Una visita a tu lado oscuro.

McKamey Manor

Posiblemente ya sabes lo que es un “pasaje del terror” lo has visto en un vídeo, una película, en alguna feria de barrio, muy cutres todo sea dicho o en un sitio mas adecuado y currado como ********* (no majos no, sin euros no hago publicidad)

Pasaje cutre

Pasaje cutre

Pero seguro que no conoces McKamey Manor (A este no me importa nombrarlo porque esta muy lejos, San Diego, California, y sé que no vas a ir que nos conocemos)

¿Qué diferencia este pasaje de otros? Todo… Interactivo y extremo, una autentica pesadilla en la que no te matan pero llegas a creer que lo harán. La norma general en estos sitios es que no puedes tocar a los actores, este es el único del mundo donde a los sádicos actores les esta permitido tocar a los visitantes y cuando digo tocar me refiero a empujar, escupir, atar e incluso golpear y humillar.

No vale la pena maquillarse...

No vale la pena maquillarse…

Que si que si,que la gente paga por entrar y disfrutar de una experiencia única al mas puro estilo La matanza de Texas, ríete tu de la pseudo niña del exorcista con polvos de talco y mercromina en la cara pegando saltos en una cama a tres metros de ti.

Para empezar tienen dos pases distintos, uno de 4 horas y otro de 8 mas o menos, dependiendo de tu resistencia al miedo, tengo entendido que nadie a pesar de haberlo pagado ha soportado las 8 horas.

1

No parece muy duro… o si?

Solo se admiten dos personas en cada pase y su trabajo consiste en que supliques  a gritos salir de allí, pretenden que abandones antes de finalizar tu tiempo y generalmente lo consiguen aunque sea a costa de hacerte comer tu propio vomito.

No apto para cardíacos...

No apto para cardíacos…

¿Cómo te quedas?

Antes de entrar te hacen un reconocimiento medico y firmas un “acuerdo” donde aceptas dejar tu salud, vida y autoestima en manos de los psicópatas actores del interior.

Probando la comodidad de un ataúd!

Probando la comodidad de un ataúd!

Tú, alma valiente… ¿entrarías si te invitaran?

¡¡¡INTENSO!!!!!

20 comentarios

  1. No Nieves, Vi el vídeo y quede muy impresionada, de terror!!! Estas películas no puedo ver !!! Me asustan y me hacen mal ver tanta sangre!!! No se como hice para terminar de ver el vídeo!!! Perdóname se que a vos te gustan…
    “Antes de entrar te hacen un reconocimiento medico y firmas un “acuerdo” donde aceptas dejar tu salud, vida y autoestima en manos de los psicópatas actores del interior”””
    Tú, alma valiente… ¿entrarías si te invitaran? NI LOCA !!!…Besos sin sangre…

    05/12/2014 en 1:05

    • Jajajajaja es cuestión de gustos! U/n besito Rosita!!!

      05/12/2014 en 17:31

  2. Pues a ti a lo mejor te parece chulo y divertido, a mí, dejando aparte el hecho de pasar más o menos miedo, me parece una gilipollada y una aberración, sobre todo que alguien tenga la necesidad de buscar sensaciones extremas para…¿para qué? ¿motivar su vida? Esta moda de los paquetes temáticos simulando situaciones límite me cabrea mucho, me cabrea esa necesidad de pasar malos ratos para soltar adrenalina y luego a tu cómoda casita, tu trabajo y tu rutina. Oye, los que tengan ganas de aventura que se vayan a vivir peligros de verdad, y se unan a Médicos sin Fronteras, La Cruz Roja o cualquier ONG y disfruten pasando miedo del de verdad con riesgo de virus, balas perdidas etc etc, un día en plena guerra y se les pasaban todas las tonterías, o que se vayan a una fabela a pasar una semana, a ver si sobreviven…Vaya, que suficiente mierda y terror hay real en el mundo para estar con estas bobadas.
    Es mi opinión, me hubiera puesto graciosa, pero es que no le veo la gracia por ninguna parte.
    Besitos, niña

    05/12/2014 en 7:44

    • En principio no he dicho que fuera chulo pero ya que estamos yo si se la veo Inma, me hace gracia que la peña pague para disfrutar de estas cosas, igual que lo hace para pasar miedo en una montaña rusa de infarto… La gracia esta en verse en peligro sin estarlo.
      No es comparable con tus propuestas, eso no es querer pasar miedo, es querer ayudar a los demás poniendo tu vida en serio riesgo. Son temas totalmente distintos. Te cabrea? lo respeto, a mi me cabrea el despiporre de medios y dinero en navidad, semana santa y esas cosas…. No somos perfectos 😀
      Me alegra verte por aquí, lo sepas, se te echa de menos. Un besazo poseído.

      05/12/2014 en 17:26

  3. A mí sí me gustan los pasajes del terror pero esto ya me parece demasiado. Sobre todo cuando empezamos con temas escatológicos o me escupen. Quita, quita. Anda que me voy a dejar meter en la boca un trapo que vete a saber quién ha chupado antes que yo. Ichhh. Besotes!!!!

    05/12/2014 en 11:24

    • Y serpientes, arañas… si todo muy intenso y para no olvidarlo jamás. Personalmente no entraría en base a eso precisamente.
      Un besazo poseso

      05/12/2014 en 17:29

  4. En verdad miro todos los géneros

    pero de terror no es mi fuerte. aunque algunas miro

    esta película es demasiado, fuerte

    pero hay gusto para todo

    vi el vídeo, eso si****

    y ummmmmmmmmm que me dió um poco sustito

    besos y cariños Nieves, con un poco de sangre*

    para no romper el estilo de la entrada

    05/12/2014 en 15:46

    • No es una película Mirta, es un parque temático… Si si que no leéis!!! Besos.

      05/12/2014 en 17:30

  5. yeste lima

    Joder, Nieves, mira que a mi me gusta el terror, pero te has superado con esto.

    Desde luego, no entiendo como personas voluntariamente se exponen a esas guarradas, que es lo que peor veo, porque si pagan por vivir eso es porque les gusta y saben que no les va a pasar nada malo provocado por los actores, a menos que sufran un infarto inesperado, pero de ahí a soportar las guarrerías que les hacen….
    Después cogerán algún virus y se cagarán de miedo de no saber qué es lo que tienen…. ése sí sería un miedo comprensivo.

    Besos calentitos y apretaos, más que diablesa.

    05/12/2014 en 17:20

    • Pues si, hay gente para todo 😀 no niego que me gustaría un pasaje del terror extremo pero no hasta este punto la verdad jejejeje Besitos hermosa

      05/12/2014 en 22:19

  6. Por supuesto que NO entraría, aunque me invitaran. No me subo a las norias por si me hace cosquillas el estómago, como para profundizar en el masoquismo con una gilipollez como ésa.
    Besos.

    05/12/2014 en 19:24

    • Lo dicho, solo para adictos a la adrenalina mas extrema. Besos posesos.

      05/12/2014 en 22:20

  7. Pero es que me quieres matar!!! por Dios, que me aterrorizaa!! Diablaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    05/12/2014 en 22:31

    • jajajajajajajaja!!!! Sé que te gusta en el fondo masoca!!!!! Besos posesos

      05/12/2014 en 22:35

  8. isabelamor

    Buenos días mi diabla! feliz sábado.
    Yo vería un psaje de terror de estos sentada en la butaca de un cine ejejej me sube la adrenalina pero en vivo y en directo ni hablar yo ya no estoy para estos trotes y siempre me ha encantado el terror como a ti.
    Besos preciosa me alegró verte por mi blog.
    Ve al cine anda!

    06/12/2014 en 8:25

  9. Me parece horrible, horroroso, espantoso y un poco enfermizo, que quieres que te diga.
    Hay que estar mal para pagar por pasar un mal rato, donde además te traten mal.
    No entiendo estos gustos o estos malos gustos.
    Prefiero la risa, la luz, los besos, el azúcar o la playa 🙂
    Besos, muchos.

    06/12/2014 en 19:54

    • Pues si, también hay quien paga para que alguien vestido de cuero de de una zurra….
      Si, somos muy burros, si no es en una cosa es en la otra.
      Besos posesos

      07/12/2014 en 5:04

  10. Dice Macondo de norias, yo ni un tio vivo de crios 🙂

    Evidentemente me quedo fuera esperando.

    07/12/2014 en 15:26

  11. Entrar entraría porque no me puedo resistir ha cosas como esta,lo que ya no se es cuanto duraría dentro sin mearme encima.

    07/12/2014 en 22:48

  12. Yo quitando el que te metan cosas en la boca, que no es de mi agrado, el resto no me asusta, si por mucha sierra eléctrica sabes que no te van a cortar un pie… Jeje, ¿y los casting para psicópatas digo actores dónde se hacen? que estoy por presentarme … jejejejejjjj (mirada malvada)

    10/12/2014 en 11:45

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

