ves, son mejores los originales de toda la vida (creo que están recogidos en un libro pero no se en cual)
      Echaba de menos tu calva querido 😀

      10/11/2014 en 18:23

  16. este sin duda esta mejor que el cuento soso que nos quieren hacer tragar… o es que siempre prefiero los originales. besos corazón.

    15/11/2014 en 13:55

    • Gracias Carlos, como siempre todo cambia y evoluciona y casi siempre a peor! Besos posesos.

      15/11/2014 en 17:55

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

