Una visita a tu lado oscuro.

Una mas

He intentado que no me afectara, he pretendido asumir que no estarías en mi vida, me he querido autoconvencer de que para mi casi era mejor así y cuando ya creo haberlo superado apareces como un fantasma asomando por las esquinas, llamándome y dándole a mi corazón  una nueva esperanza…

No sé si regodearme en mi dolor o añadir una nueva lágrima a esta armadura forjada a golpes de vida.

Lo que mas miedo me da es la llegada de ese día fatídico en que realmente me de igual, ese día en el que la armadura sea tan gruesa y dura que nada ni nadie pueda atravesarla (Ni siquiera tú) porque entonces ya no habrá esperanza, todo estará perdido.

No duelen los golpes, duele no entender el porque, creo que así es como debe sentirse un perro apaleado por su amo…

nina-bosque

38 comentarios

  1. Desangelada

    Animo mi niña …te entiendo y te quiero …

    24/11/2014 en 20:32

  2. Desangelada

    quisiera poder correr para allá o estar mas cerca ..aunque peligraria tu salud mental teniendome de vecina .

    24/11/2014 en 20:33

    • Valla dos nos ibamos a juntar… Te quiero mucho, lo sepas!

      25/11/2014 en 16:22

      • Desangelada

        Y yo..

        25/11/2014 en 22:00

  3. Animo, no creo que te sirva de mucho yo estoy atravesando lo mismo, y bueno es tiempo😊 un fuerte abrazo

    24/11/2014 en 21:18

    • Gracias por los ánimos y por la visita. Se feliz!

      25/11/2014 en 16:23

  4. Entiendo tus miedos…………pero no aflojes.miralo como otra oportunidad, al vez sea bueno y si no lo es al menos lo has intentado!!!! Te quiero diablita!!!!

    24/11/2014 en 21:49

    • No, bueno no es, pero desde luego lo intento. Un besazo Lili!!!

      25/11/2014 en 16:23

  5. Gregorio Samsa, pasaba por aquí......

    Escritura por el simple placer de escribir o un reflejo de la realidad en la que te hayas sumergid@, sea lo que sea escucha:

    No hay coraza que por gruesa o dura, el amor no pueda penetrar, que la vida no te aplaste, es de lo que mas te has de preocupar.

    24/11/2014 en 23:33

    • Yo no estoy tan segura de eso… Ya no. Muaks cielo!

      25/11/2014 en 16:25

  6. Si es como te sentis solo puedo decirte que las armaduras

    no sirven*hay que que dejarse llevar, no tengas miedo, todos lo pasamos

    en diferentes momentos o situaciones
    besos y cariños***diablita*************

    25/11/2014 en 2:46

    • Gracias Mirta, sobretodo por estar ahí siempre! Un beso poseso.

      25/11/2014 en 16:26

  7. Podría suscribir cada una de tus palabras, cada una de tus sensaciones… y ese miedo a que un día, realmente, nada nos llegue tras la coraza. Un abrazo muy fuerte y un millón de besos IN- IN.

    25/11/2014 en 6:59

    • Gracias Inspi, ese temor esta tan latente que quema por dentro…. Besos in-in siempre!

      25/11/2014 en 16:28

  8. Impactante. Me ha golpeado Nieves.

    “Lo que mas miedo me da es la llegada de ese día fatídico en que realmente me de igual”

    No sé en que sentido lo escribes tú, pero cuantas veces yo he estado anhelando algo, soñando con que suceda, y cuando llega es tarde porque ya me importa un comino y no puedo paladear la satisfacción.

    “No duelen los golpes, duele no entender el porque”

    En una sola frase has resumido perfectamente una parte de mi vida que siempre he querido definir y no sabía. Los porqués, las preguntas sin respuesta atormentan más que el golpe en sí, cierto, no poder darte a ti misma una explicación que te permita zanjar el asunto, cerrar capítulo.

    Besos

    25/11/2014 en 7:42

    • Tengo miedo Inma… si llega el día ya solo seré una bestia mas, como ellos… Besos desde mi infierno nena!

      25/11/2014 en 16:33

  9. A mí también me ha impactado la última frase. No hay cosa que provoque mayor impotencia que el no entender por qué se nos está tratando injustamente. Un beso enorme.

    25/11/2014 en 11:09

    • Si lo supiéramos tal vez pondríamos remedio, pero así… Un besazo poseso, ya sabes.

      25/11/2014 en 16:34

  10. Muy intenso, con la crudeza necesaria para reconocer que alguien nos hace falta.
    Abrazos Querida Nieves.

    25/11/2014 en 13:04

    • Mucha, mucha falta… algún día ya no sera así ¿Quien perderá mas? Un beso Shira!

      25/11/2014 en 16:36

  11. yeste lima

    Cuántas veces tú me has dado ánimos a mí… y ahora yo no sé cómo hacerlo…
    Esas palabras han llegado muy adentro, Nieves, te he entendido en cada una de ellas y también me gustaría estar cerca de ti sólo para poderte dar un abrazo.

    No te me vengas abajo y no pienses en nada que no sea ser feliz, no tengas miedo de serlo.

    Tienes mi correo, ahí estaré si quieres.

    Calentitos y apretaos, mi querida diablilla.

    25/11/2014 en 14:27

    • Gracias Yeste! No venirse abajo es fácil… solo hay que añadir dureza, resulta hasta gracioso si no fuera tan patético. Un besazo infernal nena!

      25/11/2014 en 16:40

  12. Carmen ...

    No sabes cómo me ha llegado este post al alma no sabes como te entiendo.
    Un abrazo grande bella

    25/11/2014 en 15:29

    • Carmen bonica… Sé que me entiendes, tu que sufres tanto de esos “golpes” ánimo, no nos hundirán ¿Verdad?
      Un besazo poseído!

      25/11/2014 en 16:41

      • Carmen ...

        Hola cielo, así es sabes? la gente que va de frente como nosotras nos llevamos los golpes pero no saben que somos supervivientes luchadoras y tú mucho más.
        Un abrazo repesiosaaaaa como dice nuestra brisa.

        26/11/2014 en 6:51

  13. Bueno niña, tal y como lo entiendo yo se trata de disfrutar del momento, si viene, sabiendo que es más que probable que no acabe bien, si se trata de otro tipo de cosas me dices y le parto las piernas.

    25/11/2014 en 19:29

    • Jajajajaja Es un puntazo que te ofrezcas a partir piernas (y créeme, ya me gustaría que se las partieran a alguien) pero no estaría bien que lo hicieras tu… tendré que decidirme un día de estos.
      Gracias querido!!!!

      26/11/2014 en 18:44

  14. Yo no he vivido muchos desamores, sólo uno, pero muchas veces… Lo bueno de las armaduras es que no se compran, ni te las puedes poner a tu gusto, simplemente llegan sin darse uno cuenta. Pero las de última generación son la hostia: ya no pueden hacerte daño, pero sí que puedes sentir. Parece paradójico pero no lo es… Ya lo verás.

    25/11/2014 en 20:06

    • En este caso, aunque lo parezca no es un desamor… seria tan largo de contar… Un día lo haré. Si, resulta paradójico eso que dices, no creo que funcione.
      Un beso desde mi infierno!

      26/11/2014 en 18:47

  15. “Qué difícil es decidir cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento”.
    No sabía que hablabas realmente en primera persona, por lo que ya no me atrevo a decirte que lo mandes a tomar por el culo, que el lo primero que me ha pedido el cuerpo.
    Si hay que partirle las piernas me voy con Dess, que con nuestra Nieves no se juega.
    Un fuerte abrazo. Otro.

    25/11/2014 en 22:39

    • Gracias Chema… el problema es que se trata de una “personita” que no puede decidir, que no sabe del dolor a su alrededor (afortunadamente) y que me estoy planteando seriamente partir piernas y alguna cabeza… No, no puedes participar jejeje pero se agradece la oferta.
      Un beso desde mi infierno!

      26/11/2014 en 18:57

  16. Aléjate del que te haga daño….en todas sus formas..y te lo digo sin saber …solo porque no quiero que sufras por esta manía que tenemos de sentirnos culpables hasta por no sonreír ….
    Un beso con un abanico de alas que te abrazan

    26/11/2014 en 19:56

    • No puedo alejarme (ni quiero) pero no me dejan acercarme… ¿porque todo es tan complicado?
      Un beso de vuelta, apago para que no te quemes.

      27/11/2014 en 3:27

  17. A mí también me ha dejado muy triste la última frase,” No duelen los golpes, duele no entender el porque”… Mira mi niña yo quisiera ayudarte y darte un consejo ….Me ha pasado algunas veces y no entiendo el porque? no hay armadura que aguante a tanto desengaño, no tengas miedo..Eres una luchadora y tu especialmente muy fuerte….Te entiendo no sabes cuanto!!!…
    Te dejo todo mi cariño y un fuerte abrazo..

    26/11/2014 en 20:12

    • Y no dejo de luchar, pero el enemigo es fuerte también. Gracias por tu apoyo guapa!!!

      27/11/2014 en 3:28

  18. Nieves, bonica, qué está pasando…
    La foto muy bonita, el texto desgarrador.
    Entiendo perfectamente lo que dices porque lo he vivido, parecido o similar.
    Besos, muchos

    26/11/2014 en 21:59

    • Reflejo de la realidad… es desgarrador algo tan hermoso. Un beso desde mi infierno 🙂

      27/11/2014 en 3:30


  19. Schönes Bild liebe Grüße und einen schönen Donnerstag Gruß Gislinde

    27/11/2014 en 10:12

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

