Una visita a tu lado oscuro.

Ni balance «ni na»

Creo haber escrito y borrado este post como unas seis veces, inicio un tema, lo descarto, inicio otro… Sigo metida en una espiral de desidia y falta de inspiración que ya empieza a ser preocupante, tanto que me estoy planteando muy seriamente abandonar esto de los blogs.

Quería despedir el año bloguero dando un poco de caña y escribí sobre las feminazis y la sarta de tonterías que tengo que leer, ahora resulta que un piropo es una agresión machista ¡tócate los cojones! esto me pasa por esta manía mía de leer hasta los grafitis de los baños. Luego escribí sobre las perlas de algunos grupos radicales sean diestros o zurdos que tienen su miga también, como lo de querer que los magos de oriente sean magas y que se note… El caso es provocar a los críos una empanada mental importante.

Eliminado el borrador me decanté por masacrar a algunos youtubers a los que deberían prohibir el acceso a Internet, a la televisión por insultar a mi inteligencia que aun siendo escasa…, a algunos pseudocantantes a los que tienes que escuchar si o si, independencia sí o no (mi opinión es mía), a las cárceles de lujo y la visión de futuro de nuestros políticos, a los aeropuertos vacios, a un sinfín de películas infumables, a la legalización ya porque no entiendo donde está el problema, a la recalificación de bosques quemados que me entra una risa tonta tonta, al ébola que hace turismo, también quería hablar de los refugiados, los ilegales, los atentados…Total, un año completito.

Así que en vista del nulo éxito o de mi excesiva intolerancia con migo misma lo he tirado todo y he vaciado la papelera.

Y aquí estamos tu y yo frente a una página en blanco (bueno, ya no tanto) intentando hacer un balance aceptable del año y como despotricar sobre los demás ya está muy visto despotricare sobre mí.

Este año al igual que tu he reído, creído, gozado, perdido, ofendido, engordado, dudado, odiado, jugado, bailado, amado, huido, mentido, bebido, ganado, aprendido, paseado y muchas cosas más (no necesariamente en este orden) pero lo que no he hecho ha sido llorar lo cual es todo un logro y me siento orgullosa de mi misma por ello, por lo demás no me arrepiento de nada excepto de no haber hecho… más, mucho más!

Bienvenidos los nuevos, espero que os quedéis…

Un hurra por los fieles, sin amenazas… de verdad.

Y un “tú te lo pierdes” para los que ni asomáis, fue bonito mientras duró.

Deseo para mí y para ti que el año que entra nos traiga si no lo mismo si más y mejor y si caen lágrimas que sean por estar partiéndonos de risa.

jjjjj

Bebe y celebra siempre que quieras, come uva a menudo que es muy diurética, manda a paseo la dieta y los «buenos deseos» y haz, haz sin arrepentirte jamas!

34 comentarios

  1. Halaaaa!!! Tó lo que ha disho la diabla esta!!!

    Pues tienes razón. Hay que vivir y disfrutar de todo lo que uno quiera. Opinar y equivocarse es parte del ser humano…a veces somos muuuy imbéciles. No hay que dejarse llevar, sino hacer lo que te dé la gana, respetando a los demás…o al menos intentarlo. Mi balance personal hacia ti es que tengo una amiga retirada de mi rinconcito infernal, pero que siento muy cerca por leer nos cada día y hablar cuando encarta. Un besazo y una cuchillada en la carótida, demoníaca!
    Hasta que esta vida quiera, te quiero.
    Pan pan pan pan papan pan pa paaaaan!!

    30/12/2015 en 19:46

    • Oye… ese pam pam paaammm no serán disparos verdad? que nos conocemos!!! Que es eso de que estoy retirada de donde? lo cualo? no no, que no hable no implica que no lea, ya sabes yo leo hasta los envoltorios de los chicles!
      Un beso enorme cielo!!!

      30/12/2015 en 20:12

  2. Antonio Bt.

    Sin inspiración ? Ta salio borda, pa mi el 15 mas de lo mismo. Para el 16 comparto tus buenos deseos menos lo del culito al aire en la nieve.
    Feliz Año Nuevo.

    30/12/2015 en 20:28

    • Y lo terso que se nos pondría? Muaks querido mio!

      31/12/2015 en 15:17

  3. A ver …a ver… que me pongo de pié, y aplaudo esta entrada que sin pelos en la lengua dice tantas VERDADES, como que el cielo es azul y sol amarallo!!!! y sabes que? estoy totalmente de acuerdo contigo!! Reslta que un piropo es un acoso jajajajajaj, pues si sra Diablita, verdades absolutas. No dejes tu blog, porque esta es una entrada GENIAL por eso………

    http://lh4.ggpht.com/_MABaS65n4Vo/TX5Ii-bWtCI/AAAAAAAAHdE/-yuXaPa22Qo/aplausos%20blogdeimagenes%20%20com%20(20)_thumb.gif?imgmax=800

    30/12/2015 en 20:56

  4. 30/12/2015 en 20:56

    • Gracias hermosa! Tu me lees con muy buenos ojos y me aguantas que ya es mucho! besos infernales Lili!

      31/12/2015 en 15:19

  5. Esta salió!!! y un beso más que enorme, gigante para todos los 365 días del 2.016!

    30/12/2015 en 20:57

  6. Bebamos!!!

    Besos in-in

    30/12/2015 en 21:39

    • Hasta caer llorando de risa? Muakssssssssss

      31/12/2015 en 15:19

  7. Nieves querida lo mejor que he ‘leído, para despedir el año

    haciendo un balance ,reconto de lo Te ha sucedido, o pensas

    te cuento por lo que dices que pa mi***me da igual, que sea un año nuevo*

    lo unico que me pone feliz que voy a hacer abuela asi que las lágrimas

    serán de alegría***

    besos y cariños*****Feliz Año Nuevo.****

    30/12/2015 en 21:56

    • FELICIDADES!!!! Disfruta mucho que estas cosas hacen que la vida valga la pena! Besazos!

      31/12/2015 en 15:20

  8. Quien pillara momentos de inspiración como tú cuando tienes la mente en blanco, cacho bruja.
    De lo único que tienes que arrepentirte es de las tentaciones de dejar esto. Que ni se te ocurra. Sabes lo que se te valora y lo que se te quiere.
    Feliz 2016 con besos infernales de esos tuyos.

    31/12/2015 en 9:17

    • Gracias cielin! comentarios así son los que me impulsan a seguir… y el mono de leeros 😀 Besos desde mi infierno!

      31/12/2015 en 15:21

  9. Macondo ya se me ha adelantado, pero te diré que para no estar inspirada te ha salido un post redondo. Te seré sincero: comparto tus odios. Lo de la recalificación de los bosques quemados me pone en modalidad Hulk y me salen venas hasta en las cejas. Lo de las feminazis, los youtubers, la caja tonta, la política… Hay mucho idiota por ahí. Supongo que es una cuestión de economía genética: debe de ser más fácil salir de fábrica estúpido que lo contrario. Eso, o Dios es un gran bromista.
    ¿Dejar el blog por falta de inspiración? ¿Escribiendo así? ¿Estás de coña? Cierto, he abusado del signo de interrogación. Para contrarrestar, ahí van dos pares de signos de admiración:
    ¡No lo dejes!
    ¡En los graffittis de los lavabos a veces te encuentras verdaderas perlas!

    Un beso infernal o celestial (el que prefieras).

    31/12/2015 en 11:39

    • Que bonico eres coño!! Creo que en el próximo año seguiremos encabronandonos, no hay remedio para la estupidez humana… Menos mal que aun quedamos los blogueros jajajajaja Besos calentitos of course!

      31/12/2015 en 15:24

  10. Hagamos y celebremos!!.
    Feliz 2016.

    NA: No abandones el blog, se necesitan visiones lúcidas… venidas de la oscuridad 🙂
    Besos.

    31/12/2015 en 16:47

    • Gracias Alberto! Hagamos sin dudar nunca de nosotros mismos 😀 Besos

      02/01/2016 en 16:23

  11. Pues para no estar inspirada tu resumen del año es el mejor que he leído. ¡Esa es mi Demoña! Besitos diabólicos.

    01/01/2016 en 19:12

    • Gracias hermosa! espero el tuyo… Muases a miles!

      02/01/2016 en 16:25

  12. Anónimo

    Buenoo!

    02/01/2016 en 9:41

  13. Esa que siempre acaba indignándose de todo contigo

    ¡Ya estás yendo a la papelera y rescátalo todo antes de destruirlo!!

    02/01/2016 en 19:22

  14. Esa que siempre acaba indignándose de todo contigo

    Pues mira… mmmmm… no hace falta, ¡si queda todo dicho!! XD)
    Y de qué manera, nena!! 😉
    Comparto comparto comparto tanto contigo… que de llevar un blog, compartía tu entrada, jejej

    Menos en lo de no haber llorado este año. ¿Pero qué te voy a contar que tú no sepas?
    MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAKKKKKKKKKKSSSSSS!!!!!!!!

    02/01/2016 en 19:26

    • Ay mi niña… Si tu, la que acaba siempre indignada ;D Lo sé, lo sé… Pero pasara pronto! Lloraremos de risa y nos repartiremos los canastos (ya tu sabe mi amol) MUAKS!!!!!!!

      02/01/2016 en 23:01

  15. ¿Para qué ibamos a estar tu y yo de acuerdo nada más empezar el año? Era mucho pedir….jajajajaja
    De todo lo que dices, me quedo con lo de que «no te arrepientes de nada». Qué tía. Qué suerte. Has debido hacerlo todo bien 🙂 Yo por el contrario, he metido la pata casi a diario por lo que, yo sí me arrepiento de muchas cosas que he hecho mal y también de las que he dejado de hacer-ya sabes, lo del pecadillo de omisión-
    No dejes la blogosfera niña…¿con quién podría yo discutir?
    ¡Feliz año Nieves!
    Besos, muchos y que el buen Dios te bendiga, ea.

    12/01/2016 en 19:14

    • Todo bien dice… No hija no, muchas cosas mal pero tampoco me arrepiento de estas porque son vivencias de las que se compone nuestra existencia y si no pruebas no sabrás nunca si podría haber sido bueno, prefiero hacerlo mal que quedarme con las ganas 😀
      Besos infernales alma descarriada jejejeje

      14/01/2016 en 18:32

      • Para variar, disiento. En la vida tenemos que elegir y a veces nos equivocamos pero si me dices que, mirando atrás, y si pudieras volver a ese punto donde erraste, elegirías distinto…entonces querida, eso significa que te arrepientes 🙂
        Bendiciones, bloguera rebelde.

        14/01/2016 en 20:23

        • Son formas de ver las cosas… yo volvería a hacerlo todo añadiendo lo que no hice te lo aseguro.

          14/01/2016 en 20:27

          • jajajajajajaja pues nada, mucho ánimo 🙂

            14/01/2016 en 20:36

  16. Jatetú, que hoy me he asomado!! XD
    Vengo, te dejo unos besitos empalagosos y me voy antes de que te acostumbres a mi presencia, jejeje.
    Muahhhh, hermosura!!!

    27/01/2016 en 19:51

    • Gaviota

      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Brisitaaaa
      Muaskkkkkkkk

      01/02/2016 en 18:37

  17. Gaviota

    Muy buena entrada siento no haberla visto antes
    Feliz año un mes después
    Besicos

    01/02/2016 en 18:37

  18. ¡¡¡Gracias Nieves Querida!!! Por venir a visitarme,me has alegrado mucho con solo un » me gusta»
    Dale ponte a Escribir y publicar!!! Que tu lo sabes hacer muy Bien!!!
    Te Quiero desde siempre!!! Tu nieta ya debe ir al colegio, mira si hace que no nos escribimos!!!
    Un abrazo grande y buen Comienzo de Semana!!!

    26/07/2016 en 1:51

Bien! Te has decidido, cuenta, cuenta...