Una visita a tu lado oscuro.

Vuelvo a las andadas

No es que espere que aun estés aquí, pendiente de si escribo algo, pero me haría una ilusión tremenda ver que tu (si tu) has visto mi nombre en el chivato y has corrido a leer mi nueva parida.

Este no es un post con una historia pretenciosamente terrorífica… Bueno, según se mire la verdad… solo aparezco para informarte de mi regreso al lado oscuro y darte así la oportunidad de huir difuminandote en la nube.

Mi ausencia ha sido demasiado larga como para ponerme al día, pero algo ando leyendo por ahí, lo que me ha hecho darme cuanta de que echaba de menos este infierno mas de lo que yo misma creía. No es necesaria una absoluta sinceridad por tu parte en cuanto a lo mucho que te alegras de mi vuelta y lo mucho que añorabas mis pequeños aportes de oscuridad a tus noches, sé que estas llorando de la emoción.

En fin, mi primer post lo tengo prometido así que “esto” no se ha de tener en cuenta como tal, solo es una nota informativa con una solemne amenaza… he vuelto!

images (1)

24 comentarios

  1. Es hora de volver a llenar las noches de voces silenciosas, de letras de sangre, mucho tiempo de ausencia esta matando, desgarrando el corazón con las manos por volver a escribir, que vuelva la puerta de la luna llena abierta, salgamos a conquistar el mundo y enseñarle a los mortales de que esta hecha nuestra pluma.

    06/10/2015 en 19:14

    • Hermosas palabras, gracias (tu también andabas desaparecido, me alegro de leerte)

      08/10/2015 en 0:23

  2. isabelmihermana

    Me alegra verte. Feliz martes guapa

    06/10/2015 en 19:44

  3. Pues sí señor. Yo al menos estaba ahí esperando.Estamos de enhorabuena. Bien, no, rebienvenida.

    06/10/2015 en 21:22

    • Gracias compadre, me voy a tu blog ahora jejeje

      08/10/2015 en 0:24

  4. La Blogosfera es un mundo extraño, y como tal, tiene sus propias leyes no escritas. Las lealtades a los blogs obedecen a reglas que se me escapan. Los blogueros parecen más volubles y caprichosos que las personas de carne y hueso que en el fondo son, cosas del relativo anonimato, supongo.
    Personalmente, me alegro de que estés de vuelta.

    07/10/2015 en 8:24

    • Gracias por tu fidelidad! (ya sabes que cuentas con la mía) y si, somo una especie rarita 😀

      08/10/2015 en 0:28

  5. No sé el motivo, pero el chivato me ha avisado con 14 horas de retraso. En cualquier caso yo (sí, yo) me he alegrado de tu vuelta. Aunque aquí no hay que agobiarse mucho por las ausencias. La vida y los estados de ánimo imponen sus ritmos y no pasa nada.
    Besos.

    07/10/2015 en 8:36

    • Cierto, no pasa nada salvo… que os añoraba!
      Lo del retraso imagino que es por pertenecer a plataformas distintas, mas vale tarde que nunca!

      08/10/2015 en 0:31

  6. Bienvenida!!!! besos IN-IN… MAS ins que nunca.. MUACK!!!

    07/10/2015 en 9:35

  7. Se te extrañaba!!

    Me alegra verte-leerte de nuevo. 🙂
    Besos.

    07/10/2015 en 9:55

    • Gracias Alberto, estoy encantada de estar de nuevo en marcha!

      08/10/2015 en 0:33

  8. No te diré que llorando de emoción pero sí muy pero que muy contenta de verte por aquí. A ver si es por mucho tiempo. Un besote!!!

    07/10/2015 en 10:47

    • Lo sera si los hados no deciden lo contrario.

      08/10/2015 en 0:35

  9. María

    Yuuuuuujuuuuuuuuu…

    Tú piensa lo que quieras, pero es exactamente así, me alegra un montonazo verte por aquí, y lo sabes….jajaja
    Entro poco al blog y he visto tu entrada en el blogroll y me ha dado así un subidoncillo, claro que tenía ganas de que volvieras, te estaba esperando, jajaja

    Sabes que aunque no escribo ya, sí leo y comento muy poco pero os leo tanto a ti como a algunas amigos-as que tenemos en común y de alguna forma os lo haré saber, n o lo dudes.

    Deseando tus mieditos.

    Calentitos y apretaos, muchos

    07/10/2015 en 21:23

    • Lo sé lo sé… recuerda, no es nada personal jajajajaja pero pilaras!

      08/10/2015 en 0:37

  10. María

    uuuffff….. ¿se puede saber qué es “pilaras”?

    perdona mi falta de cultura, preciosa diablilla…. jajajaja

    Calentitos

    08/10/2015 en 22:13

    • Jajajajajajajaja Empezamos bien!!!! PILLARÁS quería decir jajajajajajaja

      09/10/2015 en 1:09

  11. ¿Has vuelto para volverte a ir…? Muchachita, vuelve pero der tó 🙂
    Besos, muchos

    07/11/2015 en 21:37

  12. Bueno, creo que andamos todos un poco dejados de la mano de Dios, aunque en tu caso, será del demonio…jejeje.

    Un beso!

    11/11/2015 en 12:08

  13. Querida, cómo Demonios no extrañarte… me alegra que estés de nuevo con nosotros, bien sabes que juntos “todos” los que nos leemos, hacemos de esto nuestro lugar perfecto y placentero.
    besos infernales que hagan arder mucho más tu infierno

    28/11/2015 en 14:25

  14. Un gusto como siempre querida, el leerte y saber que aunque te vas siempre vuelves. Besos 🙂

    12/12/2015 en 21:04

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

