Una visita a tu lado oscuro.

Guerra de bandas

Constante batalla perdida entre negros y blancos, he tardado en darme cuenta porque he sido el rey durante demasiado tiempo…

Ahora muero en este rincón abandonado, otro me sustituirá, siempre ha sido así.

En estos últimos momentos no dejo de pensar en esos pobres aspirantes que han caído uno tras otro defendiendo nuestro territorio, en mi fortaleza arrasada y en mi amada que luchó valientemente hasta que se pasó al bando contrario, se entrego en una inmolación heroica intentando salvar mi triste vida.

Y pensar que hubo un momento que en que casi habíamos ganado… Pero la confianza de creerse vencedor y una mala estrategia acabó por descuidar nuestra defensa, un error que he pagado muy caro.

Muero en soledad, vencidos ya todos mi aliados, destruidas mis almenas pero con la satisfacción de saber que he luchado hasta el final y que no quedara esta batalla en la memoria de quienes han de seguir luchando como la de un rey que se rindió.

Gloria a los caídos… El rey a muerto

¡VIVA EL REY!

 

 

 

 

escena_crimen-ajedrez

 

 

32 comentarios

  1. Enero en la playa..............

    Quédate o vete para siempre
    Juega o nunca sabrás
    Lo que el cielo decidió
    No puedes negar
    Todo lo que has estado esperando
    Tu espíritu dividido
    Decidirás si soy
    Todo lo que has estado esperando
    el amor sin dolor no es realmente romance.

    Desde el principio, él sabía que si se apostaba, quizás se perdería……….

    21/01/2015 en 19:54

    • Hermosa canción, extraña situación… Muchas gracias amor!

      22/01/2015 en 19:25

  2. El amor duele? si el amor de pareja………se gana y se pierde………. a rey muerto….. rey puesto decimos aquí, aquí donde estamos muriendo pero de dolor muchos argentinos. Besos mi vida!

    21/01/2015 en 22:04

    • El amor siempre duele… Y si, cuando un “rey” muere tarde o temprano llega otro. Un besito querida Lili.

      22/01/2015 en 19:26

  3. Hola mi linda amiga!!! He regresado de mis vacaciones y aquí estoy nuevamente en este lugar que he extrañado… Lo he pasado muy bien y vengo con fuerza para seguir junto a todas mis amigas a pesar de la distancia, estamos en este grupo donde nadie nos puede separar …y Como dice Lili ,a Rey muerto…. Rey puesto…En estos momentos Argentina esta envuelta en una amargura y dolor Popular, con mucho miedo e inseguridad sin saber como seguirá esto…Un fuerte abrazo y todo mi cariño…

    21/01/2015 en 22:30

    • Siempre estas de vacaciones tu!!!!! Y cuídate por ahi que la cosa esta muy mal! Muaks preciosa Bienvenida!

      22/01/2015 en 19:28

  4. Tomo esto pues coincido plenamente***

    Ahora muero en este rincón abandonado, otro me sustituirá, siempre ha sido así.

    ,a Rey muerto…. Rey puesto****Gran verdad!!!!!!!

    Me encanta está entrada eres genial**para tocar ciertos temas!!!!!

    besos y cariños***nena!!!!

    feliz noche!!!!!!

    21/01/2015 en 23:51

    • Gracias Mirta, eres un ángel cielo 😀 Un beso enorme

      22/01/2015 en 19:29

  5. Grandes palabras y la imagen es genial. Un besote!!!

    22/01/2015 en 11:08

  6. Gracias! Escribes? no veo nada tuyo… voy a investigar. MUAKS

    22/01/2015 en 19:30

  7. Original planteamiento que te hace creer que es lo que no es hasta llegar al inesperado final. ¡Muy bueno!

    23/01/2015 en 8:36

    • Gracia Jorge, tus finales so que son buenos, siempre me sorprendes. Un beso infernal

      26/01/2015 en 1:11

  8. Una partida de ajedrez es como una partida de vida. O viceversa.
    Besos.

    23/01/2015 en 18:52

    • Viene a ser lo mismo, mas no vale no mover al tun tun. Besos Chema!

      26/01/2015 en 1:11

  9. Lo malo de estas situaciones es que a veces, demasiadas veces, sabes que el rey está ya herido de muerte, sigues moviendo las fichas, aquí allá, evitando jaques, esperando que la partida cambie de rumbo y puedan la reina y él liarse a hacer peoncitos, al final cae claro, porque está cantado.

    Llega un momento en el que debemos darnos cuenta de que el rey está más que tocado y casi casi traicionarle con la torre y el alfil, llevarlos de putas y dejar que le den jaque mate, empezar otra partida y disfrutar de los comienzos, esos que nunca sabes dónde te van a llevar.

    24/01/2015 en 21:34

    • Un comentario para quitarse el sombrero. O la corona, que esto va de reyes…

      25/01/2015 en 11:04

    • Como siempre tu con la razón por delante… Los comienzos son lo mejor, luego ya todo se nos jode. Besos querido 😀

      26/01/2015 en 1:13

      • Por eso mismo, acabar cuanto antes para poder volver a comenzar 🙂

        27/01/2015 en 22:12

  10. isabelmihermana

    Todos coincidimos me reina, Rey muerto otro al puesto!! y a vivir que son dos días, nadie merece nuestras lágrimas.
    Un gran post mi diabla
    Besotes
    P:D. te tengo que hacer un post de terror dime que te gusta?

    25/01/2015 en 8:41

    • Me encanta la idea!!!!!! Veamos que tan gore puedes ser, si? Besos hermosa, espero impaciente…

      26/01/2015 en 1:14

  11. Con lo que he jugado al ajedrez…puffff y ahora me doy cuenta de que hace años desde la última partida…creo que si recitase esa reflexión cuando estoy a punto de perder mi reino…snifff me tendría que limpiar las lagrimillas…
    Sabes?? a mí siempe me gusta jugar con las negras aunque empiezan con cierta desventaja…
    Besossssss

    28/01/2015 en 23:26

    • Besos calentitos a ti flor alada!!! Nos tenemos que marcar una partida tu y yo… Muaks

      11/02/2015 en 5:18

  12. la historia dice que ese rey esta condrnado desde el principio y su lucha no es por el reuno, sino por mantener la vida y su grandeza. una partidita?

    besos desde el tablero querida

    29/01/2015 en 12:53

  13. Uhmm vamos a llamar al CSI que analice esa sangre.. 😀 besos In-In

    31/01/2015 en 8:15

    • Sangre de monarca mmm voy a investigar mis fichas 😀 Besos In-In

      11/02/2015 en 5:19

  14. ¡¡¡Viva!!! 🙂

    01/02/2015 en 21:07

  15. Muy buen texto. Sorprendente final y espectacular foto.

    09/02/2015 en 12:15

    • Gracias Ana, cuidadin cuando juegues 😀

      11/02/2015 en 5:21

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

