Una visita a tu lado oscuro.

Cazando

Nadie sabe lo que hago las noches de los sábados, ser la guardiana de las llaves me otorga un poder que ninguna de ellas puede imaginar, cuando todas duermen salgo a pasear buscando la victima propicia, en mi territorio de caza nadie desconfía de mi aunque se extrañen por mi presencia en el bullicio de la ciudad, incluso algunos ven surgir en ellos la nobleza de ser protectores e intentan indicarme el camino por si me hubiera perdido… Y esa es mi oportunidad.

Cuando encuentro a un “salvador” que me resulta apetecible le agradezco tímidamente la ayuda ofrecida y le permito acompañarme, mi hogar queda lejos y el camino se va tornando mas oscuro y solitario. Las calles vacías me animan a lanzarme al ataque, las calles y sus ojos lascivos porque no pueden evitarlo, ninguno de ellos puede, los empujo contra la pared del rincón mas oscuro y… esos ojos finalmente sorprendidos son un trofeo para mi.

Cuando todo a terminado y la respiración aun es agitada en mi pecho totalmente satisfecha vuelvo amparada en la oscuridad, ya en mi cuarto rememoro el rostro de mi victima, su pecho, sus manos y me complace enormemente saber que nadie le creerá.

 

 

15181481_10209737953079342_3193887156235378347_n

9 comentarios

  1. Sin duda, a la víctima le será difícil hacerse creer. 🙂
    Besos.

    13/12/2016 en 18:54

  2. Resulta saludable hacer un pequeño alto en las oraciones para llevar a la práctica lo que se reza con actos de amor al prójimo.
    Besos.

    13/12/2016 en 22:13

  3. ¡Ave María purísima! ¡Cuánta inforalidad!
    Estoooo… ¿Por dónde dices que paseas?
    😉

    15/12/2016 en 14:51

    • Por los barrios mas decadentes de la ciudad… Busca jejejeje

      17/12/2016 en 14:32

  4. Y que comento en esto?? aaaaaaaaaaaaaaaaaa OHHHHHHHHHHHHHHHHH, noooo sos diablita indudablemente!!!!! pero te qiero jjjjjaaaaaaaaaa

    15/12/2016 en 21:40

  5. vuelves guerrera, eh 🙂 desde luego, entre las imágenes del blog y el contenido, es como para temblar…menos mal que yo soy valiente jejeje
    Besos, muchos

    17/12/2016 en 20:41

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...

